|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis puesto valores cambiados de la densidad de la pantalla, porfavor no reporteis luego problemas en el Market, ya que cambiar la densidad, trae problemas con el market.
No lo digo a malas eehh
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que he descubierto un pequeño bug, no se si a ustedes les pasa. Resulta que cuando pones el bloqueo de pantalla por patrón, luego cuando quieres quitarlo no puedes, automaticamente te sale la pantalla de confirmación de patrón. En Seguridad---Bloqueo de Pantalla---Protegida con Patron (no salen los ajustes para desactivarlo) Sera un bug? tito o es problema mio?
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que he descubierto un pequeño bug, no se si a ustedes les pasa. Resulta que cuando pones el bloqueo de pantalla por patrón, luego cuando quieres quitarlo no puedes, automaticamente te sale la pantalla de confirmación de patrón. En Seguridad---Bloqueo de Pantalla---Protegida con Patron (no salen los ajustes para desactivarlo) Sera un bug? tito o es problema mio? ![]()
|
||||
|
||||
|
El programa en curstion es Lcd Density Modder y lo podéis encontrar en el Market. Creo que hay una versión gratuita, aunque yo uso la versión de pago. No obstante en xda hay un post explicando las caracteristas e instrucciones de dicha aplicación. Siento no poner enlaces pero desde el teléfono es bastante tedioso. Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk.
Última edición por VoL Día 07/03/12 a las 21:30:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VoL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tercer reinicio del dia... se bloquea a veces con el dolphin y reset que te crió
![]() Enviado desde Tracatrá.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer reinicio del dia... se bloquea a veces con el dolphin y reset que te crió
Yo uso dolphin y ningún reinicio:S Cada móvil es un mundo Por cierto tengo problemas con el video a 720p...se me traba al grabar la imagen y es imposible grabar algo en condiciones, es normal por la rom? con la calidad minima no se traba al grabar Última edición por reyset Día 07/03/12 a las 21:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto a 190 los dpi con un programa del market y bien. Pero el trebuchet no me coge el resto del marco. Lo apiña todo en el centro como si no hubiera mas espacio y no deja poner en los extremos los iconos... el resto de menus sip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os ocurre algo?? Probar a reiniciar y os digo....
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cambiar cualquier parámetro hay que reiniciar ehh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto a 200 y va perfecto, prueba con 200 y cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mas configurable que el que trae la rom y es mi launcher por defecto. Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la radio con spirit radio funciona perfectamente, cambiando la configuración de audio, ningun bug ni problemas con el sonido, algo basico para mi que la uso a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea para lo del vídeo a 720p que va a trabones al grabar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el Navegador que trae la rom y me va perfecto y bastante rápido a la hora de cargar.
Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
Idea cámara
Buenas!
Lo primero decir que llevo con esta rom desde la 2.1 y creo que @titoodj está haciendo un gran trabajo. Dicho esto, se me a ocurrido algo que puede que se una barbaridad pero no seais muy malos si lo es XDCreo que un boton fisico para usar la camara es algo que le vendría bien a nuestras dhd, y mi pregunta es si no se podría usar los del volumen para eso. De nuevo gracias y felicidades para titto |