|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
en el CDnD hay 3 archivos de Kies...
Kies.apk KiesAir.apk ->> para que es cada archivo? kieswifi.apk ....los tendría que bajar y cambiarles los permisos y meterlos en system/app? estuve mirando y el KiesAir es cierto que está en el market, es el mismo? y otra vez... que pedazo de rom... ![]() por aqui ya se ha comentado varias veces que el Tasker y programas similares consumen más bateria que no ahorran, porqué sí, evitan que se conecten aplicaciones o procesos a determinadas horas, pero recuerda que para que surja efecto debe estar todo el dia consumiendo bateria....yo lo intenté como varios más por aquí y és mejor sin tasker que con tasker de verdad os pensais que a la velocidad que crece este hilo y mas ahora recien sacada la RCX4 voy a tener tiempo a leer todas las paginas?? comento en el hilo lo que puedo, he usado el buscador y no he visto nada, si os molesta contestarme no me contesteis, y si lo haceis no os quejeis que para esto mismo existen los foros, para preguntar y responder, y os repito que si no lo he visto por no buscar admito que he fallado, pero no todos podemos mirar el foro las 24 horas del dia. Espero que no os ofenda.
Un saludo ![]() ya se que está para preguntar el foro, pero también para buscar y curiosear a ver si a alguien más le pasa lo mismo que a tí, o a él, o al otro Saludos!
Última edición por marcg87 Día 07/03/12 a las 23:57:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Para dejarlo claro:
1.- descomprimimos la LA4, y ponemos los 2 archivos en Odin, marcando repartition. Modo download y lo hacemos. 2.- volvemos al modo download y metemos el archivo ROOT sin repartition. Lo hacemos y después metemos en el movil la RcX4 3.- apagamos, iniciamos con modo recovery, 3 wipes, 3 formats y flasheamos la RcX4 A volar!!! ![]() |
|
||||
|
muy buenas a todos, a ver si alguno de vosotros me puede responder
despues de probada la rom, aun faltan algunas cosillas, como el tema consumo, estoy contentisimo con ella, no soy de meter muchos programas y todo eso, lo basico, algunos en plan utilidades, y poquito mas el "pero" o "poblema" que he encontrado es con el whatsapp, la version instalada es muy chula, pero como todos sabemos, van saliendo las actualizaciones pertinentes, ahora mismo he visto que esta disponible la v2.7.4763, cuando la que esta en la rom es la v2.7.3581 tal como comento, esteticamente es mucho mas bonita la de la rom, pero ante el tema bugs, quiza es mas practico estar actualizado, y ahi viene el problema, que no me deja actualizar encima de lo que hay mis preguntas/opciones serian varias: - si tengo que actualizar, aun sacrificando la estetica del whatsapp que hay, que pasos debiera seguir, y que ficheros eliminar para poner la version mas actualizada? - habria posibilidad de estar actualizado manteniendo esta misma apariencia? indicar que he estado buscando a traves del movil en el CDnD pero no he visto nada relativo a esto bueno, pues no molesto mas, que tengo a mi señora con la cena en una mano y rodillo en la otra, os leo en 15 minutejos maximo, y por supuesto, muchas gracias por adelantado por la aclaracion, sois los mejores ![]()
|
||||
|
despues de probada la rom, aun faltan algunas cosillas, como el tema consumo, estoy contentisimo con ella, no soy de meter muchos programas y todo eso, lo basico, algunos en plan utilidades, y poquito mas el "pero" o "poblema" que he encontrado es con el whatsapp, la version instalada es muy chula, pero como todos sabemos, van saliendo las actualizaciones pertinentes, ahora mismo he visto que esta disponible la v2.7.4763, cuando la que esta en la rom es la v2.7.3581 tal como comento, esteticamente es mucho mas bonita la de la rom, pero ante el tema bugs, quiza es mas practico estar actualizado, y ahi viene el problema, que no me deja actualizar encima de lo que hay mis preguntas/opciones serian varias: - si tengo que actualizar, aun sacrificando la estetica del whatsapp que hay, que pasos debiera seguir, y que ficheros eliminar para poner la version mas actualizada? - habria posibilidad de estar actualizado manteniendo esta misma apariencia? indicar que he estado buscando a traves del movil en el CDnD pero no he visto nada relativo a esto bueno, pues no molesto mas, que tengo a mi señora con la cena en una mano y rodillo en la otra, os leo en 15 minutejos maximo, y por supuesto, muchas gracias por adelantado por la aclaracion, sois los mejores ![]() ![]() pues yo creo que con el titanium backup podés borrar la aplicación que quieras... o sinó borrándola de system/app ![]() y ya luego le metes el whatsapp del market. |
|
||||
|
de verdad os pensais que a la velocidad que crece este hilo y mas ahora recien sacada la RCX4 voy a tener tiempo a leer todas las paginas?? comento en el hilo lo que puedo, he usado el buscador y no he visto nada, si os molesta contestarme no me contesteis, y si lo haceis no os quejeis que para esto mismo existen los foros, para preguntar y responder, y os repito que si no lo he visto por no buscar admito que he fallado, pero no todos podemos mirar el foro las 24 horas del dia. Espero que no os ofenda.
Un saludo ![]() Te vuelvo a repetir, leer no hace mal, y de paso aprendes, veo muchos que preguntan y quieren todo en bandeja de oro, y entiendo que les responden por buena onda, pero pongansen a pensar, asi no aprenden mucho. |
|
||||
|
por aqui ya se ha comentado varias veces que el Tasker y programas similares consumen más bateria que no ahorran, porqué sí, evitan que se conecten aplicaciones o procesos a determinadas horas, pero recuerda que para que surja efecto debe estar todo el dia consumiendo bateria....yo lo intenté como varios más por aquí y és mejor sin tasker que con tasker
![]() |
|
||||
|
despues de probada la rom, aun faltan algunas cosillas, como el tema consumo, estoy contentisimo con ella, no soy de meter muchos programas y todo eso, lo basico, algunos en plan utilidades, y poquito mas el "pero" o "poblema" que he encontrado es con el whatsapp, la version instalada es muy chula, pero como todos sabemos, van saliendo las actualizaciones pertinentes, ahora mismo he visto que esta disponible la v2.7.4763, cuando la que esta en la rom es la v2.7.3581 tal como comento, esteticamente es mucho mas bonita la de la rom, pero ante el tema bugs, quiza es mas practico estar actualizado, y ahi viene el problema, que no me deja actualizar encima de lo que hay mis preguntas/opciones serian varias: - si tengo que actualizar, aun sacrificando la estetica del whatsapp que hay, que pasos debiera seguir, y que ficheros eliminar para poner la version mas actualizada? - habria posibilidad de estar actualizado manteniendo esta misma apariencia? indicar que he estado buscando a traves del movil en el CDnD pero no he visto nada relativo a esto bueno, pues no molesto mas, que tengo a mi señora con la cena en una mano y rodillo en la otra, os leo en 15 minutejos maximo, y por supuesto, muchas gracias por adelantado por la aclaracion, sois los mejores ![]() ![]() si actualizas lo hagas como lo hagas pierdes el mod del whatsapp, pero si aún quieres actualizar prueba a desinstalar desde el titanium y luego instala el whatsapp que te bajes del market ![]() EDITO: recuerda hacer copia de tus conversaciones desde ajustes del whatsapp te bajas la LA4, con winrar descomprimes, tendrás el archivo .pit que va en la casilla PIT y el I9100XWLA4_I9100XXKI4_I9100DBTKH1_HOME.tar.md5 lo metes en PDA, te aseguras que esté marcado re-partition y flasheas todavia no tienes ni la la4 base instalada, no sabes nada de la rom, no sabes ni el consumo del kernel que lleva de origen y ya quieres saber si le puedes meter el phenomenal? tu si que eres un phenomeno
Última edición por marcg87 Día 08/03/12 a las 00:08:55. |
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...whatsapp&hl=es ACTUALIZADA EL: 9 de febrero de 2012 VERSIÓN ACTUAL: 2.7.3581
|
||||
|
donde esta esa actualización que te aparece
https://play.google.com/store/apps/d...whatsapp&hl=es ACTUALIZADA EL: 9 de febrero de 2012 VERSIÓN ACTUAL: 2.7.3581 ![]() Aunque yo tengo la 2.7.3346 ....mmmmmm....
|
|
||||
|
donde esta esa actualización que te aparece
https://play.google.com/store/apps/d...whatsapp&hl=es ACTUALIZADA EL: 9 de febrero de 2012 VERSIÓN ACTUAL: 2.7.3581 ![]() http://www.whatsapp.com/android nada mas entrar en ella para el resto, muchas gracias a todos por las respuestas, pero ya intente lo del tema de borrar la aplicacion instalada con el titanium backup, y aun asi, no hay modo de instalar la nueva version, y he probado a hacerlo inmediatamente despues de desinstalada, verificando con root explorer que ya no existe el fichero whatsappicx.apk en system/app me reedito... lo he podido reinstalar, despues de hacer un reboot posterior a la desinstalacion, muchisimas gracias a todos, y como el caso es que voy haciendo copias de seguridad de conversaciones que se van guardando en la "nube", no tengo problema, y veremos con cual me quedo de nuevo, gracias a todos
|
|
||||
|
despues de probada la rom, aun faltan algunas cosillas, como el tema consumo, estoy contentisimo con ella, no soy de meter muchos programas y todo eso, lo basico, algunos en plan utilidades, y poquito mas el "pero" o "poblema" que he encontrado es con el whatsapp, la version instalada es muy chula, pero como todos sabemos, van saliendo las actualizaciones pertinentes, ahora mismo he visto que esta disponible la v2.7.4763, cuando la que esta en la rom es la v2.7.3581 tal como comento, esteticamente es mucho mas bonita la de la rom, pero ante el tema bugs, quiza es mas practico estar actualizado, y ahi viene el problema, que no me deja actualizar encima de lo que hay mis preguntas/opciones serian varias: - si tengo que actualizar, aun sacrificando la estetica del whatsapp que hay, que pasos debiera seguir, y que ficheros eliminar para poner la version mas actualizada? - habria posibilidad de estar actualizado manteniendo esta misma apariencia? indicar que he estado buscando a traves del movil en el CDnD pero no he visto nada relativo a esto bueno, pues no molesto mas, que tengo a mi señora con la cena en una mano y rodillo en la otra, os leo en 15 minutejos maximo, y por supuesto, muchas gracias por adelantado por la aclaracion, sois los mejores ![]() ![]() Pero no te ralles ni t comas la cabeza q si sale una actu nueva del whatsapp mañana no te pasara nada si esperas unas horas a que la tematice sense. Por lo demas no vas a tener problemas ni bugs. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Saludos y buenas noches gente!
|
||||
|
Compañeros, he flasheado los dos archivos de la LA4 del primer post y se queda en el logo de Samsung. Vibra como si fuese a pedir el Pin pero de ahí no pasa. He marcado repartition además de las dos casillas que aprecen marcadas al abrir Odin. Lo demás, como siempre. De hecho, es la primera vez que se queda así tanto tiempo. Siento si está explicado y reexplicado, pero como he dicho siempre me he basado en los tutoriales que existen y en las explicaciones del propio post, y ahora lo mismo.
Edito: El tuto de return habla de no colocar el pit pero el del primer post habla de colocarlo. Última edición por bercope76 Día 08/03/12 a las 00:31:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||