ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/12, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
en el CDnD hay 3 archivos de Kies...

Kies.apk
KiesAir.apk ->> para que es cada archivo?
kieswifi.apk

....los tendría que bajar y cambiarles los permisos y meterlos en system/app?

estuve mirando y el KiesAir es cierto que está en el market, es el mismo?

y otra vez... que pedazo de rom...
pués yo imagino que habrá que copiar los 3 dandole permisos a todos por supuesto, ya que cada uno tendrá una función dentro del kies.
 Cita: Originalmente Escrito por lostzilla1982 Ver Mensaje
Alguien sabría?
por aqui ya se ha comentado varias veces que el Tasker y programas similares consumen más bateria que no ahorran, porqué sí, evitan que se conecten aplicaciones o procesos a determinadas horas, pero recuerda que para que surja efecto debe estar todo el dia consumiendo bateria....yo lo intenté como varios más por aquí y és mejor sin tasker que con tasker
 Cita: Originalmente Escrito por xtreme_nin Ver Mensaje
de verdad os pensais que a la velocidad que crece este hilo y mas ahora recien sacada la RCX4 voy a tener tiempo a leer todas las paginas?? comento en el hilo lo que puedo, he usado el buscador y no he visto nada, si os molesta contestarme no me contesteis, y si lo haceis no os quejeis que para esto mismo existen los foros, para preguntar y responder, y os repito que si no lo he visto por no buscar admito que he fallado, pero no todos podemos mirar el foro las 24 horas del dia. Espero que no os ofenda.
Un saludo
esque lo que pasa aquí, es que todo el mundo pregunta lo mismo, no sirve de nada que nos cabreemos porque la gente no mira ni busca, pero....un poquito....nose.... no creo que sea tan dificil, si miramos 5 páginas atrás seguro que alguien lo ha preguntado, un minimo esfuerzo porque sinó el foro va pasando páginas y se llena de las mismas preguntas.... ni me ofendo por lo que has dicho ni quiero ofender, pero un poquito de esfuerzo de parte de todos para que ésto avance ya se que está para preguntar el foro, pero también para buscar y curiosear a ver si a alguien más le pasa lo mismo que a tí, o a él, o al otro

Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Señoras darle una oportunidad al launcher pro unos días. En suavidad, transiciones, estabilidad y consumo creo que no tiene rival. Mirad por ejemplo en servicios en ejecución con el launcher pro...y luego haced lo mismo con el go y etc...ahi lo dejo.
yo por supuestísimo que le doy una oportunidad, primero ya no por el launcher en sí sino por el curro de anarko de tematizarlo, y después porque la verdad nunca lo he utilizado, y no me desagrada para nada: el cajón de aplicaciones en vertical sólo es acostumbrarse (total está en orden alfabetico), las carpetas en negro con las lineas azules turquesa son preciosas (a mi parecer), y la velocidad increible, así que la oportunidad por mi parte la tiene segurisimo!

Saludos!

Última edición por marcg87 Día 07/03/12 a las 23:57:38.
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/12, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
muy buenas a todos, a ver si alguno de vosotros me puede responder

despues de probada la rom, aun faltan algunas cosillas, como el tema consumo, estoy contentisimo con ella, no soy de meter muchos programas y todo eso, lo basico, algunos en plan utilidades, y poquito mas

el "pero" o "poblema" que he encontrado es con el whatsapp, la version instalada es muy chula, pero como todos sabemos, van saliendo las actualizaciones pertinentes, ahora mismo he visto que esta disponible la v2.7.4763, cuando la que esta en la rom es la v2.7.3581

tal como comento, esteticamente es mucho mas bonita la de la rom, pero ante el tema bugs, quiza es mas practico estar actualizado, y ahi viene el problema, que no me deja actualizar encima de lo que hay

mis preguntas/opciones serian varias:

- si tengo que actualizar, aun sacrificando la estetica del whatsapp que hay, que pasos debiera seguir, y que ficheros eliminar para poner la version mas actualizada?

- habria posibilidad de estar actualizado manteniendo esta misma apariencia? indicar que he estado buscando a traves del movil en el CDnD pero no he visto nada relativo a esto

bueno, pues no molesto mas, que tengo a mi señora con la cena en una mano y rodillo en la otra, os leo en 15 minutejos maximo, y por supuesto, muchas gracias por adelantado por la aclaracion, sois los mejores
Viejo 07/03/12, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
solotu77 solotu77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por cartujero Ver Mensaje
Para dejarlo claro:

1.- descomprimimos la LA4, y ponemos los 2 archivos en Odin, marcando repartition. Modo download y lo hacemos.

2.- volvemos al modo download y metemos el archivo ROOT sin repartition. Lo hacemos y después metemos en el movil la RcX4

3.- apagamos, iniciamos con modo recovery, 3 wipes, 3 formats y flasheamos la RcX4

A volar!!!
y donde estan esos archivos?
Viejo 07/03/12, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
Bouster Bouster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Para los q tengais problemas con el wifi he flasheado el ultimo midem el LPH y perfecto. Increible la rom

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bouster su comentario:
Viejo 07/03/12, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje

despues de probada la rom, aun faltan algunas cosillas, como el tema consumo, estoy contentisimo con ella, no soy de meter muchos programas y todo eso, lo basico, algunos en plan utilidades, y poquito mas

el "pero" o "poblema" que he encontrado es con el whatsapp, la version instalada es muy chula, pero como todos sabemos, van saliendo las actualizaciones pertinentes, ahora mismo he visto que esta disponible la v2.7.4763, cuando la que esta en la rom es la v2.7.3581

tal como comento, esteticamente es mucho mas bonita la de la rom, pero ante el tema bugs, quiza es mas practico estar actualizado, y ahi viene el problema, que no me deja actualizar encima de lo que hay

- si tengo que actualizar, aun sacrificando la estetica del whatsapp que hay, que pasos debiera seguir, y que ficheros eliminar para poner la version mas actualizada?

- habria posibilidad de estar actualizado manteniendo esta misma apariencia? indicar que he estado buscando a traves del movil en el CDnD pero no he visto nada relativo a esto

bueno, pues no molesto mas, que tengo a mi señora con la cena en una mano y rodillo en la otra, os leo en 15 minutejos maximo, y por supuesto, muchas gracias por adelantado por la aclaracion, sois los mejores
No, tienes que elegir: bonito o seguro. Yo me quedo con lo seguro :P.
Viejo 08/03/12, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone

pues yo creo que con el titanium backup podés borrar la aplicación que quieras... o sinó borrándola de system/app

y ya luego le metes el whatsapp del market.
Viejo 08/03/12, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

le puedo poner el kernel phenomenal black medium??????????
Viejo 08/03/12, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por xtreme_nin Ver Mensaje
de verdad os pensais que a la velocidad que crece este hilo y mas ahora recien sacada la RCX4 voy a tener tiempo a leer todas las paginas?? comento en el hilo lo que puedo, he usado el buscador y no he visto nada, si os molesta contestarme no me contesteis, y si lo haceis no os quejeis que para esto mismo existen los foros, para preguntar y responder, y os repito que si no lo he visto por no buscar admito que he fallado, pero no todos podemos mirar el foro las 24 horas del dia. Espero que no os ofenda.
Un saludo
No me ofendo, y entiendo que nadie puede estar 24hs leyendo todo, pero hay que hacer un esfuerzo cuando se puede hacerlo, mirate 1 o 2 paginas atras, ya otro pregunto lo mismo, y asi otras 999 preguntas más de lo mismo.
Te vuelvo a repetir, leer no hace mal, y de paso aprendes, veo muchos que preguntan y quieren todo en bandeja de oro, y entiendo que les responden por buena onda, pero pongansen a pensar, asi no aprenden mucho.
Viejo 08/03/12, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
lostzilla1982 lostzilla1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
por aqui ya se ha comentado varias veces que el Tasker y programas similares consumen más bateria que no ahorran, porqué sí, evitan que se conecten aplicaciones o procesos a determinadas horas, pero recuerda que para que surja efecto debe estar todo el dia consumiendo bateria....yo lo intenté como varios más por aquí y és mejor sin tasker que con tasker
Vaya gracias por la información. Voy a desinstalarlo entones porque ya he leído de varios de vosotros que no sirve para mucho esta app en cuanto a ahorrar consumo.
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 00:03:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

tienes necesidad de instalar por tema bugs? ya hace un tiempecillo que la llevo y bugs ni uno si actualizas lo hagas como lo hagas pierdes el mod del whatsapp, pero si aún quieres actualizar prueba a desinstalar desde el titanium y luego instala el whatsapp que te bajes del market

EDITO: recuerda hacer copia de tus conversaciones desde ajustes del whatsapp
 Cita: Originalmente Escrito por solotu77 Ver Mensaje
y donde estan esos archivos?
te bajas la LA4, con winrar descomprimes, tendrás el archivo .pit que va en la casilla PIT y el I9100XWLA4_I9100XXKI4_I9100DBTKH1_HOME.tar.md5 lo metes en PDA, te aseguras que esté marcado re-partition y flasheas

Cita: Originalmente Escrito por solotu77 Ver Mensaje
le puedo poner el kernel phenomenal black medium??????????
todavia no tienes ni la la4 base instalada, no sabes nada de la rom, no sabes ni el consumo del kernel que lleva de origen y ya quieres saber si le puedes meter el phenomenal? tu si que eres un phenomeno

Última edición por marcg87 Día 08/03/12 a las 00:08:55.
Viejo 08/03/12, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
pues yo creo que con el titanium backup podés borrar la aplicación que quieras... o sinó borrándola de system/app

y ya luego le metes el whatsapp del market.
donde esta esa actualización que te aparece
https://play.google.com/store/apps/d...whatsapp&hl=es

ACTUALIZADA EL:
9 de febrero de 2012
VERSIÓN ACTUAL:
2.7.3581
Viejo 08/03/12, 00:20:11
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One

ACTUALIZADA EL:
9 de febrero de 2012
VERSIÓN ACTUAL:
2.7.3581
Yo me acabo de fijar y a mi el market me reconoce como que tengo el whatsapp instalado, supongo que me lo actualizará encima cuando toque... también es el del 9 de febrero.

Aunque yo tengo la 2.7.3346 ....mmmmmm....
Viejo 08/03/12, 00:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno ya esta lo e hecho todo desde el principio limpito to de to
Viejo 08/03/12, 00:21:56
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2

ACTUALIZADA EL:
9 de febrero de 2012
VERSIÓN ACTUAL:
2.7.3581
sense, en la pagina oficial de whatsapp, seccion android:

http://www.whatsapp.com/android

nada mas entrar en ella

para el resto, muchas gracias a todos por las respuestas, pero ya intente lo del tema de borrar la aplicacion instalada con el titanium backup, y aun asi, no hay modo de instalar la nueva version, y he probado a hacerlo inmediatamente despues de desinstalada, verificando con root explorer que ya no existe el fichero whatsappicx.apk en system/app

me reedito... lo he podido reinstalar, despues de hacer un reboot posterior a la desinstalacion, muchisimas gracias a todos, y como el caso es que voy haciendo copias de seguridad de conversaciones que se van guardando en la "nube", no tengo problema, y veremos con cual me quedo

de nuevo, gracias a todos
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
gente,el voltage control se queda en segundo plano como el setcpu?
Viejo 08/03/12, 00:24:30
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^

Si tu problema es si vas a tener el whatsapp azul actualizado no lo dudes.

Pero no te ralles ni t comas la cabeza q si sale una actu nueva del whatsapp mañana no te pasara nada si esperas unas horas a que la tematice sense. Por lo demas no vas a tener problemas ni bugs.

Viejo 08/03/12, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Ni idea pero lo puedes comprobar con BetterBattery stats.

Viejo 08/03/12, 00:25:11
Array

[xs_avatar]
DeMoDroiD DeMoDroiD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Me desespero por momentos pues no me pide actualizar el market... WHAT THE FUCK?

Hay alguna forma de hacerlo manual?
Viejo 08/03/12, 00:26:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
nnnooop! para nada se queda en segundo plano, pon los voltajes como quieras, da a save as boot settings y luego el (Recomended), reinicia y arriba ya te saldra que a los pocos segundos se te activa, luego te desaparece de la barra de notificaciones y ya está!

Cita: Originalmente Escrito por DeMoDroiD Ver Mensaje
Me desespero por momentos pues no me pide actualizar el market... WHAT THE FUCK?

Hay alguna forma de hacerlo manual?
no te desesperes hombre! yo todavía tampoco lo tengo el google play asi que tranquilo que todo llegara

Saludos y buenas noches gente!

Viejo 08/03/12, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Compañeros, he flasheado los dos archivos de la LA4 del primer post y se queda en el logo de Samsung. Vibra como si fuese a pedir el Pin pero de ahí no pasa. He marcado repartition además de las dos casillas que aprecen marcadas al abrir Odin. Lo demás, como siempre. De hecho, es la primera vez que se queda así tanto tiempo. Siento si está explicado y reexplicado, pero como he dicho siempre me he basado en los tutoriales que existen y en las explicaciones del propio post, y ahora lo mismo.
Edito: El tuto de return habla de no colocar el pit pero el del primer post habla de colocarlo.

Última edición por bercope76 Día 08/03/12 a las 00:31:45.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:19:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /