|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Mierda Anarko!!! despues de hincharte tanto al final pude instalarla
|
|
||||
|
En dos palabras IM- PRESIONANTE,
![]() Te has superado,felicidades DON ANARKO919... hay alguna manera de poner las flechitas de sincronizacion cuando conecta a los servidores google tambien en azul?seria la leche he mirado por el jkay pero ni creo que esta la opcion,gracias!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
se ha dicho ya mil veces......con éste launcher no, si lo quieres así cambia por el go de neo o cualquier otro
|
Pero eso no es para la kk5?. Creo que es mejor que, si baja es pack, vea que aplicaciones hay adentro y luego las reemplace con las que están en el Cdnd para LA4...
Digo, es creo que seria mejor... Edito: creo recordar que el kies air se puede bajar del market sin problemas... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() en el CDnD hay 3 archivos de Kies... Kies.apk KiesAir.apk ->> para que es cada archivo? kieswifi.apk ....los tendría que bajar y cambiarles los permisos y meterlos en system/app? estuve mirando y el KiesAir es cierto que está en el market, es el mismo? y otra vez... que pedazo de rom... |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
@anarko919 podrias decirme,que papel juega el proceso "android core apps"?que me esta chupando 47 mb?Gracias.Si es posible me gustaria o congelarlo o hacer que no se inicie solo.
Última edición por soun Día 07/03/12 a las 23:55:52. |
|
||||
|
|
|
||||
|
Un saludo |
|
||||
, sin animo de ofensa ehh , pero ....1º: Seguir los pasos que recomienda el cocinero , te "garantiza" unos resultados 2º: Si asi tienes cualquier problema no dudes en preguntar que pa eso está el foro 3º: Preguntar si puede ir bien algo que no está recomendado , y que además en varios posts atrás ya ha sido respondido....en fin mejor no lo describo lo que me parece ![]() Si te dicen que puedes cruzar el semaforo en verde , y vas y lo cruzas en rojo y luego preguntas , puede pasar algo? Pues eso... |
|
||||
|
Para dejarlo claro:
1.- descomprimimos la LA4, y ponemos los 2 archivos en Odin, marcando repartition. Modo download y lo hacemos. 2.- volvemos al modo download y metemos el archivo ROOT sin repartition. Lo hacemos y después metemos en el movil la RcX4 3.- apagamos, iniciamos con modo recovery, 3 wipes, 3 formats y flasheamos la RcX4 A volar!!! |
|
|
|
||||
|
Señoras darle una oportunidad al launcher pro unos días. En suavidad, transiciones, estabilidad y consumo creo que no tiene rival. Mirad por ejemplo en servicios en ejecución con el launcher pro...y luego haced lo mismo con el go y etc...ahi lo dejo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||