|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, antes de instalar la rom recomiendo instalar la baseband que indico en el Changelog de la última versión. Una vez instalada la rom os aconsejo instalar el Ril correspondiente y el último kernel de Vadonka que también indico.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Moon101 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos poco días tengo puesta la BB y el ril que comentas (1120) y sinceramente la mejora que me e encontrado es un consumo mayor de batería, lo has probado tu también moon??? has notado alguna mejora?? Otra pregunta, del kernel etana yo siempre me pongo el 32 (mas por capricho e ignorancia), por que recomiendas el de 48?? A y como siempre MUCHAS GRACIAS. ![]() P.D. el tema radio, al final podrás hacer algo??? Última edición por arkangel1984 Día 06/03/12 a las 02:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias moon101 voy a probarla a ver que tal. A mi me da problemas el basenand con los ril, tengo puesto el base nand de la ultima rom original esta de miui. que basenand y ril me aconsejas para esta ultima rom?
gracias una vez mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La baseband se instala desde smartflash, y es un procedimiento muy sencillo, el tutorial esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920 Y el Ril copiar en /system/lib/ |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para instalar esta rom hay que instalar Baseband recomendada 1120 www.mediafire.com/?l8zka84zup9nfcy , luego la rom ( sin wipes ??? ).
Y ya luego • Ril recomendado 1120 http://www.fileserve.com/file/zFwn7U...2020.11.11.zip - Instalar con el CWM como una rom. • Kernel recomendado: Último de Vadonka y en la app Etana activar el Powersafe en 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, pregunta!!
Desde hace unos poco días tengo puesta la BB y el ril que comentas (1120) y sinceramente la mejora que me e encontrado es un consumo mayor de batería, lo has probado tu también moon??? has notado alguna mejora?? Otra pregunta, del kernel etana yo siempre me pongo el 32 (mas por capricho e ignorancia), por que recomiendas el de 48?? A y como siempre MUCHAS GRACIAS. ![]() P.D. el tema radio, al final podrás hacer algo??? ![]() Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para instalar esta rom hay que instalar Baseband recomendada 1120 www.mediafire.com/?l8zka84zup9nfcy , luego la rom ( sin wipes ??? ).
Y ya luego • Ril recomendado 1120 http://www.fileserve.com/file/zFwn7U...2020.11.11.zip - Instalar con el CWM como una rom. • Kernel recomendado: Último de Vadonka y en la app Etana activar el Powersafe en 3 ![]() gracias edito: me contesto a mi mismo y para todo el que no lo vea, al descargarlo no se porque me pone el archivo fls.txt solo hay que renonbrar el archivo y dejarlo *.fls. otra cosita a ver si alguien lo sabe o si pasa algo, despues de poner la baseband esta y el ril recomendado me dice el geril que el ril no corresponde con la base band,¿eso pasa algo? Última edición por makedaes Día 06/03/12 a las 17:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola moon. He instalado la ultima rom pero no me sale la animacion al girar la pantalla y tampoco se como ponerla.
La he flaseado encima, por si sirve de algo. Un saludo Última edición por VamosKevin Día 06/03/12 a las 18:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, no detecta mi ubicacion en el gps aki en mexico, cuando tenia la room oficial de telcel me detektaba rapido, con esta rom el gps no va, siento ke tengo ke cambiarle la direccion del servidor ntp, tiene 3.europe.pool.ntp.org, supongo ke deberia de tener un servidor en mexico, ojala puedan ayudarme, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, no detecta mi ubicacion en el gps aki en mexico, cuando tenia la room oficial de telcel me detektaba rapido, con esta rom el gps no va, siento ke tengo ke cambiarle la direccion del servidor ntp, tiene 3.europe.pool.ntp.org, supongo ke deberia de tener un servidor en mexico, ojala puedan ayudarme, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Cuando intento sacar una foto desde whatsapp para mandar a un contacto me da FC y de seguido el Market también FC, os pasa a alguno más? Posibles soluciones?
Un saludo y gracias por el trabajo Moon, está muy currao! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para la ultima rom 2.3.2 no se puedo instalar como siempre hay que instalar antes la baseband que pone en el Changelog de la última versión. Una vez instalada la rom os aconsejo instalar el Ril correspondiente y el último kernel de Vadonka que también indicosmartflash ???. Lo pregunto por si puedo instalarla como siempre que es mas rapido y sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para la ultima rom 2.3.2 no se puedo instalar como siempre hay que instalar antes la baseband que pone en el Changelog de la última versión. Una vez instalada la rom os aconsejo instalar el Ril correspondiente y el último kernel de Vadonka que también indicosmartflash ???. Lo pregunto por si puedo instalarla como siempre que es mas rapido y sencillo
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Lo modifique yo, trae servidores de México y norte América, a mi solo con el de México no me funciona muy bien. También ayuda activar el 3g cuando te este dando ubicación, te consume un mínimo de datos. Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la baseband, ril y kernel de serie, sin tocar nada. solo he instalado la ultima versión de la rom. con esto me va muy bien, y quiero instalar el ril y el kernel indicados, me lo recomendais aún yendome bien con los otros? como podria volver al kernel de serie? gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la baseband, ril y kernel de serie, sin tocar nada. solo he instalado la ultima versión de la rom. con esto me va muy bien, y quiero instalar el ril y el kernel indicados, me lo recomendais aún yendome bien con los otros? como podria volver al kernel de serie? gracias ;)
![]() De momento perfecto y le puse el kernel que recomendo moon para esta room con el powersafe puesto a 3 Última edición por cristianch410 Día 08/03/12 a las 00:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no veo son las transicciones de ICS , en el launcher no la veo para seleccionarla. Y sin cambiar ril ni baseband veo que tiene mas cobertura
Última edición por cristianch410 Día 08/03/12 a las 01:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Después de mirar todas las páginas de este post, no he encontrado la solución al problema de seleccionar las notificaciones para el whatsapp. Solo me da la opcion de hacerlo mediante música, la cual solo es capaz de ver .mp3, y con la opción temas, que no ve nada, ni aunque le diga que me los importe desde la SD, ni .ogg, ni .mp3 ni nada. Si MIUI está basada en CM7, no entiendo muy bien por qué paso esto con las MIUI. ¿Hay alguna forma de poder seleccionar las notificaciones del sistema? Lo único que he conseguido es pasar los .ogg a .mp3 y seleccionarlos mediante la opción música... ¿Es esta la solución? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hOLA, ¿alguien podria actualizar el enlace del kernel? no furula el que hay.
|