ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
Moon101 Moon101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x P990
Tu operador: Vodafone
Por cierto, antes de instalar la rom recomiendo instalar la baseband que indico en el Changelog de la última versión. Una vez instalada la rom os aconsejo instalar el Ril correspondiente y el último kernel de Vadonka que también indico.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Moon101 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/03/12, 00:58:46
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Moon101 Ver Mensaje
Por cierto, antes de instalar la rom recomiendo instalar la baseband que indico en el Changelog de la última versión. Una vez instalada la rom os aconsejo instalar el Ril correspondiente y el último kernel de Vadonka que también indico.
Pregunta, pregunta!!
Desde hace unos poco días tengo puesta la BB y el ril que comentas (1120) y sinceramente la mejora que me e encontrado es un consumo mayor de batería, lo has probado tu también moon??? has notado alguna mejora??
Otra pregunta, del kernel etana yo siempre me pongo el 32 (mas por capricho e ignorancia), por que recomiendas el de 48??
A y como siempre MUCHAS GRACIAS.

P.D. el tema radio, al final podrás hacer algo???

Última edición por arkangel1984 Día 06/03/12 a las 02:23:22.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 08:39:25
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
gracias moon101 voy a probarla a ver que tal. A mi me da problemas el basenand con los ril, tengo puesto el base nand de la ultima rom original esta de miui. que basenand y ril me aconsejas para esta ultima rom?

gracias una vez mas.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 08:55:59
Array

[xs_avatar]
freman258 freman258 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Moon101 Ver Mensaje
Moon o quien sea por favor como se cambia la baseband y el ril? Es lo que me queda para dejar el móvil "fino", pero es que no se cambiar eso!!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por freman258 Ver Mensaje
Moon o quien sea por favor como se cambia la baseband y el ril? Es lo que me queda para dejar el móvil "fino", pero es que no se cambiar eso!!

La baseband se instala desde smartflash, y es un procedimiento muy sencillo, el tutorial esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920 Y el Ril copiar en /system/lib/
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Entonces para instalar esta rom hay que instalar Baseband recomendada 1120 www.mediafire.com/?l8zka84zup9nfcy , luego la rom ( sin wipes ??? ).
Y ya luego
• Ril recomendado 1120 http://www.fileserve.com/file/zFwn7U...2020.11.11.zip - Instalar con el CWM como una rom.
• Kernel recomendado: Último de Vadonka y en la app Etana activar el Powersafe en 3
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
darksilk darksilk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Pregunta, pregunta!!
Desde hace unos poco días tengo puesta la BB y el ril que comentas (1120) y sinceramente la mejora que me e encontrado es un consumo mayor de batería, lo has probado tu también moon??? has notado alguna mejora??
Otra pregunta, del kernel etana yo siempre me pongo el 32 (mas por capricho e ignorancia), por que recomiendas el de 48??
A y como siempre MUCHAS GRACIAS.

P.D. el tema radio, al final podrás hacer algo???
Tanto en la versión 32 como 48 no te limitan en nada, ya versiones con más mb vas perdiendo cosas (como grabación de vídeo por ejemplo) porque el gpu se va quedando sin capacidad. Revisa el hilo d etana en xda, ahí vienen lo que se va perdiendo en cada versión

Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Entonces para instalar esta rom hay que instalar Baseband recomendada 1120 www.mediafire.com/?l8zka84zup9nfcy , luego la rom ( sin wipes ??? ).
Y ya luego
• Ril recomendado 1120 http://www.fileserve.com/file/zFwn7U...2020.11.11.zip - Instalar con el CWM como una rom.
• Kernel recomendado: Último de Vadonka y en la app Etana activar el Powersafe en 3
Hola, perdona pero el enlace de descarga del baseband que pones es un archivo de txt. ¿eso no esta bien no?

gracias

edito: me contesto a mi mismo y para todo el que no lo vea, al descargarlo no se porque me pone el archivo fls.txt solo hay que renonbrar el archivo y dejarlo *.fls.

otra cosita a ver si alguien lo sabe o si pasa algo, despues de poner la baseband esta y el ril recomendado me dice el geril que el ril no corresponde con la base band,¿eso pasa algo?

Última edición por makedaes Día 06/03/12 a las 17:22:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
VamosKevin VamosKevin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hola moon. He instalado la ultima rom pero no me sale la animacion al girar la pantalla y tampoco se como ponerla.
La he flaseado encima, por si sirve de algo.
Un saludo

Última edición por VamosKevin Día 06/03/12 a las 18:36:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
mrkripta mrkripta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Alguien me puede ayudar, no detecta mi ubicacion en el gps aki en mexico, cuando tenia la room oficial de telcel me detektaba rapido, con esta rom el gps no va, siento ke tengo ke cambiarle la direccion del servidor ntp, tiene 3.europe.pool.ntp.org, supongo ke deberia de tener un servidor en mexico, ojala puedan ayudarme, gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mrkripta Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar, no detecta mi ubicacion en el gps aki en mexico, cuando tenia la room oficial de telcel me detektaba rapido, con esta rom el gps no va, siento ke tengo ke cambiarle la direccion del servidor ntp, tiene 3.europe.pool.ntp.org, supongo ke deberia de tener un servidor en mexico, ojala puedan ayudarme, gracias
Utiliza la app GPS Status, busca información en el foro sobre el.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
katakan katakan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 3 5G
Tu operador: Amena
Buenas a todos! Cuando intento sacar una foto desde whatsapp para mandar a un contacto me da FC y de seguido el Market también FC, os pasa a alguno más? Posibles soluciones?
Un saludo y gracias por el trabajo Moon, está muy currao!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 18:28:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Entonces para la ultima rom 2.3.2 no se puedo instalar como siempre hay que instalar antes la baseband que pone en el Changelog de la última versión. Una vez instalada la rom os aconsejo instalar el Ril correspondiente y el último kernel de Vadonka que también indicosmartflash ???. Lo pregunto por si puedo instalarla como siempre que es mas rapido y sencillo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
dagaco dagaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W - Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Entonces para la ultima rom 2.3.2 no se puedo instalar como siempre hay que instalar antes la baseband que pone en el Changelog de la última versión. Una vez instalada la rom os aconsejo instalar el Ril correspondiente y el último kernel de Vadonka que también indicosmartflash ???. Lo pregunto por si puedo instalarla como siempre que es mas rapido y sencillo
Por poder me parece que si que puedes pero hacer lo de la baseband y el ril nuevos mejora funciones como la cobertura, conexiones... y el kernel el rendimiento y la bateria. Que me corrija alguien si estoy equivocado pero creo que es asi

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Viejo 07/03/12, 20:27:15
Array

[xs_avatar]
darksilk darksilk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mrkripta Ver Mensaje
prueba con este gps.conf http://db.tt/NZa3rXSH

Lo modifique yo, trae servidores de México y norte América, a mi solo con el de México no me funciona muy bien. También ayuda activar el 3g cuando te este dando ubicación, te consume un mínimo de datos.

Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
kenta8 kenta8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, Samsung galaxy ace, Smartq t10
Tu operador: Vodafone
Tengo la baseband, ril y kernel de serie, sin tocar nada. solo he instalado la ultima versión de la rom. con esto me va muy bien, y quiero instalar el ril y el kernel indicados, me lo recomendais aún yendome bien con los otros? como podria volver al kernel de serie? gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 23:53:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kenta8 Ver Mensaje
Tengo la baseband, ril y kernel de serie, sin tocar nada. solo he instalado la ultima versión de la rom. con esto me va muy bien, y quiero instalar el ril y el kernel indicados, me lo recomendais aún yendome bien con los otros? como podria volver al kernel de serie? gracias ;)
Voy a probar a instalarlo sin tocar ril ni baseband aver ke tal, alomejor si le pongo otro kernel mas reciente.
De momento perfecto y le puse el kernel que recomendo moon para esta room con el powersafe puesto a 3

Última edición por cristianch410 Día 08/03/12 a las 00:35:48.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 00:55:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo que no veo son las transicciones de ICS , en el launcher no la veo para seleccionarla. Y sin cambiar ril ni baseband veo que tiene mas cobertura

Última edición por cristianch410 Día 08/03/12 a las 01:16:44.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Buenas gente!

Después de mirar todas las páginas de este post, no he encontrado la solución al problema de seleccionar las notificaciones para el whatsapp. Solo me da la opcion de hacerlo mediante música, la cual solo es capaz de ver .mp3, y con la opción temas, que no ve nada, ni aunque le diga que me los importe desde la SD, ni .ogg, ni .mp3 ni nada.

Si MIUI está basada en CM7, no entiendo muy bien por qué paso esto con las MIUI. ¿Hay alguna forma de poder seleccionar las notificaciones del sistema? Lo único que he conseguido es pasar los .ogg a .mp3 y seleccionarlos mediante la opción música... ¿Es esta la solución?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hOLA, ¿alguien podria actualizar el enlace del kernel? no furula el que hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 15:59:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /