|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pwd del KK5?
Hola...
¿La pwd del .rar de la I9100XWKK5_MultiCSC.rar de Bodiroga1? Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... y otra pregunta más
... En la página de Anarko, habla de meter la LA4 primero, antes de la KK5..... ¿Qué hago? ¿Directamente la KK5.... o enchufo la LA4?
Gracias. Saludos sirchema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pwd OK
Vale... lo de la pwd ya está.
.... pero lo de instalar la LA4 antes que la KK5?..... No sé qué hacer ahora mismo, si seguir el documento paso a paso... o enchufar directamente la KK5.... Gracias Un saludo sirchema |
|
|
||||
|
||||
|
La kk5 roteas con el kernel de chainfire ,metes la rom de Anarko en el telefono. Entras en recovery le das los 4 wipe, luego instal zip from sd card hay escojes el zip de Anarko que pusiste en el telefono le das aceptar y esperas que instale y le das reboot y listo
|
||||
|
||||
|
Cago en to.... En aleman?
Hola...
No me j***as.... he enchufado la KK5... pero está en Alemán... He hecho el CF-Root... y sigue en Alemán.... ... ¿Qué coj... hago? La madre que me pa..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiale el idioma en setting. Nada metele el zip de anarko en la sd y entra en recovery y flashea
|
||||
|
||||
|
¿Donde?
Ya le he metido la de Anarko...
Pero claro... a ver quién es el guapo que llega hasta el idioma.... A ver lo que significa.... ¿Podrias ayudarme?. Ya lo tengo montado, y funcionando..... pero en Alemán, Húngaro o lo que sea eso.... Ajustes.... eso sí.... pero ni puñetera idea ahora de lo que pone: Lyd Skaerm Placering og sikkerhed Programmer (esto si) .... a ver dónde coñ cambio yo el idioma..... ¿Me puedes guiar?... Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está....
(puffff.... joder).... Ya está.
Ahora, sólo una preguntita más.... ¿Cómo puedo dejar esta ROM de Anarko FETÉN, configurarla y sacar el 120% de su partido? ¿Algún hilo o algún truco acerca de ello? Sobre todo por el tema de batería y demás. Muchas gracias. saludos sirchema |
|
|
||||
|
||||
|
(puffff.... joder).... Ya está.
Ahora, sólo una preguntita más.... ¿Cómo puedo dejar esta ROM de Anarko FETÉN, configurarla y sacar el 120% de su partido? ¿Algún hilo o algún truco acerca de ello? Sobre todo por el tema de batería y demás. Muchas gracias. saludos sirchema ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||