Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Olvidate del ROM MANAGER. ROM MANAGER MATA EL ACE. Mi P.D. anterior es solamente una broma de Chuck Norris que se me acaba de ocurrir.
Pues es lo que quiero saber, como matar al ACE con ROM MANAGER

Tu pd es muy graciosa.. o no.. pero no tiene naada que ver con la pregunta que hago,

Viejo 06/03/12, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
carma66 carma66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por masieroO Ver Mensaje

Tu pd es muy graciosa.. o no.. pero no tiene naada que ver con la pregunta que hago,
Creo que lo que debes hacer para matarlo con rom manager es instalar la app desde el market, y flashear una rom desde esta misma app
Viejo 06/03/12, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
gitzo07 gitzo07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4,xiaomi note, galaxy beam
Tu operador: Pepephone
A ver, el problema es un simple arañazo, y se habla de matar el Ace para que os den uno nuevo (si os lo dan que creo que no)
Estamos locos?? y si no os lo dan que?? te quedas sin movil por un simple arañazo... os montais unas peliculas que ni las de Chuck Norris
P.D.
Chuck Norris tiene ICS en su ACE flaseandolo con ROM MANAGER (y le funciona la camara)
JAJAJAJA te as bañao con lo de chuck norriss DDD
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

A ver, el problema es un simple arañazo, y se habla de matar el Ace para que os den uno nuevo (si os lo dan que creo que no)
Estamos locos?? y si no os lo dan que?? te quedas sin movil por un simple arañazo... os montais unas peliculas que ni las de Chuck Norris
P.D.
Chuck Norris tiene ICS en su ACE flaseandolo con ROM MANAGER (y le funciona la camara)

Chuck Norris puede grabar a 720p jaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por masieroO Ver Mensaje

Te entendi mal, si quieres matarlo pues instalas la app y elijes cualquier modelo que te aparezca y listo. (Eso tengo entendido yo)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 04:50:26
Array

[xs_avatar]
techamaquie techamaquie no está en línea
Miembro del foro

Yo lo lleve 2 veces por mal flasheo y las 2 veces me dieron uno nuevo jaja pero tenia poco tiempo que lo compre como 1 semana igual con telcel lo compre asi que si te la quieres jugar adelante eso si inventa algo bien y jamas dudes frente a los acesores se directo con ellos y si se ponen pesados ponte un poco agresivo puede funsionar pero por si las dudas quitale cualquier rastro de que este modificado
Pd: deja de hacer rico a slim y cambiate a unefon va perfecto(no mas monopolio)

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 06:13:08
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
yo solo tengo una pregunta ..... como m**** rayas la pantalla que tiene gorila glass o.O???? o es que a todos nos mintieron y no trae ?? por que en la pagina oficial decia que el ace traia gorila glass !!!! sobrepasastes mis expectativas, te has ganado el titulo de manitas de estomago !! todo lo que tocas lo destruyes !!!
Viejo 07/03/12, 06:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por techamaquie Ver Mensaje
Yo lo lleve 2 veces por mal flasheo y las 2 veces me dieron uno nuevo jaja pero tenia poco tiempo que lo compre como 1 semana igual con telcel lo compre asi que si te la quieres jugar adelante eso si inventa algo bien y jamas dudes frente a los acesores se directo con ellos y si se ponen pesados ponte un poco agresivo puede funsionar pero por si las dudas quitale cualquier rastro de que este modificado
Pd: deja de hacer rico a slim y cambiate a unefon va perfecto(no mas monopolio)

Mi ace lo libere con ominus, no uso unefon porque por aca nadie lo utiliza
Viejo 07/03/12, 06:51:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ocelot Z Ver Mensaje
yo solo tengo una pregunta ..... como m**** rayas la pantalla que tiene gorila glass o.O???? o es que a todos nos mintieron y no trae ?? por que en la pagina oficial decia que el ace traia gorila glass !!!! sobrepasastes mis expectativas, te has ganado el titulo de manitas de estomago !! todo lo que tocas lo destruyes !!!
De verdad que soy muy cuidadoso con mis cosas, y mas con mi ace que apenas tiene poco mas de 1 mes, no me explico como es que se me ha rayado! siempre lo guardo en mi bola del pantalon, solo sin monedas ni llaves, y en las noches lo dejo en un buro, asi que la unica forma de que lo rayase es por la friccion de mi pantalon, que cagado!! :/
Viejo 07/03/12, 07:27:07
Array

[xs_avatar]
techamaquie techamaquie no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carma66 Ver Mensaje
Mi ace lo libere con ominus, no uso unefon porque por aca nadie lo utiliza
En mi opinion
Se trata q tu ahorres dinero y estamos en la misma situacion todos telcel y nadie usa unefon y estoy muy conforme. Por eso sigue siendo carero telcel Que no te de miedo el cambio
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por techamaquie Ver Mensaje
En mi opinion
Se trata q tu ahorres dinero y estamos en la misma situacion todos telcel y nadie usa unefon y estoy muy conforme. Por eso sigue siendo carero telcel Que no te de miedo el cambio
Usas telcel, unefon o movistar? porque como tu operador tienes movistar, XD
Viejo 07/03/12, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
altato altato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 SM-N970F
A ver, toma una FOTO de la pantalla rayada y súbela para ver que tanto es el daño que dices.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 21:48:03
Array

[xs_avatar]
zizkorr zizkorr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
P.D.
Te equivocaste (: chuck norris ya tiene jellybean(android 5.0) en el Ace con OC a 2ghz y todo con ROM MANAGER

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 02:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por altato Ver Mensaje
A ver, toma una FOTO de la pantalla rayada y súbela para ver que tanto es el daño que dices.
Y mejor le compre su mica protectora, asi no se me raya de nuevo, XD
Viejo 08/03/12, 09:19:24
Array

[xs_avatar]
Donchipote Donchipote no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: OP2, OPO, Mi4C, THL T100S, Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Yo hace como dos meses llevé mi Ace al SAT por pérdida de IMEI al intentar quererlo liberar por el método que produce esto. Lo llevé al SAT y les dije que por andar cambiando de chip de Guadalajara, México a uno de Monterrey, México vi que sólo me aparecia el mensaje de "Sólo llamadas de emergencia" y que no podía hacer, ni recibir llamadas y que esto me sucedía con cualquier chip que le pusiera, eso fue todo lo que les dije y me cambiaron la placa base, placa madre, tarjeta lógica o como le conozcas. Me cargaron la misma IMEI que tenía y listo. La "carcaza" del celular me la dejaron igual, con los posibles rayones que pudiera tener en la pantalla.

Conclusión: No maten su celular por un rayón en la pantalla, ya que es muy probable que sólo les cambien la tarjeta lógica pero el mismo rayón va a estar ahí.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
darknes300 darknes300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsumng galaxy S scl
Tu operador: Movistar
Mi Galaxy ace tiene un mes soy de movistar y vivo en menorca lo lleve al sat el viernes no el sabado como dije anteriormente y miren aun no me llego a dia de hoy alguien sabe cuanto tengo ke esperar?? Tengo ganas de vovler a tener a mi ace en mis manos

Mientras mas estudiamos, mas sabemos, mientras mas sabemos, mas olvidamos, mientras mas olvidamos, menos sabemos, entonces ¿Para que estudiamos?

Visita mi blog ;D http://androidmaniaticos.blogspot.com/
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 02:56:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darknes300 Ver Mensaje
Mi Galaxy ace tiene un mes soy de movistar y vivo en menorca lo lleve al sat el viernes no el sabado como dije anteriormente y miren aun no me llego a dia de hoy alguien sabe cuanto tengo ke esperar?? Tengo ganas de vovler a tener a mi ace en mis manos
Aca con telcel la espera es de 10 a 15 dias, lo mismo con movistar Mexico, no sabria decirte en otro pais.
Viejo 09/03/12, 02:58:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Donchipote Ver Mensaje
Yo hace como dos meses llevé mi Ace al SAT por pérdida de IMEI al intentar quererlo liberar por el método que produce esto. Lo llevé al SAT y les dije que por andar cambiando de chip de Guadalajara, México a uno de Monterrey, México vi que sólo me aparecia el mensaje de "Sólo llamadas de emergencia" y que no podía hacer, ni recibir llamadas y que esto me sucedía con cualquier chip que le pusiera, eso fue todo lo que les dije y me cambiaron la placa base, placa madre, tarjeta lógica o como le conozcas. Me cargaron la misma IMEI que tenía y listo. La "carcaza" del celular me la dejaron igual, con los posibles rayones que pudiera tener en la pantalla.

Conclusión: No maten su celular por un rayón en la pantalla, ya que es muy probable que sólo les cambien la tarjeta lógica pero el mismo rayón va a estar ahí.
Ya habia pensado en esa posibilidad, pero como dije en otro comentario anterior, si lo llevo al SAT a los 10 meses de uso y minimo me cambian la placa madre, no estaria nada mal, ya que con el tiempo se llena de polvo y se desgasta, no crees??
Viejo 10/03/12, 06:30:20
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Play
 Cita: Originalmente Escrito por zizkorr Ver Mensaje
Te equivocaste (: chuck norris ya tiene jellybean(android 5.0) en el Ace con OC a 2ghz y todo con ROM MANAGER

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
jajaj jellybean ?? chuck ya tiene la de pie de limon (6.0) D aunciada apenas que estan trabajando en ella, pero el ya la tiene :P

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:52:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /