|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu pd es muy graciosa.. o no.. pero no tiene naada que ver con la pregunta que hago,
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que debes hacer para matarlo con rom manager es instalar la app desde el market, y flashear una rom desde esta misma app
|
||||
|
||||
|
A ver, el problema es un simple arañazo, y se habla de matar el Ace para que os den uno nuevo (si os lo dan que creo que no)
Estamos locos?? y si no os lo dan que?? te quedas sin movil por un simple arañazo... os montais unas peliculas que ni las de Chuck Norris P.D. Chuck Norris tiene ICS en su ACE flaseandolo con ROM MANAGER (y le funciona la camara) ![]() DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el problema es un simple arañazo, y se habla de matar el Ace para que os den uno nuevo (si os lo dan que creo que no)
Estamos locos?? y si no os lo dan que?? te quedas sin movil por un simple arañazo... os montais unas peliculas que ni las de Chuck Norris P.D. Chuck Norris tiene ICS en su ACE flaseandolo con ROM MANAGER (y le funciona la camara) ![]() Chuck Norris puede grabar a 720p jajaEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te entendi mal, si quieres matarlo pues instalas la app y elijes cualquier modelo que te aparezca y listo. (Eso tengo entendido yo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve 2 veces por mal flasheo y las 2 veces me dieron uno nuevo jaja pero tenia poco tiempo que lo compre como 1 semana igual con telcel lo compre asi que si te la quieres jugar adelante eso si inventa algo bien y jamas dudes frente a los acesores se directo con ellos y si se ponen pesados ponte un poco agresivo puede funsionar pero por si las dudas quitale cualquier rastro de que este modificado
Pd: deja de hacer rico a slim y cambiate a unefon va perfecto(no mas monopolio) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo una pregunta ..... como m**** rayas la pantalla que tiene gorila glass o.O???? o es que a todos nos mintieron y no trae ?? por que en la pagina oficial decia que el ace traia gorila glass !!!! sobrepasastes mis expectativas, te has ganado el titulo de manitas de estomago
!! todo lo que tocas lo destruyes !!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve 2 veces por mal flasheo y las 2 veces me dieron uno nuevo jaja pero tenia poco tiempo que lo compre como 1 semana igual con telcel lo compre asi que si te la quieres jugar adelante eso si inventa algo bien y jamas dudes frente a los acesores se directo con ellos y si se ponen pesados ponte un poco agresivo puede funsionar pero por si las dudas quitale cualquier rastro de que este modificado
Pd: deja de hacer rico a slim y cambiate a unefon va perfecto(no mas monopolio) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo una pregunta ..... como m**** rayas la pantalla que tiene gorila glass o.O???? o es que a todos nos mintieron y no trae ?? por que en la pagina oficial decia que el ace traia gorila glass !!!! sobrepasastes mis expectativas, te has ganado el titulo de manitas de estomago
!! todo lo que tocas lo destruyes !!!![]()
|
||||
|
||||
|
Se trata q tu ahorres dinero y estamos en la misma situacion todos telcel y nadie usa unefon y estoy muy conforme. Por eso sigue siendo carero telcel Que no te de miedo el cambio ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usas telcel, unefon o movistar? porque como tu operador tienes movistar, XD
|
||||
|
||||
|
A ver, toma una FOTO de la pantalla rayada y súbela para ver que tanto es el daño que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos locos?? y si no os lo dan que?? te quedas sin movil por un simple arañazo... os montais unas peliculas que ni las de Chuck Norris P.D. Chuck Norris tiene ICS en su ACE flaseandolo con ROM MANAGER (y le funciona la camara) ![]() ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace como dos meses llevé mi Ace al SAT por pérdida de IMEI al intentar quererlo liberar por el método que produce esto. Lo llevé al SAT y les dije que por andar cambiando de chip de Guadalajara, México a uno de Monterrey, México vi que sólo me aparecia el mensaje de "Sólo llamadas de emergencia" y que no podía hacer, ni recibir llamadas y que esto me sucedía con cualquier chip que le pusiera, eso fue todo lo que les dije y me cambiaron la placa base, placa madre, tarjeta lógica o como le conozcas. Me cargaron la misma IMEI que tenía y listo. La "carcaza" del celular me la dejaron igual, con los posibles rayones que pudiera tener en la pantalla.
Conclusión: No maten su celular por un rayón en la pantalla, ya que es muy probable que sólo les cambien la tarjeta lógica pero el mismo rayón va a estar ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy ace tiene un mes soy de movistar y vivo en menorca lo lleve al sat el viernes no el sabado como dije anteriormente y miren aun no me llego a dia de hoy alguien sabe cuanto tengo ke esperar?? Tengo ganas de vovler a tener a mi ace en mis manos
![]() ![]() Mientras mas estudiamos, mas sabemos, mientras mas sabemos, mas olvidamos, mientras mas olvidamos, menos sabemos, entonces ¿Para que estudiamos? ![]() ![]() Visita mi blog ;D http://androidmaniaticos.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Aca con telcel la espera es de 10 a 15 dias, lo mismo con movistar Mexico, no sabria decirte en otro pais.
|
||||
|
||||
|
Yo hace como dos meses llevé mi Ace al SAT por pérdida de IMEI al intentar quererlo liberar por el método que produce esto. Lo llevé al SAT y les dije que por andar cambiando de chip de Guadalajara, México a uno de Monterrey, México vi que sólo me aparecia el mensaje de "Sólo llamadas de emergencia" y que no podía hacer, ni recibir llamadas y que esto me sucedía con cualquier chip que le pusiera, eso fue todo lo que les dije y me cambiaron la placa base, placa madre, tarjeta lógica o como le conozcas. Me cargaron la misma IMEI que tenía y listo. La "carcaza" del celular me la dejaron igual, con los posibles rayones que pudiera tener en la pantalla.
Conclusión: No maten su celular por un rayón en la pantalla, ya que es muy probable que sólo les cambien la tarjeta lógica pero el mismo rayón va a estar ahí. ![]()
|
||||
|
||||
D aunciada apenas que estan trabajando en ella, pero el ya la tiene :P
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||