![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero hoy me dio otra desagradable sorpresa en un lapso de 5 horas más o menos, se dreno toda la carga de la batería y eso que no lo estaba usando. De lo único que me doy cuenta es de que media tiene un alto consumo y hasta donde recuerdo no la estaba usando y tengo el wifi en ahorro de energía (cuando se apaga la pantalla se desconecta) no se que pudo pasar. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria brutal!! por eso yo ya no quiero saber nada de customs Roms, no hay nada como una stock modificada!! rapidas,estables y bajo consumo de bateria.
|
|
|
|
totalmente de acuerdo! las stock modificadas son de lo mejorcito
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose, pero para mi el consumo es igual o menor que en otras custom. Y eso que uso de launcher tsf.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me dura aprox 10-12 horas con uso normal, y conexion 3g siempre, donde se chupa la bateria es con los juegos o con el IM pro,
|
|
|
|
Igual a mi normalmente me tarda más de un día la batería con uso normal, por eso me sorprendió que hoy se la acabara en 5 horas. incluso con la beta en uso normal del teléfono wiffi,
llamadas, sms, etc. la batería casi me tardaba 2 días. no se cual sea el problema por el momento esperare al viernes talvez hay una actualización si no regresare a la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo regrese a la beta, igual esperare a ver si en la actualizacion reparan algunos fallos de la oficial
|
|
|
|
bueno, me instale la ROM hace dias, y me quedare con ella una temporada espero
mas ke nada porke llevan un tiempo cobrandome los de Movistar un paston cada vez que cambio de ROM (no tengo tarifa plana y por unos kb de mierda te sablan 1,8€), ya ke aunke kite los datos antes de que dejarle sincronizar el tfno a google, algunos datos nosecomo pasan... proximas ocasiones probare kitando la SIM porke vaya tela... en fin al tema, lo del idioma al ppio fatal, no sabia como cambiarlo una vez en ingles y con los programas que recomiendan por aki mucho mejor respecto al rendimiento empeze con 1400 o asi, y he terminado en 1660 overclokeando 1 poco, kitando alguna cosa, y con Lagfree y Turboboost (aunke tras instalalos bajo el quadrant 1 poco, ke cosas) como sea, va fluida, y de bateria lo normal, me suele durar unas 14h ah, tb le puse swap(file mode, 32M aunke creia ke le puse mas es lo ke me pone ahora) en los propios ajustes de la ROM, aunke acabo de mirar y pone no esta montado... no se si sta bien o ke.. tampoco me preocupa mucho seguiremos informando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo cogi el consejo de ShinoConil, llame para que me quitaran la conexion de datos y ahora no tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
otia, ojjala te ubiera conocido antes shino jajajaa me parece q voy a llamar a vodafone, que ami cada vez q hace algo de datos son 2.9€ lo q me cobran
![]() Bue este post se ha echo muy largo y no encuentro, haber como va la Lewa ROM ya tiene soporte para español perfect sin tener q poner al ingles para ejecutar apps?? en caso negativo: que ROM me aconsejais?? que veo muchas pero no me fio de ningun porque luego miro en xda y veo q alomejor no le va el bluetooth, y yo lo uso mucho con el manos libres del coche... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si las app siguen en ingles descargate del market una app que se llama locale2 o algo parecido que te las traduce todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya he consultado a ShinoConil y resulta que en el CWM recovery intento instalar el Lewa Rom y siempre me sale "installation aborted".
He probado con la version oficial "deodex" y la traducida a español...estoy empezando a desesperarme... Me hechais una mano?? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el despiste, la Rom ya esta en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana veremos que tal con las actualizaciones ya que son muchas pas cosas que deben reparar estos chinitos
Última edición por nenelinux Día 09/03/12 a las 02:14:40 |
|
|
||||
|
||||
|
nop y no instales la supuesta version en español ... no traduce practicamente nada ademas luego volvera al ingles osea perdida de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la que tengo yo ahora y la que tendre hasta que saquen una estable de ICS, yo voy a pasar de las actualizaciones porque con esta me va todo bien y no quiero estar cada semana cambiando. Puedes opinar bien o mal, pero como lo has hecho parece que la traducida sea algo muy malo y quien te lea se echara para atras. P.D. El compañero hizo un buen trabajo y lo compartio con todos nosotros, y no veo yo ninguna diferencia con la oficial, salvo que tiene muchas mas cosas en castellano. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tios ya está la actualización disponible. Peeero me da error al instalarla. Asi que de momento a la espera que alguno podais instalarla y me ayude.
La he descargado desde settings>update. El te la busca,descarga y te la instala. Un saludo y a ver ai teneis mas suerte!! Enviado desde mi S. Galaxy Ace★ |
|
|
|
a ver que diferencias trae si merecen la pena (sin ofender a los chinos como son tantos igual les a dado tiempo a crear muchas
)
|
|
|
|
|
|
A mi también me da error se reinicia para instalar la actualización, llega a la mitad de la barra de progreso, tira un error y queda el logo de android con un símbolo de error. :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»