|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso queria yo preguntar, las actualizaciones semanales seran regulares (cada tal dia, por ejemplo viernes) o una semana puede ser lunes, la otra miercoles, la otra sabado etc.? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Esto me ha pasado en varias rom. |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de probar lo de la camara y lo del usb y no noto q se me reinicie el launcher ,
solo cuando salgo de la camara como queda en modo horizontal veo como van apareciendo los iconos en el home pero aparecen rapido , como cuando giro el movil y pues no se si seras el unico pero si se me hace muy raro ![]() ![]() shangos pero ahmmm bueno dime con que rom me recomiendas instalarle, con que stock, jeje y si hay que instalar scripts, y ahm ahm el procesador en cuanto lo recomiendas y esos detalles... ah como chin...o vdd jajaja gracias bro te agradezco tu tiempo (=
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaah creo que estoy saladoooo aaaah
shangos pero ahmmm bueno dime con que rom me recomiendas instalarle, con que stock, jeje y si hay que instalar scripts, y ahm ahm el procesador en cuanto lo recomiendas y esos detalles... ah como chin...o vdd jajaja gracias bro te agradezco tu tiempo (=![]() solo use un perfil con set cpu en scren off de 122mhz x 122mhz y la base q use fue kpp pero esos problemas q te suceden son muy raros ![]() hazle una limpia al movil salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grax bro por la ayuda (= |
|
|
||||
|
||||
|
Diras que como friego Jay pero puse los archivos del themechoser en la carpeta system/app y no me sale la aplicacion en el menu, intente instalar el APK pero dice q no se puede. Algun tip? (es en lewa rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo solo copie los archivos dando sus permisos correspondientes reinicie y listo eso si lo aplique en la beta , no en la oficial q supongo q es la q instalaste , bueno los usuarios q tengan esta rom e intentaron aplicar el theme chooser les pido q comenten si les funcion con la oficial por fa |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja nada de eso
pues yo solo copie los archivos dando sus permisos correspondientes reinicie y listo eso si lo aplique en la beta , no en la oficial q supongo q es la q instalaste , bueno los usuarios q tengan esta rom e intentaron aplicar el theme chooser les pido q comenten si les funcion con la oficial por fa ![]() Saludos. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por byadversary Día 06/03/12 a las 23:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo una muy buena limpia o unos chingadazos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------------------------------------------------------------ Pues despues de tantos bugs y demás he decidido regresar a The End, un facto fundamental fue la Bateria... con una hora de uso normal se me iva al 50% y cuando iva en 20% tmb se bajaba rapido. Ademas de que note que tiene un limite de apps instaladas, cuando llenas los espacios de la lista de apps las nuevas instaladas no aparecen. Espero puedan mejorar esta rom a futuro porque me parecio buena esteticamente, muy fluida, pero si tiene muchos detalles. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria editando los contactos no? Para que aparezca su foto =P jujujuju
------------------------------------------------------------------------------------------------ Pues despues de tantos bugs y demás he decidido regresar a The End, un facto fundamental fue la Bateria... con una hora de uso normal se me iva al 50% y cuando iva en 20% tmb se bajaba rapido. Ademas de que note que tiene un limite de apps instaladas, cuando llenas los espacios de la lista de apps las nuevas instaladas no aparecen. Espero puedan mejorar esta rom a futuro porque me parecio buena esteticamente, muy fluida, pero si tiene muchos detalles. Saludos ![]() Enviado desde mi S. Galaxy Ace★ |