|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay v9 ya, joder que rapidez. Yo sigo con la 8.0 y estoy contentisimo, veía difícil superarla pero parece que Miguel hace superable lo insuperable xd. Me alegro del curro que te pegas y estoy deseando probarla y ver un nuevo review de despeina jajajaja. Por cierto, para la v9 es mas recomendable volver a instalar la base kh3 y hacerlo desde el inicio para que este bien limpio o por el recovery la flasheamos y ya esta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung_ultimate_kernel_cleaning_script_.zip y SuperWipe_SGS2.zip los metes en la externa con la V9... formateas la interna, entras en el recovery, y ya le das a instalar zip desde la externa, la V9 de ultimo claro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante seguidor de esta rom desde hace muchos meses,aunque no escriba por el foro...Y la verdad que,los unicos fallos que tienen las roms,vienen de los kernels jajaajaj.Enserio miguelin y cia,os lo currais muchisimo,dais vidilla a nuestro cacharro sin esperar na a cambio y sinceramente os lo agradezco de corazón.(veis,ya me habeis tokao la fibra sensible
)a ti,miguel por el curro que te metes,a ti despeinamonjas por testear la rom a fondo y darle un toque de cachondeo al post jejej.(no conozco a los demas betatesters,pero admiro tambien su dedicacion )ahi va mi offtopic en forma de tocho jaja.Saludos desde Murcia
|
|
||||
|
||||
|
Omg jajaja vale vale sorry.
He visto que hay v9 ya, joder que rapidez. Yo sigo con la 8.0 y estoy contentisimo, veía difícil superarla pero parece que Miguel hace superable lo insuperable xd. Me alegro del curro que te pegas y estoy deseando probarla y ver un nuevo review de despeina jajajaja. Por cierto, para la v9 es mas recomendable volver a instalar la base kh3 y hacerlo desde el inicio para que este bien limpio o por el recovery la flasheamos y ya esta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo voy a pasar q el último me fallo pero no quiero liar a la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he hecho, tampoco me ha fallado nunca el nandroid y hice varios...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He echo un mini-tuto sencillito de como instalar roms en general de manera limpisisisisma, si me dais el visto bueno lo paso a la sección de roms y desarrollo, haber que tal, os lo dejo.
1- Meter una rom stock por odin.(La que mande el cocinero) 2- Rootear. 3- Desde el recovery ir a mounts and storage/format/emmc ó sdcard. (Depende del móvil o del CWM de cada uno) 4- Formatear la sd interna desde el pc y copiar la rom en la raíz junto con el limpiador. 5- Reiniciar en CWM y Wipe data/factory reset, wipe caché y wipe dalvik caché. Despúes en mounts and storage/format format system, data y cache. 6- Vamos a Install Zip from Sdcard/Choose Zip from internal Sdcard e instalamos primero el limpiador de kernel y por último la rom. 7- Listo, la rom nuevecita con todo limpio limpio limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Omg jajaja vale vale sorry.
He visto que hay v9 ya, joder que rapidez. Yo sigo con la 8.0 y estoy contentisimo, veía difícil superarla pero parece que Miguel hace superable lo insuperable xd. Me alegro del curro que te pegas y estoy deseando probarla y ver un nuevo review de despeina jajajaja. Por cierto, para la v9 es mas recomendable volver a instalar la base kh3 y hacerlo desde el inicio para que este bien limpio o por el recovery la flasheamos y ya esta? ![]() Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la ROM...es flipante las mejoras que trae. Hay que saber apreciarlas. Regalazo del día..... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , hay alguna forma de poner la aplicacion de camara que viene de serie (original s2) en esta room ?? soy un poco novatillo y no entiendo mucho un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo un mini-tuto sencillito de como instalar roms en general de manera limpisisisisma, si me dais el visto bueno lo paso a la sección de roms y desarrollo, haber que tal, os lo dejo.
1- Meter una rom stock por odin.(La que mande el cocinero) 2- Rootear. 3- Desde el recovery ir a mounts and storage/format/emmc ó sdcard. (Depende del móvil o del CWM de cada uno) 4- Formatear la sd interna desde el pc y copiar la rom en la raíz junto con el limpiador. 5- Reiniciar en CWM y Wipe data/factory reset, wipe caché y wipe dalvik caché. Despúes en mounts and storage/format format system, data y cache. 6- Vamos a Install Zip from Sdcard/Choose Zip from internal Sdcard e instalamos primero el limpiador de kernel y por último la rom. 7- Listo, la rom nuevecita con todo limpio limpio limpio. ![]() si formateas desde el recovery, pa qué vas a formatear después desde el PC? o uno u otro...... yo ya dije que formateo desde el PC, estoy hasta los coj... de que me cambie la interna o externa, por emmc o sdcard, respectivamente....que me formatee la externa, y halaaaaa, a meter todo otra vez... YO NO FORMATEO LA EXTERNA NUNCA....bastante por estos cambios ya la tuve que formatear... ![]() 1º) KH3+ root..vamos..el dichoso tuto.... 2º) Nandroid backup, y a guardarlo en el PC bajo llave.... el que tenga el nandroid hecho empieza aqui, una vez restaurado, claro... ![]() 3º) formatear la interna desde el pc o desde el movil desde el recovery.... y seguimos ahi en el recovery... 4º)superwipe o los 3 wipes (data, cache y dalvik)... 5º) install zip, y el que quiera y tenga, el zip limpiador de kernel's 6º) e instalar el zip de la V...............se acabó... Si me dieran 1€ por cada vez que lo escribo, el jefe tendría 4 SGS2 de repuesto....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pasa el Super Wipe te cargas lo que has instalado en la KH3 y se queda frito en el inicio en las letras de samsung, yo el SW lo paso siempre antes de meter la KH3, no antes de la custom...
Enviado desde mi telégrafo usando el deo gordo del pie derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
estás mezclando o me lo parece a mi??? kh3 + root por el tuto...
si formateas desde el recovery, pa qué vas a formatear después desde el PC? o uno u otro...... yo ya dije que formateo desde el PC, estoy hasta los coj... de que me cambie la interna o externa, por emmc o sdcard, respectivamente....que me formatee la externa, y halaaaaa, a meter todo otra vez... YO NO FORMATEO LA EXTERNA NUNCA....bastante por estos cambios ya la tuve que formatear... ![]() 1º) KH3+ root..vamos..el dichoso tuto.... 2º) Nandroid backup, y a guardarlo en el PC bajo llave.... el que tenga el nandroid hecho empieza aqui, una vez restaurado, claro... ![]() 3º) formatear la interna desde el pc o desde el movil desde el recovery.... y seguimos ahi en el recovery... 4º)superwipe o los 3 wipes (data, cache y dalvik)... 5º) install zip, y el que quiera y tenga, el zip limpiador de kernel's 6º) e instalar el zip de la V...............se acabó... Si me dieran 1€ por cada vez que lo escribo, el jefe tendría 4 SGS2 de repuesto.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasa el Super Wipe te cargas lo que has instalado en la KH3 y se queda frito en el inicio en las letras de samsung, yo el SW lo paso siempre antes de meter la KH3, no antes de la custom...
Enviado desde mi telégrafo usando el deo gordo del pie derecho. ![]() el Sw nunca lo he usado pero alguien comento q lo hacia por comodidad y antes de la v8 p.e. |
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo, que mientras esperamos todas juntas, a que lleguen las runes y nos hagan superfelices y superdichosos y estemos sin dormir luchando con las wipis y disfrutando de lo lindo con el buen trabajo de Miguel y su equipo, lo mismo que en la tele ponen publicidad, aquí haremos lo mismo.
Os voy a presentar a una persona humana, que se ha forjado a ella misma, sola, sin ayuda de nadie, trabajando desde pequeño en la peluquería familiar, cortando, lavando, tiñendo…trabajando como un desgraciao….luego ahorró unas perrillas, y puso otra pelu, pero ahora de señoras, dedicándose a peinarlas, repeinarlas y despeinarlas –de ahí su apodo- las sacaba fotos, hacía salvapantallas y fondos de escritorio y luego, las llevaba en su furgo a trabajar. Ahí empezó a forjar su emporio. Pero yo no voy a hablar de lo que es hoy, un multimillonario, podrido de dinero, que no rasca bola y lo único que hace es un pequeño testeo de las runes de Maikel y too el día tumbao con las pibas de las fotos y otras de incluso peor reputación; no. Quiero que conozcáis sus comienzos, cuando cantaba por las noches en un club de alterne. http://www.youtube.com/user/despeina...?feature=watch
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo, que mientras esperamos todas juntas, a que lleguen las runes y nos hagan superfelices y superdichosos y estemos sin dormir luchando con las wipis y disfrutando de lo lindo con el buen trabajo de Miguel y su equipo, lo mismo que en la tele ponen publicidad, aquí haremos lo mismo.
Os voy a presentar a una persona humana, que se ha forjado a ella misma, sola, sin ayuda de nadie, trabajando desde pequeño en la peluquería familiar, cortando, lavando, tiñendo…trabajando como un desgraciao….luego ahorró unas perrillas, y puso otra pelu, pero ahora de señoras, dedicándose a peinarlas, repeinarlas y despeinarlas –de ahí su apodo- las sacaba fotos, hacía salvapantallas y fondos de escritorio y luego, las llevaba en su furgo a trabajar. Ahí empezó a forjar su emporio. Pero yo no voy a hablar de lo que es hoy, un multimillonario, podrido de dinero, que no rasca bola y lo único que hace es un pequeño testeo de las runes de Maikel y too el día tumbao con las pibas de las fotos y otras de incluso peor reputación; no. Quiero que conozcáis sus comienzos, cuando cantaba por las noches en un club de alterne. http://www.youtube.com/user/despeina...?feature=watch ![]() Pues iba a poner ya el video de la review, pero dejo que disfruten un rato con tu historia...eres el puto amo, que bueno.... ![]() ![]()
|