ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/12, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
Ayuda..!!

ola como le va a todos tengo un gran problema con un Galaxy SLC resulta que no capta la señal 3G para nada...solo se mantiene en 2G cosa que no es mi agradable..!!
He flasheado hasta por las puras cerca de 7 roms oficiales...y la cosa es que ningun de a captado la señal 3G !! alguien sabe como puedo arreglar este problema..

AYUDA PORFAVOR...!!

Como puedo contar con señal 3G...!!

Viejo 07/03/12, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Eso te pasa por flashear tanto , y no ver priero si el modem es compatible con el pais que estas , lee la chincheta de actualizado hasta kpq es un tuto que te puede ayudar
Viejo 07/03/12, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
ola como le va a todos tengo un gran problema con un Galaxy SLC resulta que no capta la señal 3G para nada...solo se mantiene en 2G cosa que no es mi agradable..!!
He flasheado hasta por las puras cerca de 7 roms oficiales...y la cosa es que ningun de a captado la señal 3G !! alguien sabe como puedo arreglar este problema..

AYUDA PORFAVOR...!!

Como puedo contar con señal 3G...!!
Dos posibilidades:

1a: Que seas español y hayas flasheado y haya borrado los datos de la conexión 3G (ver post con chinchetas, en uno aparecen al final los datos de cada compañía en España para meterlos manualmente).
2a: Que seas sudamericano y hayas flasheado con una ROM Europea. Idem: Lee atentamente los post con chincheta y después pregunta si tienes dudas.

Suerte!

PD: Esa ortografía... por favor. Es que es como una torta en plena cara.
Viejo 07/03/12, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Ver Mensaje
Dos posibilidades:

1a: Que seas español y hayas flasheado y haya borrado los datos de la conexión 3G (ver post con chinchetas, en uno aparecen al final los datos de cada compañía en España para meterlos manualmente).
2a: Que seas sudamericano y hayas flasheado con una ROM Europea. Idem: Lee atentamente los post con chincheta y después pregunta si tienes dudas.

Suerte!

PD: Esa ortografía... por favor. Es que es como una torta en plena cara.

Gracias..!! si los revise odos los post...he flasheado como no te lo imaginas justo ahora llevo mi 23 vo flasheo...!! y no logro contar con señal 3G

ahora el detalle es que me sale el mensajillo de red de operados bloqueado..!!

alguien me podria pasar su backup de su EFS ps jodi unos archivos..porfa..!!
Viejo 07/03/12, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
chucky12 chucky12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1; Samsung S SCL; HTC Desire Bravo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
Gracias..!! si los revise odos los post...he flasheado como no te lo imaginas justo ahora llevo mi 23 vo flasheo...!! y no logro contar con señal 3G

ahora el detalle es que me sale el mensajillo de red de operados bloqueado..!!

alguien me podria pasar su backup de su EFS ps jodi unos archivos..porfa..!!
Eres español??? me cuesta leerte la verdad, no digo de acortar palabras pero si es un foro donde la info que des es vital para poder ayudarte intenta calmarte y expresarte con claridad. Que rom esta flasheada y que kernel estas usando. de que pais eres y aunque no es de vital importancia q operador usas
Viejo 07/03/12, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me explico..!!

Resulta que tengo un Samsung Galaxy SLC el cual al parecer no cuenta con señal..3G
El detalle es que vi un tuto aca http://www.grupoandroid.com/topic/37...gh-por-rogers y lo intenete al pie de la letra y nada de nada..!!

Resulta que no me capta la señal 3G entro a la configuracion en *#2263# no me sale marcada la banda WCDMA 850 es la banda de 3G de mi pais.. de peru osea latinoamerica... Flasheee el monde latino..y lo que me aparecio fue al momento de ingresar a *#2263# y WCDMA 850 me sale el mesaje de error "current command is 187249 luego marco *#0011# y me sale que la frecuencia predeterminada es de GSM 1900 osea jamaz navegare en 3G debido a que esa frecuencia es de 2G EGDE una reverenda pata a los cojones mas lento que tortuga con muletas..!!

El detalle...es que deseo navegar en 3G soy de peru..!!

ya no se que hacer estoy loco..!!!

El detalle adicional es que este celular lo adquiri de bajada en un centro ...y al parecer ya lo habian toqueteado..alteraron la EFS para liberarlo..ahora..??

He realizado algo que creo no muchos se atreveria..copie la EFS de mi Galaxy S2 y se la pase al Galaxy SLC y sorpresa..volvi a tener señal de datos pero no 3G ...es que de tanto manipular el SLC me salio el error de bloqueo de pda y sin lock..!! felizmente ya lo arregle..!!

uhmm si pase la EFS del _S2 al SLC no debio arreglarse el 3G ?
me autorespondo posiblemente no se arrelgo por motivos de compatibilidad..!! jejeje..!!

Espero os me hayan entendido..!! ya estoy hasta el cogote..con el SLC sin 3G help..me..!!
Viejo 07/03/12, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues correcto la del SII no es compatible "del todo" deberias intentar buscar los efs de un scl aunque no estoy del todo seguro que de uno de europa te sea util... te recomendaria empezar el flash del movil desde 0 es decir desde latona.
Viejo 07/03/12, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y como lo podria realizar desde latona ? algun tipo de tuto .?
Viejo 07/03/12, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 08/03/12, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uhmm aun persiste el problema compañeros..ya estoy loco y cansado...creo..que lo vendere en ebay...:thumbdown: gracias totales...!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 10:03:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /