|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tracking dice esto:
Cita:Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores.. el pedido 965 acaba de recibir el mail
Animo en la espera, ya falta poco!! |
|
|
||||
|
||||
|
No os quejeis yo pedido 1581
Hay alguno en el foro con el numero mas alto? Calculo que para el lunes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy vemos el estado "Escaneo de origen" en el tracking puede que las recibamos mañana, si no ya veremos... es que la otra vez a estas horas al menos ponía "Escaneo de recogida". Por ahora solo aparece como que se han creado las etiquetas de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, la mía tiene que llegar de Madrid a Jaén y luego a Ciudad Real, encima en mi pueblo suelen repartir solo por la mañana... lo veo chungo para que llegue a tiempo
|
||||
|
||||
|
986 aqui aun esperando... Me da a mi que como se vayan pronto y paren de mandar los correos hoy no me llega el mio, avisad los que teneis tracking mañana temprando a ver si las reparten mañana o pasado que tengo que avisar a mis padres pliz
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1604 asi que buff
![]() Con ganas de que llegue ya. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que no les de tiempo a avisar a todas las tablets que salian hoy y que aunque no nos haya llegado el correo mañana nos llegue??
un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Tu y yo de la mano... yo uno mas 1488 No lo he podido resistir...
|
||||
|
||||
|
A este paso a algunos les llega antes la tablet que el tracking.... LOL
|
||||
|
||||
|
Por aquí el 987 también espera impaciente... Josemsar ten confianza que queda mucha tarde... saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y enseñarnos a los que queremos llegar a cocineros XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierro esto por hoy, hasta la semana que viene no creo que me llegue visto el ritmo que llevan... suerte a todos!
|