|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff el 1179 y 1507, las horas que son y conociendo a los del transporte hasta el viernes o lunes nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo. No sé como consultar? necesitaría si saben, de algún programa libre o gratis, para guardar datos confidenciales, que funcione en WM6.1 Stándar, por ejemplo como “Secure note” o “Secure Wallet”, o parecido, si es en español mejor, estos no funcionan y los que encuentro, son de pago.
Y si saben de un diccionario español, (libre o gratis) para meterle al WM6.1, porque el WM6.1 Estándar, no trae corrector ortográfico. Disculpen la molestia, desde ya gracias por su información. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mail y nº Ups -- Pedido 960...
![]() Hasta el infinito y mas alla... ![]() Un saludo... Pd. no funciona el tracking .... pero vamos avanzando... ANIMO !!!!
Última edición por PASPASS Día 07/03/12 a las 16:15:21. Razón: actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para el 990 q es el mio. Vamos NVSBL... mandadme el correo.
Ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ...ya siguen pa alante
...Os pienso pedir a todos y cada uno de vosotros... Yo era un tio serio en el foro, un cocinero que tenia una imagen en el foro... Me habeis hecho pecar... Como me gano mi credibilidad??
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo. No sé como consultar? necesitaría si saben, de algún programa libre o gratis, para guardar datos confidenciales, que funcione en WM6.1 Stándar, por ejemplo como “Secure note” o “Secure Wallet”, o parecido, si es en español mejor, estos no funcionan y los que encuentro, son de pago.
Y si saben de un diccionario español, (libre o gratis) para meterle al WM6.1, porque el WM6.1 Estándar, no trae corrector ortográfico. Disculpen la molestia, desde ya gracias por su información. ![]() sobre los tracking, me tiene que llegar en breve! si van por el 960 ya y el 997 que? xd esto de los nervios, cada vez que veo un mail nuevo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si saben de un diccionario español, (libre o gratis) para meterle al WM6.1, porque el WM6.1 Estándar, no trae corrector ortográfico. Disculpen la molestia, desde ya gracias por su información. ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=275
|
||||
|
||||
|
parece que se agiliza el tema... pedido 1121 esperando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedio #1077: Pago aceptamos y esperando aún el correo.
Estoy deseando que me llegue.
|
||||
|
||||
|
Poco a poco ... ahora ya funciona el tracking (960)...
![]() Animo en la espera que vamos a reventar el server con las visitas... JAJAJA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedido 1264 y esperando no he recibido nada
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |