|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Supongo que en breve empezarán a caer capturas de consumos, etc...que tambien son bastante interesantes.
Yo mañana me pongo al lio, que es cuando tengo algo de tiempo libre para hacerlo tranquilamente y sin prisas. |
|
|
|
||||
|
Prueba de bajar el zip de nuevo hombre... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
anarko919 prueba esto,no testeado que estoy concentrado buscando moto,png en framework y settings,comprueba que estén todos los blanquitos en settings pues yo use un setting de diferente base que me dio menos problemas con los xml y compilación y es posible que falte alguno o no,ya me diras,si te falta alguno retocalo con photoshop y arreando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
||||
|
puf no se que pasa,pero no hay manera,haga lo que haga no me va bien,incluso pasando la rom desde el ordenador al movil,me copia lentiiiiisimo y eso que tengo depuracion usb activado :S que hago?
|
|
||||
|
pues vendetelo, aunque si te ha funcionado siempre no tiene porque fallarte ahora...ya no voy a insistirte más porque veo que no hay mucho que hacer...t veo mal amigo
pero sinceramente, aunque no lo digas aqui, en la intimidad, pruebalo, asegurate bien, bajatela otra vez, y intentalo antes de vender ni de esperarte a la ICS ni a nada más. si no va tiralo contra una roca si quieres, pero antes....haz lo ultimo que te decimos y ya no te molestamos más ![]() prueba a bajartela directamente desde el movil así ya la tienes dentro
Última edición por marcg87 Día 07/03/12 a las 14:53:32. |
|
||||
|
Hola gente!
Soy nuevo en el foro, aunque os llevo siguiendo muchos meses ![]() Mi duda con esta rom, la rcx4... cuando me descargo los archivos del wuala desde el Cndn, por ejemplo el Tw Launcher, me dice " aplicacion no instalada "... he echo algo mal? no creo vamos porque la instalacion es LIMPIA, desde KK5, meto la LA4, la rooteao y actualizo a narkdroid, luego meti el modem KP1... porque no se me instala el Tw? Ssaludos |
|
||||
|
paso, estoy muy quemado tio, el dia 15 se supone que llega ICS pues nada, a ver si con suerte me funciona una custom con ICS y si no pues me quedo con la original o vendo el puto movil de mierda
un que ?¿?¿ eso es lo de limpiar el kernel o que es...? madre mia unos dias que no estoy y se me va todo de la cabeza PD: he vuelto a bajar la rom y la he comprobado con la que ya tenia bajada y son identicas de bytes, asi que la rom esta bien bajada ![]() A ver... SOis dos solo los que te eis problemas con la rom entre cientos de personas. Vamos a hacer una cosa, vais a ser pacientes y a cambio os doy mi talk por privado y os asisto por ahi, de acuerdo? anarko919 prueba esto,no testeado que estoy concentrado buscando moto,png en framework y settings,comprueba que estén todos los blanquitos en settings pues yo use un setting de diferente base que me dio menos problemas con los xml y compilación y es posible que falte alguno o no,ya me diras,si te falta alguno retocalo con photoshop y arreando.
![]() lo pruebo en cuanto pueda escaparme del curro... Que aqui tengo una cobertura de mierda y estoy sin pc :S Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Hola gente!
Soy nuevo en el foro, aunque os llevo siguiendo muchos meses ![]() Mi duda con esta rom, la rcx4... cuando me descargo los archivos del wuala desde el Cndn, por ejemplo el Tw Launcher, me dice " aplicacion no instalada "... he echo algo mal? no creo vamos porque la instalacion es LIMPIA, desde KK5, meto la LA4, la rooteao y actualizo a narkdroid, luego meti el modem KP1... porque no se me instala el Tw? Ssaludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
|
Soun y mikel24 ya teneis mi talk en mensaje privado
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
Párate a pensar algo lógico :
Tu crees que despues desde el día 20 de febrero con ésta rom, voy a colgarla fallando el wifi y en alemán? Algo no has hecho bien durante el flasheo, aunque digas lo contrario. El proceso es bien sencillo : Base limpia, repartition y pit. 3 wipes + 3 formats Flashear narkdroid y AL INCIAR TE SALDRÁ EL ASISTENTE PARA Q ELIJAS IDIOMA Si te arranca directamente con la rom al escritorio es que no has hecho correctamente los pasos. Saludos ![]() |
|
|
|
||||
|
Y yo que pensaba aguantar con la rcx3 hasta la llegada de ICS oficial... Es imposible aguantar! Genial esta nueva Rom, gracias a Anarko y al equipo!
Duda poco importante: donde deberia aparecer el icono pequeño de ajustes o de gmail o de la apli que sea (arriba a la izquierda, al lado del titulo de ajustes, gmail o de la apli correspondiente) aparece "nd" en su lugar. Alguien sabe por que? Hice instalacion limpia con todos sus wipes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||