|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
Buenas!
Tengo varias preguntillas, que no he visto resueltas. Si lo estan, lo siento. - ¿Esta ya es la ultima version con base gingerbread? O va a haber alguna actualización mas? - He leido que hay que instalarla limpia, entonces los datos de las aplicaciones ¿se pierden o se pueden restaurar sin que den problemas de compatibilidad? Gracias |
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenas!
Tengo varias preguntillas, que no he visto resueltas. Si lo estan, lo siento. - ¿Esta ya es la ultima version con base gingerbread? O va a haber alguna actualización mas? - He leido que hay que instalarla limpia, entonces los datos de las aplicaciones ¿se pierden o se pueden restaurar sin que den problemas de compatibilidad? Gracias ![]() De momento es la ultima version con base ginger por parte de Samsung - He leido que hay que instalarla limpia, entonces los datos de las aplicaciones ¿se pierden o se pueden restaurar sin que den problemas de compatibilidad? titanium backup y ningun problema =)
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Si el problema es que he cogido esta rom y la estoy dejando a mi gusto y le he metido una version de titanium que se que es la ultima y me el lenguaje predeterminado es el aleman. Lo digo porque un usuario de este foro ha dicho que a el se le iniciaba la rom en aleman :S
|
Si el problema es que he cogido esta rom y la estoy dejando a mi gusto y le he metido una version de titanium que se que es la ultima y me el lenguaje predeterminado es el aleman. Lo digo porque un usuario de este foro ha dicho que a el se le iniciaba la rom en aleman :S
![]() ![]()
|
de momento no he podido averiguar como se quitan... Cuando lo consiga lo hare ! pues help ! Q llevo dandole mil años ![]() 2 cosas que me pasan.
La 1 y mas importante, no me reproduce videos .flv con la rcx3 si podia, y la 2 no he podido establecer imagen de fondo, al hacerlo esta se amplia y no logro que quede ajustada a la pantalla del telefono Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk ![]() yo usox player y todo ok y desde la galeria coloco qualquier wall sin problemas ni zooms reinicia y ya te saldra en español. La base esta configurada en español aunque sale en aleman pero solo al inicio. Es facil 3 wipes, 3 formats y para adentro. Antes si quieres flashea la kk5 stock como bien deberiais saber. (si en vez de la kk5 pones la la4 stock mejor) Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Nada que no, que no funciona y si ahora tambien le he dado a los 3 formats justo antes de instalar la rcx4
asi que nada, me paso a una rom oficial y a esperar a la ICS no me salto nada de nada 1- kk5 limpia con los PIT (cada archivo en su sitio) y re-partition OK 2. LA4 en PDA y a install re-partition no marcado 3. meto el Root en PDA re-partition no marcado 4. inicio el recovery hago los 3 Wipes y ahora tambien los 3 Formats 5- instalo desde la sd interior la rcx4 5.restart now 6. bloque en las letras y con el triangulo de marras
Última edición por Mikel24 Día 07/03/12 a las 14:33:56. |
|
||||
|
Lo tuyo no es normal compañero Saludps Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Nada que no, que no funciona y si ahora tambien le he dado a los 3 formats justo antes de instalar la rcx4
asi que nada, me paso a una rom oficial y a esperar a la ICS no me salto nada de nada 1- kk5 limpia con los PIT (cada archivo en su sitio) y re-partition OK 2. LA4 en PDA y a install re-partition no marcado 3. meto el Root en PDA re-partition no marcado 4. inicio el recovery hago los 3 Wipes y ahora tambien los 3 Formats 5- instalo desde la sd interior la rcx4 5.restart now 6. bloque en las letras y con el triangulo de marras ![]() ![]() ![]() Saludos!
||||
|
enhorabuena la he probado y desde luego no me deja indiferente estoy impresi..... es posible que me rule tam bien en rapidez como consumo,le instale simplemente con los 3 wipes sin meter la de stok y probe todos los programas que uso que son bastantes y todos perfectos venia de la rcx3 muxas gracias por Vuestro trabajo absolutamete IMPRESIONANTE
|
|
||||
|
enhorabuena la he probado y desde luego no me deja indiferente estoy impresi..... es posible que me rule tam bien en rapidez como consumo,le instale simplemente con los 3 wipes sin meter la de stok y probe todos los programas que uso que son bastantes y todos perfectos venia de la rcx3 muxas gracias por Vuestro trabajo absolutamete IMPRESIONANTE
![]() Aquí estaremos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
con lo bien que estaba con la Rcx3, maldita la hora que quise actualizar, ahora ya paso del movil como de la mierda con su mierda de rom oficial
|
||||
|
|
||||||
|
||||||