|
||
|
|
||||
|
||||
|
cerberus gratis para android
pues eso hasta mañana dia 29 podemos conseguir esta magnifica app de forma gratuita y legitima jeje,descargadla del market,reyenad los datos email etc os dira que es valida para una semana y segun e leido el dia 1 nos notificara que ya es nuestra definitivamente.
para quien no lo sepa es la mejor aplicacion de seguridad en caso de perdida o robo en android FUENTE:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340049 EDITO!!! REYENAD TAMBIEN EN ESTA PAGINA:https://docs.google.com/spreadsheet/...aXFYTHp0aGc6MQ Última edición por petuxx Día 28/02/12 a las 01:03:10. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a petuxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el market pone que es de prueba luego vas a tener que pagarla no?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi me dice lo mismo........ que es de prueba...
Hola y bienvenido a Cerberus! Su nombre de usuario es: pepe Su versión de prueba gratuita expirará el: 06 Mar 2012
|
||||
|
||||
|
Aver una vez que ya habéis activado la aplicación os vais al enlace que ay colgado al final del post y ayi meteis el nombre de usuario y el correo, en principio no pasará nada más pero se supone por que e leído que el día la aplicación pasa a ser nuestra
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo ya lo instale cuando abrieron ese post, en teoria nos activaran las licencias el dia 1 de marzo, eso dicen, ojala sea verdad jeje
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la app en el Black. Luego he entrado a través de la web pero me sale siempre:
Problema de comunicación con el dispositivo. He visto en la ayuda que hay que comprobar la conexión a Google Talk y también me da un error: No es posible establecer la conexión con el servidor. Volveremos a intentarlo próximamente ¿Os ha funcionado bien a alguno de vosotros? ¿Os funciona el Google Talk? Tengo instalada la Zeus 4.02b |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te dice lo del problema de comunicación con el dispositivo al poner tus datos? Amí sí me lo a echo sin problemas
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto. Cuando el teléfono está conectado por WIFI no funciona. Al conectarlo por 3G funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar en el mio y ya no me pone nada de los seis días así que a mi si que me lo han activado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion validada, gracias por comunicarlo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana 8AM hora de argentina, me quedaban 6 dias de prueba, ahora me quedan 4 ???
|
||||
|
||||
|
fantástico, en la web ya no aparece nada de 6 días de prueba!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto. Estupenda aplicación.
El otro día dieron una noticia (ya no me acuerdo si en TV o prensa), en donde pillaron a una persona que había robado el móvil, gracias a que este hizo una foto. El tío se fue a la poli con la foto y detuvieron a la persona en cuestión (ya estaba fichada). Alguna utilidad si que tiene.
|
||||
|
||||
|
mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, instalé la aplicación en el móvil e inicié sesión en la web. Todo funcionaba OK: el rastreo del móvil, las fotos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||