ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
1 dia y 17 horas de bateria, escuchando musica, twitteando, con el wifi puesto bastante rato, y con el brillo en automatico siempre.

Y con el set CPU administrando la frecuencia .. siempre marcandome 400.. 600... trabajando bajo su potencial y no se nota ninguna ralentizacion ni nada mal

La verda que noto bastante bien como funciona este kernel
Cómo tienes configurado el setcpu socios?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
ola, se puede instalar con el odin? ya que es un zip.
como lo hago?
nadie que me heche un cablecillo?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado

Lo has de instalar mediante CWM... busca que es facil
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
lalitrada lalitrada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R (i9103)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
nadie que me heche un cablecillo?
Yo ayer me metí en el mundo del root y tuve la misma duda que tú, al final esto es lo que hice porque se lo leí a alguien de aquí: Volver a datos de fábrica, instalar una rom 2.3.6 autríaca, instalar cwm y finalmente instalar el kernel del que trata el hilo.

Cuando me salió tu duda yo estaba en el paso de querer entrar en CWM Recovery y no saber. Desde ahí es desde donde puedes instalar el Kernel siendo un ZIP. Para ello apaga el teléfono, enciendelo y en cuanto salga el primer logo de samsung rápidamente deja pulsado Volumen+ y boton de inicio. Ahí entrarás en modo recovery (si lo tienes instalado) y ya sólo tienes que darle a instalar ZIP (o algo así)
Se me olvidaba decirte que tienes que tener el kernel (en .zip) en la memoria SD del teléfono (creo que en la tarjeta externa no vale)

Si no tienes instalado el CWM lo puedes instalar con Odin superfácil. Si tienes alguna duda o te falta algún archivo te mando los enlaces de donde los descargué yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
lalitrada lalitrada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R (i9103)
Tu operador: Movistar
Hola. Me estoy peleando con el OS Monitor porque aunque le de permisos root no me habilita las opciones de MISC (rango de frecuencia, governor,...) ¿Alguna idea?
El setCPU de vez en cuando se me cierra de forma inesperada y no tengo ni idea de configurarlo bien. ¿Qué valores recomendáis? ¿Y los perfiles?

Tengo la rom 2.3.6 austríaca y el kernel ardatdat 1.5
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado

Mi configuracion particular de setCPU es en estado normal velocidades entre 216 y 1000 y para la noche y cuando tengo la pantalla apagada dejo que la velocidad maxima sea 608.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
Betatester Mya&NoName

Cita: Originalmente Escrito por lalitrada Ver Mensaje
Yo ayer me metí en el mundo del root y tuve la misma duda que tú, al final esto es lo que hice porque se lo leí a alguien de aquí: Volver a datos de fábrica, instalar una rom 2.3.6 autríaca, instalar cwm y finalmente instalar el kernel del que trata el hilo.

Cuando me salió tu duda yo estaba en el paso de querer entrar en CWM Recovery y no saber. Desde ahí es desde donde puedes instalar el Kernel siendo un ZIP. Para ello apaga el teléfono, enciendelo y en cuanto salga el primer logo de samsung rápidamente deja pulsado Volumen+ y boton de inicio. Ahí entrarás en modo recovery (si lo tienes instalado) y ya sólo tienes que darle a instalar ZIP (o algo así)
Se me olvidaba decirte que tienes que tener el kernel (en .zip) en la memoria SD del teléfono (creo que en la tarjeta externa no vale)

Si no tienes instalado el CWM lo puedes instalar con Odin superfácil. Si tienes alguna duda o te falta algún archivo te mando los enlaces de donde los descargué yo.
muchas gracias lalitrada voy a ver si me hago con el...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
Betatester Mya&NoName

ola compis 24 horas rulando y perfecto, instale el setcpu y le he puesto unos profiles cuando esta con pantalla apagada limitando velocidad del procesador a 760 mhz maximo y minimo 216, es un puntazo el ahorro de energia.
tambien le he puesto cuando queda un 20% de bateria que el maximo sea 608 haber si no se me cuelga como pasa con el i9003 en reposo

he estado leyendo en un post de nuevo kernel basado en ardatat y algun compañero a enviado el telefono al SAT.
alguien mas ha tenido problemas? lo digo para remover ese kernel antes de que fastidie el telefono, estaria bien que todo el que lo tenga instalado la v1.5 ardatat que nos vaya diciendo como le va o los que tuvieron problemas cuales eran los sintomas antes de petar el telefono y lo que llevan.

por ejemplo:

galaxy-r gt-i9103
version firmware- 3.3.5 yoigo
root- i9103_ROOT2.3.5.tar
setcpu- interactive max 1.200mhz min 216mhz--- profiles screen off max 760 min 216---battery menos del 20% max 608 min 216

cosas que nos sirvan para detectar anomalias en compatibilidades y lo tengamos claro antes de instalar o algo asi.

saludos

Última edición por xavivts Día 11/03/12 a las 17:10:50.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
Jeko_ Jeko_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Con bateria apagada yo lo tengo en 216 de max y min.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado

El 1.5 en principio no ha dado fallos.

Jeko_: cuando te refieres a batería apagada, ¿a qué te refieres?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
Betatester Mya&NoName

48 horas con el kernel v1.5 va perfecto, es mas con las configuraciones del setcpu que mas arriba he puesto con el mismo uso le he ganado mas de 24 horas ya de bateria sin entrar aun en modo battery del 20%. paso de las 48 a las 72 horas de bateria.

por cierto, le hice un quadrant a 1200 mhz y me dio 3500
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
Jeko_ Jeko_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Indha Lezzio Ver Mensaje
El 1.5 en principio no ha dado fallos.

Jeko_: cuando te refieres a batería apagada, ¿a qué te refieres?

Saludos!
Perdón, queria decir pantalla apagada...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
Betatester Mya&NoName

parece que hay nueva version 1.6 b1, por lo que parece aun estan testeandola y no han compartido en xda el kernel, esperaremos... por lo que he podido leer ha mejorado algunas cosillas como los picos de voltage y afinar mas el kernel... ya tengo ganas de probarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 03:46:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /