|
|
|
Nuevo kernel ardatdat kernel v1.4
Mirad el nuevo kernel que han sacado.La verdad es que tiene muy buena pinta ,vosotros que opinais http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1418895.
Yo creo que lo intalare pero no estoy seguro todavia hasta que no me confirmeis los entendidos que yo estoy empezando con android y no quiero cagarla mucho jajjaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto y me va bastante bien, por ahora no he notado nada raro.
Lo que no se es que significa lo de VR que aparece en el titulo del post (OC/ROOT/VR/3G/init.d) y el script init.d tampoco se exactamente que hace... alguien me lo puede explicar?? graciaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso desde ayer por la noche y en casi un dia no he tenido problemas lo uso a 1.2ghz de tope y linpak da sobre 80puntos lo que lo situa al nivel de puntuaicon del S2 y estoy muy contento, el R a 1.35 es inestable en mi caso y se me reinicia ademas tanto OC creo que podria dañar la cpu o sobrecalentarla si se le exige en juegos el 100%.
Lo del VR es tema de desarrolladores para optimicar schedulers ( googlea sobre el tema yo no tengo mucha idea) y lo de script es para que cada vez se reinicies al inicio se ejecuten scripts que tu mismo si sabes programar se ejecutarian o los que los demas hagan, por ejemplo un script para limpiar la cache cada vez que reinicies pues haria tal cosa... Realmente no hago uso de funciones de desarrollo por ello no se del tema, como siempre google ahi esta. Y lo bueno que os queria poner trae arreglado el bug del contador de 3g que hacia que no contara ahora funciona, y el brillo ahora la barra de control es una pasada , va mas fino, es cosa de probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si metes este nuevo kernel, al no ser original de samsung, hay riesgo de triángulo amarillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si este kernel va bien con la ROM Austríaca 2.3.6?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, se que en 2.3.4 va de lujo! pero en xda te lo dicen seguro porque ellos suelen ir a la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
""- Compatible with almost any android version 2.3.4/2.3.5/2.3.6" |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, el kernel lo veo estupendo como siempre gran trabajo de ardadat, muy estable, y sin problemas. Uso la 2.3.6 austriaca. |
|
|
|
te viene ya con el programa para ajustar la velocidad del microprocesador? tendremos triángulo amarillo?
|
|
|
|
Estoy MUY interesado en la instalacion de este Kernel en mi terminal, dispongo de un Samgung Galaxy R igual que la mayoria de vosotros, pero lo maximo que e hecho a sido actualizar-lo a la version de Android 2.3.5 en Español y rootearlo con Odin.
Mi idea es actualizar su Kernel ahora, pero alguien me podria enlazar algun link o algun Manual para poderlo hacer con cierta seguridad, porfavor :S |
|
|
|
Este se a colado :S
|
|
|
|
ZSKK5 2.3.6 ROM + My OC kernel (1.35G) + CWM
Esto significa que viene con la version 2.3.6 de Android? |
|
|
|
se lo puedes instalar a cualquier version de android mediante el CWM da igual que sea la 2.3.5 o la 6 da igual
|
|
|
|
A mi este kernel me va de lujo y si le meteis el set cpu ya ni te digo.
lo que no sabia es que se volvia inestable cuando le dabas mas caña gracias de antemano jajajaj es util saberlo.P.D: el brillo es una pasada |
|
|
|
una pregunta este Kermel nuevo funciona con la Rom Infected ?? gracias de antemano
|
|
|
|
De donde puedo obtener el kernel? porque estoy mirando en la pagina web dada y no me aclaró
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para ponerlo a mas de 1ghz se modifica el voltaje y si la cpu no aguanta pues puede dañarse y/o reiniciarse cada poco tiempo , eso indica que no aguanta y hay que bajarlo, yo no uso setcpu , uso OSmonitor que si eres root tambien puedes cambiar el modo ( interactivo, lagfree, conservative) y definir que no pase de 1.2ghz , porque el kernel permite hasta 1.35. Y tambien es importante que no se haga el OC al inicio porque si poneis una velocidad alta no soportada podria reiniciarse antes de poder llegar a bajarlo... y claro tocaria restaurar kernel o datos. hacer OC es peligroso si no se sabe lo que se hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-------------- Para instalarlo, desde CWM y opción install zip from sd card verdad? |
|
|
|
creo que se puede instalar mediante CWM y tambien mediante ODIN
|
|
|
|
|
||||
|
||||