|
||
|
|
||||
|
||||
|
En 5 min echando un vistazo hay 3 mejoras importantes para mí : vuelve a funcionar chrome, ya funciona el porcentaje de la batería sin instalar ningún mod, y ya han implementado la opción de roaming nacional, osea que los de yoigo, pepephone etc..ya nos podemos olvidar de la dichosa r. Seguramente habrá bastantes más que no he visto.
Por otra parte un posible fallo que me da a mi: al reiniciar no me sale el bootanimation, durante el tiempo que debería salir éste, se me queda la pantalla en negro (la primera vez vaya mosqueo jej) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
p.d: a alguien más le pasa lo de que no aparece el bootanimation? Última edición por eleesban Día 07/03/12 a las 12:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas tenía la experimental? Jaja. Porque a mi me iba perfecta
Un saludo chicos, q decepción yo me esperaba nightly ya..
|
||||
|
||||
|
Yo voy a meter la 17 que tengo la 15, no sin antes hacer un backup por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí que ya no salga la R y podamos ver si es H o 3g la conexión es una gran mejora
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿O estoy en un error y el término "nightly" supone que tiene más estabilidad o es más definitiva? Pregunto: ¿qué tal va en esta rom la comunicación del PC con las dos memorias? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros y que hay que activar o que hay que tocar para que no salga la dichosa R de roadming en esta ROM. Soy de Pepephone y sigo teniendo la R
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: dicen que más arriba se puede quitar la R ¿por fin lo habrán conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he actualizado de la 15 a la 17 y me faltan aplicaciones, cuando intento abrir el whatsapp me dice "la aplicación no esta instalada" y de hecho no la tengo en la lista de aplicaciones, y eso me pasa con otras cuantas
que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué gozada, por fin puedo ver la cobertura que tengo, adiós a la R (soy de Simyo).
Hay que ir a ajustes-mas-redes móviles- activar national data roaming, y luego seguramente un reinicio. Es una gran mejora para los que teníamos OMV, y supongo que para los que viven al lado de fronteras, y si no me equivoco es la primera ICS que hace esto, así que muchos desertores volverán ahora a esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien nos dice donde se encuentra el fichero exactamente dentro del .zip de la rom y ver los que utilizamos otras ICS somos capaces de solventar el problema de la puñetera R..
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido la build17 ¿dónde está lo del toggle 2g/3g para activarlo y configurarlo? para que cambie sólo digo cuando se apaga la pantalla y tal
Última edición por elandune Día 07/03/12 a las 13:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que no
no he hecho wipe data, no hace falta pero el togle 2g/3g, me sale en la barra de notificaciones pero por más que le doy no hace nada... esperaba que fuera que cuando se encendiera la pantalla se cambiara a 3G, y cuando estuviera apagada cambiara a 2G para ahorrar |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a montar las 2 tarjetas sd al conectarlo en el pc, a mi me funciona correctamente tanto la interna como la externa.
Lo de la R que lo seguía preguntando alguno se puede quitar, yendo a ajustes, mas, redes moviles, y desactivando itinerancia de datos y activando national data roaming en su lugar. El togle 2g/3g dice en el post de XDA que no lo ha añadido por algún problema, osea que en esta build no viene por defecto todavía |
|
|
||||
|
||||
|
claro que no
no he hecho wipe data, no hace falta pero el togle 2g/3g, me sale en la barra de notificaciones pero por más que le doy no hace nada... esperaba que fuera que cuando se encendiera la pantalla se cambiara a 3G, y cuando estuviera apagada cambiara a 2G para ahorrar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad chicos . http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...304-signed.zip estas son las gapps que hacen falta parar la 17 , es que hay tantas que me lio
|