|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con cyanogen ocurre eso, no es culpa de la rom sino de viber... ya que han dicho que no van a soportar cm9 hasta que salga como rom oficial... dicho por Viber a pawitp y éste lo puso en el hilo de xda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿algun tutorial para novatos?, para flashear la rom, lo siento esque no me aclaro muy bien con tanta descarga y nombres.
Gracias anticipadas y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas k es eso de las nightlies lo pregunta un novato
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el Semaphore no hay problema? Otra cosa, cuando se flashea de esta forma no hace falta guardar archivos como fotos y videos no? Sólo se pierden las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el gps me funciona de coña... cero problemas No así no se formatea la tarjeta, solo se pierden las apps que estén instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el gps me va mejor que nunca, de hecho es la primera vez q puedo usarlo como sustitucion de tomtom jejee.....llevo todo de serie en esta rom, ya se sabe q cada galaxy es un mundo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la build 17 en xda.
Pocas mejoras, la compatibilidad con chrome, y algún aviso que daba. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En 5 min echando un vistazo hay 3 mejoras importantes para mí : vuelve a funcionar chrome, ya funciona el porcentaje de la batería sin instalar ningún mod, y ya han implementado la opción de roaming nacional, osea que los de yoigo, pepephone etc..ya nos podemos olvidar de la dichosa r. Seguramente habrá bastantes más que no he visto.
Por otra parte un posible fallo que me da a mi: al reiniciar no me sale el bootanimation, durante el tiempo que debería salir éste, se me queda la pantalla en negro (la primera vez vaya mosqueo jej) |