Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Alguien se apunta a la conjunta del Iphone 5???
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
Alguien se apunta a la conjunta del Iphone 5???
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
thazza thazza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo, samsung galaxy s, galaxy sII
Tu operador: Orange
Yo no he tenido iphone, pero me gusta el 4s que tiene un amigo. Si hago comparaciones de que android puede hacer una cosa e ios no, el siempre me demuestra que si se puede, descargando apps. Asi que en MI opinion gana iphone por estabilidad (sera porque el ios esta disenado solo 5 aparatos y android para miles). El kies es una poqueria pero aun asi mi amigo con itunes ha perdido todo sus datos cuando se le ha estropeado el pc donde tenia el itunes. Ha intendado conectarlo a mi pc, que tambien tenia itunes instalado para mi appletv, ha metido sus datos, y zass! se ha quedado sin contactos sin nada...Aqui gana android (no kies). El diseno, pues el sgs necesita una funda por lo menos (las hay finitas tambien). Los primeros 3 dias al sgs2 le salieron pequenas marcas en la parte trasera SOLO por dejarlo encima de la mesa, y no es normal para un terminal de esta gama. Gana iphone. Fluidez y bateria (en mi sgs2 4h de pantalla o 2 dias en reposo) en general gana android si sabes administrarlo un poco. Los cascos de sgs2 los he intendado romper porque no las utilizo y me costo bastante. La caja ni comento por que me da igual. Creo que son 2 moviles parecidos pero depende de gustos. Yo no cambiaria el sgs2 por el iphone...
Viejo 06/03/12, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
Leonardo70 Leonardo70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Vendelo y comprate un iphone 4s para que durar dos años mas con un celular que no llena tus espectativas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
artodevino artodevino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Yo estoy contento con mi Sgs2 (y ahora que me lo quiten), PERO...
También opino que no todo es perfecto, y que samsung debería de hacer mejor sus deberes.

- KIES uffff lamentable. todavia no he conseguido en sincronice con mi cuenta outlook. Y la verdad que todavia no le he encontrado mucho sentido al soft (para que me sirve para hacer copias de seguridad y actualizar la rom?).

- Ics 4.0 ya debería de estar disponible la rom oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
rockandrollkid rockandrollkid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
¿Nadie se queja del frontal cromado? A mí el primer día ya me salió una marca y no tengo ni .... idea de donde. El otro día se me cayo des de una altura considerable contra el suelo y se deformó, en serio, se deformo un poco una de las esquinas. Una putada, teniendo en cuenta que la funda me llegó 2 días después. Es la única cosa que odio del S2.

Sobre Kies no puedo decir nada, Odin des de principio y ya esta. Por ultimo los auriculares ni los toque, tengo unos Sennheisser que compre por 10€ en el Carrefour y estoy la mar de contento. Es mas, estando como estoy de oído, dudo mucho que apreciaría unos cascos de calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por rockandrollkid Ver Mensaje
¿Nadie se queja del frontal cromado? A mí el primer día ya me salió una marca y no tengo ni .... idea de donde. El otro día se me cayo des de una altura considerable contra el suelo y se deformó, en serio, se deformo un poco una de las esquinas. Una putada, teniendo en cuenta que la funda me llegó 2 días después. Es la única cosa que odio del S2.

Sobre Kies no puedo decir nada, Odin des de principio y ya esta. Por ultimo los auriculares ni los toque, tengo unos Sennheisser que compre por 10€ en el Carrefour y estoy la mar de contento. Es mas, estando como estoy de oído, dudo mucho que apreciaría unos cascos de calidad.
curiosamente tengo una pequeña marca yo tambien. Tengo un compi que se le cayo el S2 y nose si por el marco o que pero lo tiene descuadrado.

Mirare de instalar Odin, y se aceptan sugerencias de los auriculares, los que comentas llevan control?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Leonardo70 Ver Mensaje
Vendelo y comprate un iphone 4s para que durar dos años mas con un celular que no llena tus espectativas

otro con el mejor movil del mundo mundial, nose yo por ser propietario de X cosa no pierdo la capacidad de critica sobre esta, sea un movil, un pc, una moto o un coche. No me voy a comprar un 4s porque cuando compre el S2 este ya existia y como digo, queria pasarme a android, y todas las cualidades que me presta este terminal, pero no por ello voy a cegarme y decir que es perfecto y que no tiene ningun "defecto/fallo", y siempre hablando desde mi punto de vista ;).
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
yo le veo un fallo,yes que no la chupa el condenao,para todo lo demas mejor que la novia
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por rockandrollkid Ver Mensaje

-Que frontal cromado ?
-Deberías ver el video en el que tiran 3 veces los dos móviles. Estarás contento de que sea el S2 el q se te cayó.
- Sennheisser es una marca bastante buena.

Saludosss

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
-Que frontal cromado ?
-Deberías ver el video en el que tiran 3 veces los dos móviles. Estarás contento de que sea el S2 el q se te cayó.
- Sennheisser es una marca bastante buena.

Saludosss

Haber, cromado, cromado... ese que brilla, y mas en el S2 blanco, el marco que simula ¿aluminio?

Pues sí, contento estoy Pero despues de la hostias que se llevo el S normal y sin ninguna rallada de cristal ni nada, no me esperaba menos de este.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Debo tener otro móvil por que el mio va dpm

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
KaD3z KaD3z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Nadie es perfecto. Todo tiene fallos y defectos pero que con un poco de maña se arregla.

Caja - No importa
Auriculares - Te compras unos buenos si es tu pasión
Kies - No hace falta ni para drivers
Pantalla - Yo no soy de los que les gusta los protectores, pero allá cada cual
Colores raros - Hasta hoy no me ha pasado en mi movil, si que he visto en otros
Conexión al ordenador - O no eres buen técnico o tus ordenadores son del año catapun-chim PUN
Altavoz - Es cierto, pero yo creo que no hay más hueco
Batería - Para ello tenemos buenos cocineros que mejoran cualquier cosa

Y un largo etc que al fin y al cabo con este bicho tan manejable es posible mejorar.

Un último añadido, si has escrito un post tan largo, me parece bien pero has dejado este S2 como un pisapapeles y eso no agrada a nadie. Así que, hazte beta-tester de Samsung y apañarías todos estos defectos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 01:27:55
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por gerardrev Ver Mensaje
Seguimos, yo siempre he sido muy cuidadoso con mis terminales, raramente me han caido, los llevo siempre en el mismo bolsillo y unicamente esta el terminal, cuando estoy en casa los dejos encima la mesa con cuidado y boca arriba, siendo asi, en el iphone 3gs en dos años no le he hecho ni una ralla.
Pues bien, el galaxy S2 supongo que para presumir de su diseño ultradelgado casi te obliga a ponerle una funda, porque sino, te apoya la camara sobre la mesa y si quiero y espero que me dure otros dos años no quiero pensar como acabara la lente. No es muy logico, que solo apoye sobre la camara verdad? Por otra parte la otra superficie de apoyo, van y le ponen ahi el altavoz, muy bien! depende de donde lo dejes reducira bastante el volumen y no te enteraras de las notificaciones, sms, etc.

Fallo enorme en el diseño de todos los terminales samsung, y con lo del gorilla glass pienso exactamente igual que tu, por lo demas ninguna queja. Una autentica pasada de movil

Edito: Estoy leyendo sobre caidas, el mio se me cayo de la altura del bolsillo a la carretera, y tiene un bollo ¬¬

Última edición por Bob_Esponjoso Día 07/03/12 a las 01:30:51.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 01:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira. Sin trampas ni cartón. Y sí quieres te pongo algunos test más.

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 01:52:48
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
No hay que ser tan fanboy del iPhone ni del Samsung, hay que ser imparcial, y la mayoria no lo sois.
Viejo 07/03/12, 02:10:24
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Estoy de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 02:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nadie va a ser 100% imparcial. Por mucha utopía que nos queramos montar.
Y dentro de esa imparcialidad te aseguro que lo soy bastante más que los que escriben críticas absurdas de un móvil en su foro comparándolo con su competidor. Yo no he ido nunca a un foro de iphones a decir nada de ningún competidor. Entre otras cosas por que sales apaleado en 10s.

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 06:40:59
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
No hay que ser tan fanboy del iPhone ni del Samsung, hay que ser imparcial, y la mayoria no lo sois.
Mucho peor que ser fanboy es ser antifanboy. Y hay unos cuantos
Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 09:52:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerardrev Ver Mensaje
curiosamente tengo una pequeña marca yo tambien. Tengo un compi que se le cayo el S2 y nose si por el marco o que pero lo tiene descuadrado.

Mirare de instalar Odin, y se aceptan sugerencias de los auriculares, los que comentas llevan control?
No, por desgracia no tienen controles.

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Mucho peor que ser fanboy es ser antifanboy. Y hay unos cuantos
¿Antifanboy? ¿Me explicas que es?

Un poco de offtopic. Como han cambiado las cosas. Hace un par de años a la gente por decir tonterias les llamaban gilipollas o tontos y ahora fanboys, trolls. Ojo, no insulto a nadie, solo que no me gustan estos terminos. Creo que hay que llamar las cosas por sus nombres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /