![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no he tenido iphone, pero me gusta el 4s que tiene un amigo. Si hago comparaciones de que android puede hacer una cosa e ios no, el siempre me demuestra que si se puede, descargando apps. Asi que en MI opinion gana iphone por estabilidad (sera porque el ios esta disenado solo 5 aparatos y android para miles). El kies es una poqueria pero aun asi mi amigo con itunes ha perdido todo sus datos cuando se le ha estropeado el pc donde tenia el itunes. Ha intendado conectarlo a mi pc, que tambien tenia itunes instalado para mi appletv, ha metido sus datos, y zass! se ha quedado sin contactos sin nada...Aqui gana android (no kies). El diseno, pues el sgs necesita una funda por lo menos (las hay finitas tambien). Los primeros 3 dias al sgs2 le salieron pequenas marcas en la parte trasera SOLO por dejarlo encima de la mesa, y no es normal para un terminal de esta gama. Gana iphone. Fluidez y bateria (en mi sgs2 4h de pantalla o 2 dias en reposo) en general gana android si sabes administrarlo un poco. Los cascos de sgs2 los he intendado romper porque no las utilizo y me costo bastante. La caja ni comento por que me da igual. Creo que son 2 moviles parecidos pero depende de gustos. Yo no cambiaria el sgs2 por el iphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendelo y comprate un iphone 4s para que durar dos años mas con un celular que no llena tus espectativas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy contento con mi Sgs2 (y ahora que me lo quiten), PERO...
También opino que no todo es perfecto, y que samsung debería de hacer mejor sus deberes. - KIES uffff lamentable. todavia no he conseguido en sincronice con mi cuenta outlook. Y la verdad que todavia no le he encontrado mucho sentido al soft (para que me sirve para hacer copias de seguridad y actualizar la rom?). - Ics 4.0 ya debería de estar disponible la rom oficial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Nadie se queja del frontal cromado? A mí el primer día ya me salió una marca y no tengo ni .... idea de donde. El otro día se me cayo des de una altura considerable contra el suelo y se deformó, en serio, se deformo un poco una de las esquinas. Una putada, teniendo en cuenta que la funda me llegó 2 días después. Es la única cosa que odio del S2.
Sobre Kies no puedo decir nada, Odin des de principio y ya esta. Por ultimo los auriculares ni los toque, tengo unos Sennheisser que compre por 10€ en el Carrefour y estoy la mar de contento. Es mas, estando como estoy de oído, dudo mucho que apreciaría unos cascos de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirare de instalar Odin, y se aceptan sugerencias de los auriculares, los que comentas llevan control? |
|
|
||||
|
||||
|
otro con el mejor movil del mundo mundial, nose yo por ser propietario de X cosa no pierdo la capacidad de critica sobre esta, sea un movil, un pc, una moto o un coche. No me voy a comprar un 4s porque cuando compre el S2 este ya existia y como digo, queria pasarme a android, y todas las cualidades que me presta este terminal, pero no por ello voy a cegarme y decir que es perfecto y que no tiene ningun "defecto/fallo", y siempre hablando desde mi punto de vista ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le veo un fallo,yes que no la chupa el condenao,para todo lo demas mejor que la novia
|
|
|
|
|
Cita:
-Deberías ver el video en el que tiran 3 veces los dos móviles. Estarás contento de que sea el S2 el q se te cayó. - Sennheisser es una marca bastante buena. Saludosss Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
|
|
Cita:
Pues sí, contento estoy Pero despues de la hostias que se llevo el S normal y sin ninguna rallada de cristal ni nada, no me esperaba menos de este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo tener otro móvil por que el mio va dpm
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie es perfecto. Todo tiene fallos y defectos pero que con un poco de maña se arregla.
Caja - No importa Auriculares - Te compras unos buenos si es tu pasión Kies - No hace falta ni para drivers Pantalla - Yo no soy de los que les gusta los protectores, pero allá cada cual Colores raros - Hasta hoy no me ha pasado en mi movil, si que he visto en otros Conexión al ordenador - O no eres buen técnico o tus ordenadores son del año catapun-chim PUN Altavoz - Es cierto, pero yo creo que no hay más hueco Batería - Para ello tenemos buenos cocineros que mejoran cualquier cosa Y un largo etc que al fin y al cabo con este bicho tan manejable es posible mejorar. Un último añadido, si has escrito un post tan largo, me parece bien pero has dejado este S2 como un pisapapeles y eso no agrada a nadie. Así que, hazte beta-tester de Samsung y apañarías todos estos defectos. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Fallo enorme en el diseño de todos los terminales samsung, y con lo del gorilla glass pienso exactamente igual que tu, por lo demas ninguna queja. Una autentica pasada de movil Edito: Estoy leyendo sobre caidas, el mio se me cayo de la altura del bolsillo a la carretera, y tiene un bollo ¬¬ Última edición por Bob_Esponjoso Día 07/03/12 a las 01:30:51 |
|
|
|
Pues mira. Sin trampas ni cartón. Y sí quieres te pongo algunos test más.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
|
No hay que ser tan fanboy del iPhone ni del Samsung, hay que ser imparcial, y la mayoria no lo sois.
|
|
|
|
Pues nadie va a ser 100% imparcial. Por mucha utopía que nos queramos montar.
Y dentro de esa imparcialidad te aseguro que lo soy bastante más que los que escriben críticas absurdas de un móvil en su foro comparándolo con su competidor. Yo no he ido nunca a un foro de iphones a decir nada de ningún competidor. Entre otras cosas por que sales apaleado en 10s. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho peor que ser fanboy es ser antifanboy. Y hay unos cuantos
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un poco de offtopic. Como han cambiado las cosas. Hace un par de años a la gente por decir tonterias les llamaban gilipollas o tontos y ahora fanboys, trolls. Ojo, no insulto a nadie, solo que no me gustan estos terminos. Creo que hay que llamar las cosas por sus nombres. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:24:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero despues de la hostias que se llevo el S normal y sin ninguna rallada de cristal ni nada, no me esperaba menos de este.