|
||
|
|
||||
|
||||
|
aisak echale un ojo al enlace y prueba,
la v8.1 lleva ki4 la anterior no me acuerdo si tb era ese y recomendaban cambiar al kh3 o al reves..... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2639219 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno podría pasarme el apk del market viejo? e probado a extraerlo de la v7 pero no lo encuentro, gracias
|
||||
|
||||
|
aisak echale un ojo al enlace y prueba,
la v8.1 lleva ki4 la anterior no me acuerdo si tb era ese y recomendaban cambiar al kh3 o al reves..... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2639219 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicas, vengo a deciros que despues de mucho pelear con Miguel del Amor, mañana por la tarde-noche, tendreis a vuestra disposicion la nueva v9...asi que ir preparando la base kh3, formateo de sd interna y tres wipes, para que no pregunteis....
Y por supuesto, una nueva review del pelucas con algunas novedades... Un beso a todas... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicas, vengo a deciros que despues de mucho pelear con Miguel del Amor, mañana por la tarde-noche, tendreis a vuestra disposicion la nueva v9...asi que ir preparando la base kh3, formateo de sd interna y tres wipes, para que no pregunteis....
Y por supuesto, una nueva review del pelucas con algunas novedades... Un beso a todas... ![]() Necesito formatear la sd o con los tres wipes valen? Kh3 entonces no? |
|
|
||||
|
||||
|
ESTUPENDO V9........................
despeinamonjas PELUQUERO OFICIAL....sabes si grabara llamadas.....................cambio^^^^^^ |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ephecarlos, formatea, por dios....
|
|
|
||||
|
||||
|
los cambios y novedades mañana en el vidrio del pelu, y en el changelog que ponga Maiker Nair....
|
|
|
||||
|
||||
|
^HAz un buen video.....sera dificil mejorar el anteior.
Saludos a los dos ....y que salga FINA ............... y cuando compres cintas virgenes de 90, ami me las traes 90-30-60...GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, viene con un arradio-casete orcional. con boton de rec, pero ya si eso teneis que comprar cintas virgenes de 90, pa tener si eso pa grabar...pero que sepais que no desgrava en hacienda, pa eso somos todos...hermanos...
los cambios y novedades mañana en el vidrio del pelu, y en el changelog que ponga Maiker Nair.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La habéis cagado, mañana voy a pencar história por estar pensado en la v9 cabrones jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|