|
||
|
|
|
Estoy muy satisfecho con el consumo de esta rom. Aunque no he usado mucho el movil, valoro que no sea muy "tragona" de batería. Llevo el kernel de serie, con governor en conservative. Tengo instalado green power sólo para que entre en modo avión por la noche, de 23:30 a 8:00 (aunque me ha tocado reiniciarlo los dos días porque luego no recupera cobertura de red) y wifi y 2G permanentemente. Adjunto capturas
![]() Algún kernel......??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Lo puse en las opciones de configuración de la rom, junto con el % de la batería, antes de aplicar el fix del sonido y la pantalla, con los que se pierde esta opción de configuración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumen:
- Apex Launcher (Más rápido y mejor que Nova) - SD en PC perfecto - De momento no hay toogles (Dos piedras) - Reducción de consumo - Optimización Framework y libs - Bluetooth Fixed (Deep sleep) - GPS librerias mod (Pend test) - Galaxy Settings Fix TV Out - Face Unlock - Fix unlock (Tecla izquierda) Saludos. ![]() Y en mi opinión, un acierto poner Apex Launcher por defecto (siempre se puede instalar Nova si alguien lo quiere). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, una cosita elitemovil, ¿se ha solucionado lo del icono de la cobertura que siempre está al máximo?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros a alguno le da problemas de conexion con el parrot del coche??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo apagado sobre la mesa, me dura mas de una semana también
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, grande @elitemovil. De un simple proyecto, ha pasado a ser una de las mejores ROMS de todo el foro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues a mi ni a tiros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando esta lista la Beta nueva? La beta 4 me da muchos problemas de cobertura y hablando por teléfono se me corta solo muchas veces, no se si a alguien mas le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen:
- Apex Launcher (Más rápido y mejor que Nova) - SD en PC perfecto - De momento no hay toogles (Dos piedras) - Reducción de consumo - Optimización Framework y libs - Bluetooth Fixed (Deep sleep) - GPS librerias mod (Pend test) - Galaxy Settings Fix TV Out - Face Unlock - Fix unlock (Tecla izquierda) Saludos. ![]() Esta rom es la caña esperando esa nueva un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo bajáis el apex? No me sale en market
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen:
- Apex Launcher (Más rápido y mejor que Nova) - SD en PC perfecto - De momento no hay toogles (Dos piedras) - Reducción de consumo - Optimización Framework y libs - Bluetooth Fixed (Deep sleep) - GPS librerias mod (Pend test) - Galaxy Settings Fix TV Out - Face Unlock - Fix unlock (Tecla izquierda) Saludos. ![]() Gracias! Esperando para instalarla ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|