|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado cuando habla como si se entrecortara de vez en cuando?, hoy me ha pasado un par de veces y me parece un poco raro, por cobertura no puede ser porque otras veces en el mismo sitio no he tenido problemas.
Quiero probar a poner el módem JVU, supongo que se mete por recobery como siempre y ya esta no?, algo me suena de que a alguien le había dado algún problema luego con el wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado cuando habla como si se entrecortara de vez en cuando?, hoy me ha pasado un par de veces y me parece un poco raro, por cobertura no puede ser porque otras veces en el mismo sitio no he tenido problemas.
Quiero probar a poner el módem JVU, supongo que se mete por recobery como siempre y ya esta no?, algo me suena de que a alguien le había dado algún problema luego con el wifi. ![]() Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!, y también se pueden mandar SMS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy pensado en flasear esta ROM, pero el procedimiento descrito en el primer post parece muy complejo utilizando ODIN y formateando, etc...
¿no basta con ir directamente al Recovery y hacer todos los wipes y despues flasear la Rom etc...? Muchas gracias. ![]() Un saludo. |
|
|
|
Podeis decirme que configuración, ponéis los que trabajáis con kernel Semaphore... Y versión 0.90 o 0.91
El que viene por defecto no dura mucho la batería.. No llego al final del día saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo PD: sabeis si se puede instalar el samsung app? Última edición por garpini94 Día 06/03/12 a las 20:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy satisfecho con el consumo de esta rom. Aunque no he usado mucho el movil, valoro que no sea muy "tragona" de batería. Llevo el kernel de serie, con governor en conservative. Tengo instalado green power sólo para que entre en modo avión por la noche, de 23:30 a 8:00 (aunque me ha tocado reiniciarlo los dos días porque luego no recupera cobertura de red) y wifi y 2G permanentemente. Adjunto capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy satisfecho con el consumo de esta rom. Aunque no he usado mucho el movil, valoro que no sea muy "tragona" de batería. Llevo el kernel de serie, con governor en conservative. Tengo instalado green power sólo para que entre en modo avión por la noche, de 23:30 a 8:00 (aunque me ha tocado reiniciarlo los dos días porque luego no recupera cobertura de red) y wifi y 2G permanentemente. Adjunto capturas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Resumen:
- Apex Launcher (Más rápido y mejor que Nova) - SD en PC perfecto - De momento no hay toogles (Dos piedras) - Reducción de consumo - Optimización Framework y libs - Bluetooth Fixed (Deep sleep) - GPS librerias mod (Pend test) - Galaxy Settings Fix TV Out - Face Unlock - Fix unlock (Tecla izquierda) Saludos.
Última edición por elitemovil Día 06/03/12 a las 21:42:15. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre quedará widgetsoid mientras amigo, no te preocupes, gran trabajo.
Entonces va incluido ya el framework para top off en deep idle, o es solo para que entre en sleep Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() Como te has puesto el reloj en el centro? Gracias Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen:
- Apex Launcher (Más rápido y mejor que Nova) - SD en PC perfecto - De momento no hay toogles (Dos piedras) - Reducción de consumo - Optimización Framework y libs - Bluetooth Fixed (Deep sleep) - GPS librerias mod (Pend test) - Galaxy Settings Fix TV Out - Face Unlock - Fix unlock (Tecla izquierda) Saludos. ![]() Bien! Cobertura? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
||||
|
||||
|
Resumen:
- Apex Launcher (Más rápido y mejor que Nova) - SD en PC perfecto - De momento no hay toogles (Dos piedras) - Reducción de consumo - Optimización Framework y libs - Bluetooth Fixed (Deep sleep) - GPS librerias mod (Pend test) - Galaxy Settings Fix TV Out Saludos. ![]() un saludo