|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar el ordenador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi presenta un problema al flashear como se aprecia en la imagen, se me briqueo al intentar actualizar la version del software como le ha pasado a muchos que se quedaba en 16%, no lo he podido desbriquear desde hace dos meses...ya estoy resignado a que tal vez ya no lo recupere porque ni con este metodo pude. Alguien sabra cual es mi problema?
Saludos Timeout error is ocurred fail to set capabilities to be used |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial Muchas gracias
Ojo que el SmartFlash Tool del P970 sirve para el P920, ya que, tienen el mismo fabricante de chipset |
|
|
||||
|
||||
|
me recomenderaiais que flashe el movil si al instalar las rom Zeus no me funcionan los datos? tengo la 3.2B y va perfecta, pero si intento poner la 4 o volver a poner las 3.0 no se me conecta nunca, al quitar el wifi no me salen las flechitas de intercambio de datos, simplemente se qedan en negro y no me funcionan.
me lo recomendais? esque con otras roms sique me funcionan, pero si vuelvo a poner las Zeus nada de nada( si hago los 6 wypes) |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la Marvel 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si la he probado, y sique me funcionan ahi, y la ligux tambien me funcionaban los datos, pero nose porque con las zeus no me van, les he usado hasta la 3.2 y apartir de ahi nada, ni la 4, ni intentado poner la 3 otravez ( pero si restauro el backup que tengo de la 3.2 sique me van,) es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una ROM cocinada no hace falta que utilices SMARTFLASH para restaurarlo... hazlo mediante RECOVERY... instalando una ROM nueva o restaurando una copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este método ¿vale también para des-rootear? es decir, con este método he pasado de ginger oficial a froyo oficial; si ahora rooteo, me paso a una zeus y si necesito usar la garantía por lo que fuera, uso otra vez este tuto para volver a la oficial froyo, este último cambio desrootearía ¿no?
Perdón por las preguntas de novato, es que no hay un tuto para desrootear. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el room de telcel 2.3.4 el cual no se puede hacer el root por ningun metodo comprobado, Con Flashear mi telefono ya podre rootearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este método ¿vale también para des-rootear? es decir, con este método he pasado de ginger oficial a froyo oficial; si ahora rooteo, me paso a una zeus y si necesito usar la garantía por lo que fuera, uso otra vez este tuto para volver a la oficial froyo, este último cambio desrootearía ¿no?
Perdón por las preguntas de novato, es que no hay un tuto para desrootear. ![]() mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: pasate por el tuto de victormun de como inyectar cwm mandao desde mi sgs gt i9000 Última edición por petuxx Día 08/03/12 a las 00:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salvaron la vida nuevamente, probe TODO lo que pille TODO y solo esto funciono, vere si puedo recuperar el IMEI ya que lo intente con una ROM y no me funcionaban los digitos me informaba error en el proceso de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que tengo más tiempo después de los examenes y eso, os comento mi experiencia con el smartflash.
Resulta que seguí todos los pasos, pero no debería haberlo intentado. Llevaba el móvil dándome señales con la desconexión de usb en el ordenador y que no me reconocía bien el dispositivo a veces. Seguí todos los pasos a rajatabla y el flasheo se estaba haciendo perfectamente, hasta que en un determinado momento apareció el temido error en pantalla y desconexión de USB. no se encendía y al no tener rom instalada pues tampoco se podía conectar con el sdk de android ni nada parecido en el ordenador. Borré los mensajes pidiendo ayuda al principio del hilo y le pedí a Orcusen que borrara su cita porque lo iba a enviar al SAT y no quería que hubieran alusiones a mi usuario. Al SAT les dije que sucedió mientras instalaba la actualización y como era libre de origen, LG se portó como hay que portarse. El rollo ha sido que vivo en Andorra y se lo tuve que enviar a mis padres en Valencia... y por eso he tardado en tener mi movil reparado. Pero LG lo recogió por mensajero un jueves, el viernes me lo repararon y el lunes lo enviaron de vuelta. La reparación, cambio de placa base completa. Resulta que un número elevado de Blacks han salido con la mainboard defectuosa y tienen problemas con la comunicación USB. Mi recomendación antes de usar Smartflash, controlad bien que vuestro móvil se comunique sin problemas al ordenador y que no haga cosas raras. Un abrazo, en especial a Orcusen por su labor y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de noob total.
Tengo un OB de orange 2.3.4 V20g y soy incapaz de rootearlo, este sistema es válido para meterle una marvel 6?? Que archivos deberías usar? |
|
|
||||
|
||||
|
No, con este sistema puedes meterle una froyo, que luego se rootea fácil. Una vez con la froyo rooteada, ya puedes meterle la marvel o la que quieras. No sé si hay alguna rom rooteada ya que se pueda meter con el smartflash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde encontrar la versión V10e europea libre?
Por que no la encuentro en la lista! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, desde ya hace 3 semanas tengo problemas con el movil, derrepente se quedo sin cobertura y me di cuenta que no cojia la SIM, me pide el pin y todo pero luego nada... lo lleve al sat y me dijeron que ya estaba, pero hoy me ha vuelto a pasar... con esto se soluciona se supone? tengo que hacer todos los pasos?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar del 2.3.4 al 2.2 froyo siendo de telcel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf ami solo me falta poner el IMEI, pero es que se me queda la consola negra sin poder escribir nada, :S ?
Y si le vuelvo a dar a CP USB, me sale imposible conectar a COM9, creo que porke le di a Save :S una ayuda pleasee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo! Muchisimas gracias, venia de IOS soi nuevo en esto del monito verde! es la onda, pero ayer se qedo colgado en el logo de LG, despues de intentar actualizar, pero gracias a tu tuto! lo reanime y ahora soy un orgulloso poseedor de mi Optimus Black con Zeus 6.11 y es la onda! todo gracias a ti y otros colaboradores de este foro, son geneales, muchisimas gracias aprendi muchisimo en un dia!... todo gracias a ustedes..
|