|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te digo una cosa: PRUEBALA!!
(Edito: además puedes hacer un backup y restaurar datos y sd-ext y tenerlo todo igual pero con esta rom) Última edición por Pepus Día 06/03/12 a las 16:11:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil,
Manteniendo pulsada la tecla colgar al arrancar entras en el MAGLDR Con la teclas de volumen bajas hasta el recovery (8) y con la tecla descolgar aceptas En el recovery con las mismas teclas vas a Backup & Restore/Backup para hacer un backup Y para restaurar lo mismo en la opción Backup & Restore/Advenced/Restore Inténtalo y verás que no tiene pérdida. ![]() -Restore boot -Restore system -Restore data -Restore cache -Restore sd-ext ¿cual selecciono? Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias maestro.
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se usa el mismo recovery ?? |
|
|
||||
|
||||
![]() Pepus, hoy has sido explotado vilmente Muchísimas gracias por el currazo de hoy (y el de siempre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias a ti, maestro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me ha pasado alguna vez y era que siempre estaba alguna aplicación como el teclado SwiftKey conectada (Puedes verlo desplegando la barra de notificaciones). Cuando excluí todas las aplicaciones empeñadas en conectarse a internet entonces se quedó "Data" permanentemente conectada.
Al final lo solucioné así, no sé si todos los pasos son o no necesarios: -Borrar datos, tanto de la versión base como la donate -Desisntalarlas las dos. -Instalar y configurar sólo la versión base. -Instalar y configurar la versión donate. Y por ahora sigue funcionando bien. Comentar que en el mismo programa tienes la opción de hacer un backup y restaurar la configuración. Suerte! ![]() todo funcionando ok como siempre. Gracias por la ayuda y ya sabemos otra cosita más!Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por favor...
Si alguien es tan amable de decirme que pasa, al poner esta fantastica ROM, ahora mi HTC HD2 no es detectado por = HTC SYNC=... thankyou for all.... |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sync SOLO funciona en ROMs con Sense y claro...... esta no lo lleva
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya podia buscar mil y una formas,, jeje...
....![]() Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que necesites, puedes usar MyPhoneExplorer, AndroidCommander o Airdroid. Échales un vistazo, seguro que alguno te gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La versión nueva para cuándo? Los iconos feos de la barra de estado me deprimen...jajaja
Enviado desde mi "bicha" usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que hay un problema con la busqueda desde el dialer, referente a los nuevos contactos introducidos, que no los localiza. He hecho la prueba introduciendo varios nuevos y no encuentra ninguno, ni despues de sincronizarlos con google. ....¿? Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||