ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/12, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ribanezg Ver Mensaje
Gracias Pepus por tu orientación. Voy a abrir un nuevo tema en esa sección y preguntaré por Smartjuan. Ya te contaré.
Hola, sí no recuerdo mal, sólo se puede liberar por imei y tiene que estar en Windows, con Android no deja liberar, a mi me toco liberar una que traía Android y no se pudo hasta flashear windows, espero te sea de ayuda, saludos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Tu operador: Vodafone
Ayer hice una grabación de video de 2 minutos con la cámara incluida en la ROM, cerré la aplicación de la cámara y me guardé el teléfono al bolsillo en reposo. A la media hora se había ventilado un 60% de batería y el teléfono estaba muy caliente!

Había leído algo por aquí al respecto pero no lo encuentro. ¿Es normal en esta ROM? o es problema de algo que he hecho yo y a nadie le sucede...

Reinicié y posteriormente dejo de gastar batería y se enfrió el teléfono. ¿Es la única solución cuando se quiere grabar video?

¿Instalando otra aplicación de grabación de video se solucionaría?

GRACIAS.

Última edición por fastebp Día 05/03/12 a las 12:26:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 11:57:57
Array

[xs_avatar]
ribanezg ribanezg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SMARTJUAN Ver Mensaje
Hola, sí no recuerdo mal, sólo se puede liberar por imei y tiene que estar en Windows, con Android no deja liberar, a mi me toco liberar una que traía Android y no se pudo hasta flashear windows, espero te sea de ayuda, saludos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Ese fue mi primer pensamiento, viendo las opiniones de los foros, así que le cargué la ROM original con Windows Mobile, pero no hay forma de que pida el código de liberación. Después, desesperado, la he llevado a una tienda en la que liberan móviles, MobilQuick, y lo han intentado, no por IMEI sino con software, sin éxito. Más tarde tengo que volver a llamarles a ver si el técnico que me atendió habla con taller central y saben orientarlo o asesorarlo a ver qué pueden hacer, porque a él no se le ocurre nada más.

Aquí he dejado toda la historia que llevo viviendo y padeciendo, jeje:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344575

Última edición por ribanezg Día 05/03/12 a las 12:03:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por fastebp Ver Mensaje
Ayer hice una grabación de video de 2 minutos con la cámara incluida en la ROM, cerré la aplicación de la cámara y me guardé el teléfono al bolsillo en reposo. A la media hora se había ventilado un 60% de batería y el teléfono estaba muy caliente!

Había leído algo por aquí al respecto pero no lo encuentro. ¿Es normal en esta ROM? o es problema de algo que he hecho yo y a nadie le sucede...

Reinicié y posteriormente dejo de gastar batería y se enfrió el teléfono. ¿Es la única solución cuando se quiere grabar video?

¿Instalando otra aplicación de grabación de video se solucionaría?

GRACIAS.
No, también pasa con otras cámaras pero el cocinero cree haber dado con el problema, estamos en pruebas, a ver si hay suerte...

Cruzemos los dedos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
ribanezg, te he contestado a lo que preguntas en el otro hilo. A ver si te sirve!
Viejo 05/03/12, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, mi enhorabuena y gratitud a Sharklâsh te mando una modesta donación para animarte a continuar (y animar al resto de Nemesianos!!!) ********AR992115R.

Yo también he tenido el problema que indicaba Peter_90. Ya tengo instalados los dos parches (gracias de nuevo). Por si sirve de ayuda, usé el método nomared cuando instalé la 2.3.

Por cierto, parece que se ha eliminado el dialer original (no lo encuentro por ningún lado). Eso no sería problema (pues se duplicaba al usar el Dialer One). Peeeeeero, resulta que estoy teniendo muchos problemas de batería desde que instalé la 2.3 y me parece que viene porque de algún modo he perdido la configuración de GSM prefered. Como sabréis para entrar a configurar ese parámetro es necesario hacerlo a través del dialer original, pues el One no lo permite. He tratado de restaurar una copia que tenía hecha con el titanium, pero no me deja.

Otra casa que me está dando problemas es el JuiceDefender. A pesar de que lo he restaurado, junto a todo lo demás (método Nomared), y de comprobar que mantiene la configuración que yo tenía anteriormente, parece que no actua, pues no veo que corte los datos según lo configurado.

Por lo del JuiceDefender y la configuración del GSM me parece que me están viniendo los problemas de consumo.

Bueno lo dicho, gracias y ánimo que ya empiezan a subir las temperaturas y va apeteciendo un bocata de helado!
Viejo 05/03/12, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Hola, mi enhorabuena y gratitud a Sharklâsh te mando una modesta donación para animarte a continuar (y animar al resto de Nemesianos!!!) ********AR992115R.
Gracias majo

Yo también he tenido el problema que indicaba Peter_90. Ya tengo instalados los dos parches (gracias de nuevo). Por si sirve de ayuda, usé el método nomared cuando instalé la 2.3.
Estoy preparando una pequeña actualización, vendrá con ese a2sd porque lo estoy probando y va claramente mejor

Por cierto, parece que se ha eliminado el dialer original (no lo encuentro por ningún lado). Eso no sería problema (pues se duplicaba al usar el Dialer One). Peeeeeero, resulta que estoy teniendo muchos problemas de batería desde que instalé la 2.3 y me parece que viene porque de algún modo he perdido la configuración de GSM prefered. Como sabréis para entrar a configurar ese parámetro es necesario hacerlo a través del dialer original, pues el One no lo permite. He tratado de restaurar una copia que tenía hecha con el titanium, pero no me deja.
Le has quitado algo que no uses antes de instalarla? Lo digo porque si no tiene instalado el Contacts.apk el dialer interno no se puede utilizar y desaparece del menu. Solo se me ocurre que sea por eso, porque si estuviera dañado el Phone.apk no podrías ni poner el PIN...

De todas formas en el build.prop está configurado en gsm preferred, el problema es que si cambias de 3g a 2g y viceversa desde los ajustes o con algún programa, se quita. Tengo que averiguar si hay forma de forzarlo, seguramente si.

El JuiceDefender no lo uso, creo que pepus si, a ver si nos ilumina
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
boom74 boom74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
El JuiceDefender no lo uso, creo que pepus si, a ver si nos ilumina
Sharklâsh, yo soy srjoseluis , gracias a ti por tu trabajo.

En cuanto al Juicedefender, yo uso la 3.9.4 y me funciona correctamente. Eso si, por mi torpeza no actualice, instale en limpio.

Por cierto, no se si sera impresión mia, pero juraría que el consumo creo que se ha reducido bastante respecto a la 2.2, pero vamos, que es algo muy subjetivo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 15:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra casa que me está dando problemas es el JuiceDefender. A pesar de que lo he restaurado, junto a todo lo demás (método Nomared), y de comprobar que mantiene la configuración que yo tenía anteriormente, parece que no actua, pues no veo que corte los datos según lo configurado.
Si, a mi también me ha pasado alguna vez y era que siempre estaba alguna aplicación como el teclado SwiftKey conectada (Puedes verlo desplegando la barra de notificaciones). Cuando excluí todas las aplicaciones empeñadas en conectarse a internet entonces se quedó "Data" permanentemente conectada.

Al final lo solucioné así, no sé si todos los pasos son o no necesarios:

-Borrar datos, tanto de la versión base como la donate

-Desisntalarlas las dos.

-Instalar y configurar sólo la versión base.

-Instalar y configurar la versión donate.

Y por ahora sigue funcionando bien. Comentar que en el mismo programa tienes la opción de hacer un backup y restaurar la configuración.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Ueeeeeee!!!

Lo del market debería arreglarse se le instalas el zip que va adjunto a este post Me pasé borrando en el otro zip que te puse y quitaba una cosa que no debía
MIL GRACIAS!!! ahora probare el parche . Perdona por las molestias de verdad...

Una duda... dijiste q tienes preparada una actualización ... cambia mucho? Incluye algo nuevo importante? Lo digo xq x fin consigo tener bien puesto todo y ahora volver a cambiar... jjajajaja me entiendes no?

Saluditoss

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
101marine 101marine no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2
lo hago todo como pone pero cuando lo enciendo pulsando la tecla colgar no me hace nada
Viejo 05/03/12, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
victor94vm victor94vm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Estoy teniendo algunos problemas con esta version que con la otra no tenia.
Se me queda congelado muchas veces... cuando escribo o simplemente le cuesta abrir los programas y me da la opcion de forzar cierre constantemente.
Se me arregla reiniciando. Pero despues me vuelve a pasar.
Le pasa a alguien mas? O es que he hecho algo mal?

Enorabuena por el trabajo!

Sent from my HD2 using Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
volaverun volaverun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI RNE-L21
Tu operador: Yoigo
Yo también he tenido el problema que indicaba Peter_90.
Lo he solucionado instalando los parches, los dos a la vez, y posteriormente utilizando el nuevo programa que se instala A2SDGUI, marcando la opción Dalvik-cache en SD-EXT.

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Salvo imprevisto, mañana actualizamos con la solución a las cosas que han ido surgiendo estos días, en concreto: los iconos que se ven borrosos, el a2sd cambiado por el de los parches, y la videocámara devoradora de baterías arreglada.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/12, 00:36:39
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
Podrías hacer un update? o un zip con las mejoras?, lo digo para no instalarlo todo de 0 T__T XD

Gracias! y por ahora todo genial!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 09:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Pepus, ahora no tengo posibilidad de hacerlo, pero me está matando: anoche alas 23h con el 75% y esta mañana a las 6:00h apagada al 0%!. Aguantaré con la batería de repuesto en el bolsillo y a lo mejor aprovecho la actualización de Sharklâsh para hacer una instalación desde cero y quitarme el A2SD de la SD.

Saludos.
Viejo 06/03/12, 09:30:44
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Para actualizar roms sin perder nada siempre he usado el "método Nomared" y ningún problema. Lo tienes todo, programas y configuraciones, exactamente como lo tenías en cuestión de minutos.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=601

Saludos!!
Hola Pepus,

Quiero hacer un backup con el método Normared pero tengo dudas en acceder hasta el Recovery ¿puedes decirme como se accede a el para hacer la copia y restaurar después?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy fácil,

Manteniendo pulsada la tecla colgar al arrancar entras en el MAGLDR
Con la teclas de volumen bajas hasta el recovery (8) y con la tecla descolgar aceptas
En el recovery con las mismas teclas vas a Backup & Restore/Backup para hacer un backup
Y para restaurar lo mismo en la opción Backup & Restore/Advenced/Restore

Inténtalo y verás que no tiene pérdida.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Tu operador: Vodafone
...

Última edición por fastebp Día 06/03/12 a las 14:32:57.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
dvdvsbl289 dvdvsbl289 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2-TMOBILE

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Es muy fácil,

Manteniendo pulsada la tecla colgar al arrancar entras en el MAGLDR
Con la teclas de volumen bajas hasta el recovery (8) y con la tecla descolgar aceptas
En el recovery con las mismas teclas vas a Backup & Restore/Backup para hacer un backup
Y para restaurar lo mismo en la opción Backup & Restore/Advenced/Restore

Inténtalo y verás que no tiene pérdida.
Pepus una pregunta tu y yo que usamos la Rom de Typhoon yo en mi caso yo la sigo usando !! ya llevo muchos muchos meses con ella dame tu opinion de esta rom, que a estas alturas todavia yo no la pruebo! va mucho mejor que la de tifon que ya va en su v 3.7.0 .

sorry por salirme del tema !

Última edición por dvdvsbl289 Día 06/03/12 a las 15:57:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 06:36:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /