|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya te mandado MP.
hola,hoy he subido un par de aplicaciones mas,directamente pulsar para abrir la aplicación y empezar a ver el canal,he subido telecinco,cuatro,neox,facil y sencillo para quienes no quieren complicarse y gratuitas,por cierto necesito algunos que me prueben el marca tv que aun no he subido porque no me va bien del todo por eso pido colaboración para ver como se porta con vuestros teléfonos porque a mi en la tablet siempre me va genial pero en los teléfonos no,a veces se ve y otras solo se escucha con la imagen en negro. un saludo ![]() Gracias por adelantado!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te mandado MP.
hola,hoy he subido un par de aplicaciones mas,directamente pulsar para abrir la aplicación y empezar a ver el canal,he subido telecinco,cuatro,neox,facil y sencillo para quienes no quieren complicarse y gratuitas,por cierto necesito algunos que me prueben el marca tv que aun no he subido porque no me va bien del todo por eso pido colaboración para ver como se porta con vuestros teléfonos porque a mi en la tablet siempre me va genial pero en los teléfonos no,a veces se ve y otras solo se escucha con la imagen en negro. un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
por cierto aun necesito gente para que pruebe el marca TV y me digan que tal les funciona,mandar privado para dejarles la aplicación. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,comentar que desde ayer va ser muy difícil ver algún plus liga o +1 por internet en general,a toda la gente que lo emitia como mi compañero les han cortado la señal el mismo plus,ahora emiten el gol,asi esta la cosa que el mismo plus corta la señal a sus decodificadores,aun de todas formas se pueden ver cosas.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo lei una noticia respecto a esto del plus que comentas.
http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...igital&id=9289 Una faena ,espero que pronto se encuentre alguna solucion.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El domingo lei una noticia respecto a esto del plus que comentas.
http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...igital&id=9289 Una faena ,espero que pronto se encuentre alguna solucion.. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco que he adquirido esta magnifica aplicacion, no puedo ver el canal historia, solo veo stop no se que mas.
¿Puedo usarla tambien en el telefono de mi mujer? ¿Solo usa wifi o 3g tambien? Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keeper Día 07/03/12 a las 18:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola,si,ese canal no emite en estos momentos,mirare a ver si hay alguno parecido,esta la cosa seria jaja la apli puedes pasarsela a tu mujer si,existen varias formas de hacerlo,si no sabes te digo por privado como,la apli usa 3g o wifi,lo que quieras,pero el 3g chupa muchos datos en este tipo de aplis,es recomendable el wifi si o si en verdad.
un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que intento comprar algo en el market no me aceptan las tarjetas !!! Es desesperante, nunca lo he conseguido, ni virtuales ni físicas !!!
A ver si el creador del programa me lo pasa y le pago vía paypal o algo porque es desesperante... |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, rapidez y eficiencia personificada. GRACIAS
![]() Edito: @dejong te he dejado otro privado Última edición por Neonator Día 10/03/12 a las 02:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,sabéis de algún navegador web el cuál al reproducir en streaming tenga almacenamiento buffer? me explico, donde resido sólo llega cobertura 2g y por tanto al reproducir en directo (como con el software Tveo por ejemplo) me resulta imposible debido a la pésima calidad de velocidad de datos,por eso quiero saber si es posible algún navegador en el cuál al reproducir en streaming tenga almacenamiento buffer para que el canal vaya cargando para luego poderlo reproducir del tirón sin cortes aunque obviamente no sea en tiempo real....
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
veo esto animado, algo nuevo dejong ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,sabéis de algún navegador web el cuál al reproducir en streaming tenga almacenamiento buffer? me explico, donde resido sólo llega cobertura 2g y por tanto al reproducir en directo (como con el software Tveo por ejemplo) me resulta imposible debido a la pésima calidad de velocidad de datos,por eso quiero saber si es posible algún navegador en el cuál al reproducir en streaming tenga almacenamiento buffer para que el canal vaya cargando para luego poderlo reproducir del tirón sin cortes aunque obviamente no sea en tiempo real....
Gracias de antemano ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola,de momento todo igual,cierran streams,se abren otros y asi,lo que si me gustaría porque yo también lo utilizo es que la publicidad de los streams importantes no sea tan "molesta",en el móvil es como si se duplicaran y algunos molestan bastante en cambio en el pc no,pero no se puede hacer nada porque esos canales van así y hay que pillarles el truco como siempre ha ocurrido pero si por mi fuera no habría nada pero también entiendo que sin esa publi nadie emitiría esos canales que cuestan emitirlos,porque con la aplicacion no se vive,apenas da 4 euros al día y tiro por alto,con lo cual hay que sacar para el mantenimiento por otro sitio como es ese de la publi,como todo el mundo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los usuarios de tveodirecto android, se les informa que en el periodo de un mes aumentaremos nuestras señales de digital+ y evitaremos con ello el problema que todos conocemos.
Las señales seran en hd y 24 h como las que ya tenemos. Estamos pensando en hacer una tveo internacional, dejen sus opiniones y veremos si la hacemos. Saludos ami socio dejong y a todos los usuarios de tveodirecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
djcarrillo, te refieres a una versión para ver también canales extranjeros?
Gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk