Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/02/12, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javito89 Ver Mensaje
Eso me gustaria tambien saber ami xq hay muchisimos canales que no responden.saludos.
hola,lo explicado mas arriba,hay veces que los stream se caen,es lógico,y mas con canales que no tienen streams publicos como telecinco o cuatro,estos de vez en cambio cambian de nombre por motivos mas que obvios y hay que corregirlos,pero los generales que son los nuestros funcionan siempre (a no ser que el servidor este en mantenimiento algun momento puntual),este mundo no es como las demas aplis que solo tienen canales publicos online y no cambian,estos si y esto es lo que mucha gente no entiende,ya lo explicado muchas veces pero lo hago una vez mas,no pasa nada,solo hay que entenderlo que a veces algún canal falle.

los dibujos por ejemplo ya tenemos varios para corregir y ya tenemos sus sustitutos que añadiremos en la próxima actualización.

un saludo

Viejo 20/02/12, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos,viendo algunas quejas en las votaciones del market de gente que solo comenta obviedades que están descritas en la descripción de la aplicacion pero como no leen pues no lo saben he optado por quitar algunos canales que eran mas como unos extras por si nuestro servidor estaba caido y solo dejamos los que son de nuestro servidor,se podrá seguir viendo todo lo de antes pero desde nuestro canal de la 12 opciones para los canales importantes,esta visto que contra mas opciones y mas trabajo quieres hacer para la gente peor es asique solo dejamos lo que esta en nuestro servidor,si ahora falla un día lo que nosotros emitimos no habrá alternativas en otros link como antes.

no hace falta actualizar pero la gente que la tenga y quiera actualizarla que me mande un privado como siempre.

un saludo
Viejo 26/02/12, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MULTIDEPORTE TV

Esta es una nueva aplicacion que he realizado,muy sencilla pero cumple con lo que se busca,es una guia con los enlaces directos a los eventos deportivos del dia para verlos,viene una gran cantidad de eventos y siempre se puede encontrar lo que se quiere ver,eso si solo funciona para telefoos con flash player,es gratuita y pesa muy poco de kbs,como digo es una ayuda para buscar eventos y ahorra tiempo a lo hora de buscar algo por internet.

aqui dejo la direccion del market y de otro lugar que tambien lo podeis descargar.

https://market.android.com/details?i...MultideporteTV

http://www.appsgeyser.com/getwidget/Multideporte%20TV

matizar que es muy sencilla la apli,en verdad es como otras de tv que solo redirigen a su web y no llevan trabajo de app nativa como TVeo que todo se realiza desde la app ( hasta que se elige un canal) y no desde las webs como otras y eso poca gente lo sabe,por eso por ejemplo TVeo pesa varios megas por las imagenes y otras cosas y otras aplis como esta pues 172 kb exactamente,esto es algo que poca gente sabe,piensan que el menu de las aplis son de las mismas aplis cuando no es asi,solo hay que quitar el wifi y querer entrar alguna de ellas para ver que sucede,en cambio en la mia se puede interactuar sin wifi o con el,aunque el video por supuesto que no se vera sin wifi.

eso si,la pantalla que sale en el segundo link no es como realmente se muestra en el movil.

gracias y un saludo

Última edición por dejong Día 27/02/12 a las 12:46:25.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dejong su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/12, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
mariajoseg mariajoseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
gracias por tu trabajo! un bso mariajoseg

Enviado desde mi Sony Neo V usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
Knzy Knzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
Se agradece el esfuerzo que te pegas,yo compre en su momento tveo y muy contento con ella,es verdad que como dices no se ve algun canal a veces pero es entendible que se caigan,no es problema para mi ya que soy consciente del trabajo que tiene mantener tantos canales actualizados.

Voy a probar la de multideporte a ver si tb se queda entre mis imprescindibles.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 08:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Knzy Ver Mensaje
Se agradece el esfuerzo que te pegas,yo compre en su momento tveo y muy contento con ella,es verdad que como dices no se ve algun canal a veces pero es entendible que se caigan,no es problema para mi ya que soy consciente del trabajo que tiene mantener tantos canales actualizados.

Voy a probar la de multideporte a ver si tb se queda entre mis imprescindibles.

Saludos.
hola,gracias,la verdad que quizas la forma de como es la apli no sea muy ahorradora de trabajo,otras como van a sus webs lo cambian sin problemas los links,aqui a veces solo tenemos que hacer ese mismo paso o modificar la apli y ya es un paso extra,ya es un poco tarde para cambiar todo pero bueno,yo quisiera arreglar un poco lo de la publi,porque en el pc pones un link y solo sale una y en el movil es como si se repetieran por la pantalla.....pero bueno no es que sea un problema pero es cosas extrañas porque en el pc sale todo ordenado y aqui no tanto pero bueno.

la de deporte es solo una guia,te ahorra un tiempo a la hora de buscar algo y por lo que pesa no esta de mas tenerla creo.

un saludo

EDITO:esta mañana intentaremos arreglar algunos que nos han retirado.

Última edición por dejong Día 28/02/12 a las 08:37:56.
Viejo 28/02/12, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
me ha caido el plus.por?????? ha pasado algo???
Viejo 28/02/12, 23:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
me ha caido el plus.por?????? ha pasado algo???
hola,estan bien,solo que hemos cambiado los links y puestos hasta por separado hasta 15 digitales,de hecho ya la tengo actualizada con los botones mas bonitos pero en el movil estamos teniendo problemas con los links nuevos,llevamos todo el dia pero no se ve igual en el pc que en el movil,quien quiera probar un link para que vea lo que digo y me comente como le funciona que me mande un privado y le paso el link,ahora mismo asi no me gusta,a ver si mañana podemos hacer algo porque hoy ya hemos hecho bastante.

un saludo

Última edición por dejong Día 29/02/12 a las 11:10:23.
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
gracias campeon por tu respuesta un saludo dejong
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos,ya esta corregido el digital y subido al market,tardara un poco para que muestra la actualizacion,al final sigue como antes,solo que esta en otro link de pagina,el problema es que sale cortado depende el use agent del navegador que se escoge,cosa que no pasa en los demas canales,por ejemplo si se elige el miren browser y se ve cortado,hay que ir a sus ajustes,avanzados,pagina web y alli en vez de default cambiarlo por chrome desktop y asi se vera como antes,en el de serie tambien si se cambia el use agent valdra pero ahora mismo no me acuerdo donde es,solo se ahora mismo que ya me reproduce de primeras sin pulsar el famoso icono gris y verde que sale en la ventana en el navegador de serie,hay que ir ajustes,activar complementos y alli seleccionar siempre activado,antes lo tenia a peticion y por eso me salia el icono gris y verde,ahora ejecuta el flash sin pulsar nada mas al igual que el miren broswer,esto seguro que ayuda a gente.

quien tenga la aplicacion dada desde aqui pedirmela por privado,tengo tanta gente que no puedo darlas como antes que os la enviaba yo mismo directamente.

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
que pedazo de curro compañero!! cada dia me gusta mas... aunque hay veces que con el tema de la publi se me hace casi imposible verlo desde el movil.. pero va genial!!! muchisisisismas gracias!! por cierto, que conexion de internet teneis?? es que sobre todo los partidos se me hacen muchas veces imposible y se me cortan , aunque claro, habrá tela de peña enchufada.. jejeje

por cierto, ultimamente, como has dicho antes, se me hace imposible poner en pantalla completa las cosas por culpa de la publi..

Última edición por erjuanjo Día 01/03/12 a las 11:32:39.
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
que pedazo de curro compañero!! cada dia me gusta mas... aunque hay veces que con el tema de la publi se me hace casi imposible verlo desde el movil.. pero va genial!!! muchisisisismas gracias!! por cierto, que conexion de internet teneis?? es que sobre todo los partidos se me hacen muchas veces imposible y se me cortan , aunque claro, habrá tela de peña enchufada.. jejeje

por cierto, ultimamente, como has dicho antes, se me hace imposible poner en pantalla completa las cosas por culpa de la publi..
hola,es el problema de los canales importantes que esos streams llevan publi incorporada como pasa en el pc,hay algunos que se quitan pasados unos segundos y otros tendras que hacer zoom para quitarlos dando a la X tipica de cerrar,luego ya se puede pulsar para pantalla completa o incluso algunas veces dando en una parte del video 2 veces se pone a completa,es el fallo de esto,pero bueno solo son en los importantes y se le pilla el truco,como suelo decir prefiero esperar 20 segundos para ver algo que me gusta que no en un segundo ver antena 3 que no me gusta tanto jaja como pasa en otra apli que publicado,he sacado antena 3 tveo que solo un clik y ver el canal.

sobre el futbol es asi,en algunos partidos hay mucha gente que los servidores pues no van finos,eso pasa en todas las paginas,por eso lanzado tambien la apli multideporte TV porque hay mas opciones para elegir y verlo mas fluido aunque sean otros idiomas si los normales no van bien.

un saludo
Viejo 01/03/12, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
dejong, muchísimas gracias como siempre por tu trabajo y por estas pedazo de aplicaciones.

Un saludo
Viejo 01/03/12, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
dejong, muchísimas gracias como siempre por tu trabajo y por estas pedazo de aplicaciones.

Un saludo
gracias,me da mas trabajo y tiempo enviar a la gente del foro que la apli jaja,hoy tenia un rato y enviado a quien he podido,quien no la haya recibido y la tenga pagada por paypal o es uno de los primeros que se la di que me mande privado como digo.

un saludo y gracias
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 23:02:46
Array

[xs_avatar]
FalcoHN FalcoHN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

quiero pagar por paypal...
Viejo 03/03/12, 03:21:10
Array

[xs_avatar]
j0sefK j0sefK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
dejong, eres la caña gracias compañero!
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 12:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola,a todos en estos momentos no va muy bien porque están actualizando los servidores,no creo que tarden mucho tiempo,a ver si para esta tarde para los partidos esta bien.

un saludo
Viejo 04/03/12, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
bixin bixin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Yo compre la aplicación y de momento el market no me dice nada de actualizarla es necesario??
Si es así que puedo hacer?

Gracias, me gusta mucho la aplicacion
Viejo 06/03/12, 00:54:21
Array

[xs_avatar]
kazike500 kazike500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por bixin Ver Mensaje
Yo compre la aplicación y de momento el market no me dice nada de actualizarla es necesario??

+1

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Viejo 06/03/12, 00:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bixin Ver Mensaje

ya te mandado MP.

hola,hoy he subido un par de aplicaciones mas,directamente pulsar para abrir la aplicación y empezar a ver el canal,he subido telecinco,cuatro,neox,facil y sencillo para quienes no quieren complicarse y gratuitas,por cierto necesito algunos que me prueben el marca tv que aun no he subido porque no me va bien del todo por eso pido colaboración para ver como se porta con vuestros teléfonos porque a mi en la tablet siempre me va genial pero en los teléfonos no,a veces se ve y otras solo se escucha con la imagen en negro.

un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 21:31:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /