|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que la señal no puede atravesar la carcasa, siempre entra por delante, en nuestro caso, cuando estamos en el sofá (yo tengo el router al lado) entra por delante despues de reborar en las paredes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que en solo G va mejor. Ahora en vez de 2-5mbps da 8 o 10mbps, pero creo que no merece la pena gastarse 600€ y limitarse a esas velocidades.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al speedtest, como sabrás, entra en juego tu conexión a internet y el servidor al que se conecta (yo siermpre selecciono el mismo a mano para que las pruebas sean consistentes en aparatos distintos). Si es así tu linea va a limitar la velocidad de los test. Ya has visto que en la mia de 10 Mbs no paso de 8 ni con mi pc quadcore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al speedtest, como sabrás, entra en juego tu conexión a internet y el servidor al que se conecta (yo siermpre selecciono el mismo a mano para que las pruebas sean consistentes en aparatos distintos). Si es así tu linea va a limitar la velocidad de los test. Ya has visto que en la mia de 10 Mbs no paso de 8 ni con mi pc quadcore.
![]() Es una pena lo que le pasa a la prime porque todo lo demás va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
La linea no es problema, tengo 50mb de ONO. Y lo del speedtest, como te he dicho antes, también he probado con varios servers (de cabeza Elda, Madrid..) y dan mas o menos el mismo resultado.
Es una pena lo que le pasa a la prime porque todo lo demás va perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás hecho algún test de tu linea con el pc. Te lo digo porque, hace algún tiempo, un amigo se puso esa línea también, le hice mi test particular que consiste en descargar los drivers unificados de ati desde su web (ati tiene bastante ancho de banda, en mi 10Mb me daba 1MBs más o menos) y, para sorpresa mia, descargaba a 500KBs, supongo que por saturación de su nodo. Haz esta prueba para descargar cuello de botella en tu conexión. De todas formas, si no estas contento con el trasto, mejor que lo devuelvas, si no, vas a estar siempre pensando en que el wifi no te va como debiera. Es mi opinion. un saludo.
![]() Me fastidia un monton tener que devolverlo pero el tablet no funciona bien, al menos el mio y para el uso que le voy a dar (ver pelis, tv en streaming con ampdroid y cosas asi), y para hacer eso no me voy a quedar pegado al router, para eso me quedo en el PC jejePD: Que conste que no lo hago por trollear contra el tablet, que es un maquinon en todo lo demás, pero en mi caso necesito mayor potencia wifi. Un saludo. Y gracias Vilp! |
|
|
||||
|
||||
|
La linea funciona bien, normalmente baja a 6-6,5 mb/s (siempre que el servidor lo permite), de todas formas luego haré una prueba para asegurarme con alguna distro linux.
Me fastidia un monton tener que devolverlo pero el tablet no funciona bien, al menos el mio y para el uso que le voy a dar (ver pelis, tv en streaming con ampdroid y cosas asi), y para hacer eso no me voy a quedar pegado al router, para eso me quedo en el PC jejePD: Que conste que no lo hago por trollear contra el tablet, que es un maquinon en todo lo demás, pero en mi caso necesito mayor potencia wifi. Un saludo. Y gracias Vilp! ![]() Router wifi a 20 m aprox. dos paredes por medio y puertas cerradas. Speedtest.net con servidor TIWS SGSII, señal wifi -71 -72 dBi, velocidad 2511/328 Transformer Prime, señal -66 -68, velocidad 2504/720 Dell d630 (centrino duo), velocidad 2660/270 Al final, las pruebas individuales no sirven de mucho para los demás, se trata de comprar con posibilidad de devolver y probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la línea te va a tope. Es una lastima que la tengas que devolver, pero sí, las cosas como son. Para tu uso no te es util. Tendrás que esperar a la Infinity o la tf300. Cada caso en distinto, en mi casa funciona suficiente, incluso puedo poner un router en cada punta pero eso no es aplicable a todos. Hoy he hecho unas pruebas en el trabajo:
Router wifi a 20 m aprox. dos paredes por medio y puertas cerradas. Speedtest.net con servidor TIWS SGSII, señal wifi -71 -72 dBi, velocidad 2511/328 Transformer Prime, señal -66 -68, velocidad 2504/720 Dell d630 (centrino duo), velocidad 2660/270 Al final, las pruebas individuales no sirven de mucho para los demás, se trata de comprar con posibilidad de devolver y probar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me podéis decir que programas utilizar para comprobar la fiabilidad del WiFi? Lo digo más que nada porque no me fío de las rayitas de cobertura que aparezcan marcadas.
Me interesa para comparar varios dispositivos: Prime, Galaxy TAB, iPhone, Samsung Note y HTC Hero. Sé que para velocidad está el speedtest. ¿Hay alguno que indique la intensidad de la señal o intensidad de recepción? EDITO: He leído que la señal se mide en dB. ¿Me podéis decir cómo se leen los datos? Veo que son números negativos. Saludos!
Última edición por mikimono Día 06/03/12 a las 12:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me podéis decir que programas utilizar para comprobar la fiabilidad del WiFi? Lo digo más que nada porque no me fío de las rayitas de cobertura que aparezcan marcadas.
Me interesa para comparar varios dispositivos: Prime, Galaxy TAB, iPhone, Samsung Note y HTC Hero. Sé que para velocidad está el speedtest. ¿Hay alguno que indique la intensidad de la señal o intensidad de recepción? EDITO: He leído que la señal se mide en dB. ¿Me podéis decir cómo se leen los datos? Veo que son números negativos. Saludos! ![]() Así te puedes hacer una idea de si va bien o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa para comparar varios dispositivos: Prime, Galaxy TAB, iPhone, Samsung Note y HTC Hero. Sé que para velocidad está el speedtest. ¿Hay alguno que indique la intensidad de la señal o intensidad de recepción? EDITO: He leído que la señal se mide en dB. ¿Me podéis decir cómo se leen los datos? Veo que son números negativos. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que cada conexion wifi es diferente. Acabo de ver ese mismo trailer, en HD también, a 20 metros con dos paredes por medio. No pixela, tiene dos parones en el primer minuto pero luego lo veo entero sin cortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor estamos aqui comiendonos la cabeza y luego el fallo de la wifi no les pasa a todas las transformers.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, vuelvo a repetir, la prime tiene un problema de cobertura debido a su carcasa. NO lo digo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso creo que lo tenemos todos claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que la ha devuelto, el tema está en que en tu casa puedes hacer apaños en el router , elegir otros canales, ponerlo como tipo G, etc. Etc. ... Pero cuando estés en un hotel, en un aeropuerto, o similares, ¿que haces con tu precioso cacharro de 600 € que no pilla internet ?
Habrá que esperar a la nueva y creo que nos dará el verano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta tarde me aclaran en MM como van las devoluciones y según lo que me digan la compro, le hago varias pruebas de WiFi en diferentes entornos y según cómo vaya me la quedo o no.
Por mi me esperaba a la Infinity, pero esque la uso para currar y ahora que he vendido el iPad me he quedado sin tablet. Saludos!