|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perbet ,podrias poner el fondo de las estanterias limpio gracias
|
|
||||
|
||||
|
Muy elegante. Me gustaria saber como poeder cambiar la fuente de letra, ya que tengo una para todo el theme, pero con el minimalistic no puedo cambiarla, no se donde hacerlo. Gracias
P.D. Cuando tenga terminado lo que quiero poner, lo subire para que me deis vuestra opinion. ![]() Por cierto, la fuente que use en esta captura se llama JR Hand ... por si la quieres buscar por el goolge. |
|
|
||||
|
||||
|
Así esta hoy mi cacharro....
Aunque estoy sin inspiración. Llevo unos días que no sé.... ![]() ![]() Enviado desde mi tostadora
Última edición por rocas Día 07/03/12 a las 10:22:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en el minimalistc vas a Preferencias Globales > Carpetas de Fuentes, ahí seleccionas la carpetas que quieras, por ejemplo vas a sd y creas una carpeta llamada ¨fuentes¨, entonces la seleccionas en el minimalistc como la carpeta de fuentes, todas las fuentes que metas en esta carpeta aparecerán como opción para elegir a la hora de crear un widget.
Por cierto, la fuente que use en esta captura se llama JR Hand ... por si la quieres buscar por el goolge. ![]() Gracias, ya me hice la carpeta fuentes en la SD. Ahora a probar fuentes a ver que tal queda la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cuelgo dos capturas, después de unos días de no subir nada ;)
![]() ============================================ ![]() MIUI Rom MIUI Launcher LS Wall: http://img406.imageshack.us/img406/2...angiestock.jpg LS Theme: Clasiko_v1.5 HS Wall: Google Icons: 2UINique by subywrex port to Android by me (NFR) Home: I don't know (chinese name )Status Bar: OhhhYeaaah by kgill77 Font: GoldenV2 Theme ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el segundo, como puse en el post es NFR. De momento no puedo compartirlos. Lo siento de veras.....
|
||||
|
||||
|
El primero lo tienes aquí http://browse.deviantart.com/?qh=&se...arc22#/d4khmci
Pero el segundo, como puse en el post es NFR. De momento no puedo compartirlos. Lo siento de veras..... ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, seguro que te copio. Pero como contraprestación dejo unos regalos por aquí...
Fuente Barcode modificada para que al cargar no salga el símbolo > ese tan horroroso. Ahora se verá así: ![]() Una C con su código de barras relleno. Y la estupenda tipografía de tu pantalla tenía un problema y es que Alcorcón sin acento no es Alcorcón Espero que los disfrutéis. PD. Para el que se quiera animar y hacer lo mismo con otras tipografías, el programa que lo hace posible es FontCreator de High-Logic.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 06/03/12 a las 21:44:20. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje...no había caído en lo del acento.. XDD
Lo que también puedes hacer, y queda mejor, es poner la ubicación en un widget aparte en horizontal, bien pegadito a la previsión... Como este que tengo ahora...
Última edición por cosvel Día 06/03/12 a las 21:33:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cosvel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, tengo unos fallos en los iconos: Las carpetas no muestran el contenido y los iconos que no están hechos salen con una sombra muy fea. Y no doy con la tecla para arreglar esos fallitos....
|
||||
|
||||
|
por mas que intento configurar con el minimalist el formato de bateria no doy con la tecla de colocarlo todo seguido siempre me hace filas,lo quiero poner como el codigo de barras pero sin el codigo, alguna sugerencia ¿ que hago mal?
¿ lo tengo que hacer por partes?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por mas que intento configurar con el minimalist el formato de bateria no doy con la tecla de colocarlo todo seguido siempre me hace filas,lo quiero poner como el codigo de barras pero sin el codigo, alguna sugerencia ¿ que hago mal?
¿ lo tengo que hacer por partes?![]() No obstante, te subo el backup de la que he hecho yo, luego ya tu cambias los colores y tamaños segun tu quieras... Descarga el archivo, descomprime, y copia el bateria.mtpref a la carpeta MinimalisticTextPreferences de tu SD. Luego añades un widget donde quieras, bajas, le das a restaurar y lo elijes. ---> http://www.mediafire.com/?ubxuoy1cmiz0zeo |