Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/12, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Lo del reloj tenías razón, es un bug. No sé si al principico me pasaba o no, el caso que ahora si que me pasa que me da FC al poner una alarma nueva, de todas formas no tiene demasiada importancia, puesto que se cierra la aplicación pero la alarma queda puesta, estaría bien saber si le pasa a más gente, pero vamos que como te digo lo único que hace es que te saca de app, pero por lo demás funciona correctamente.
Si eso es lo que me pasaba que me sacaba pero la alarma funciona correctamente, y lo del gmail me pasó la primera vez nada mas y ya no me ha pasado mas, ahora a esperar que termines de actualizar y a ver si sacan una version nueva de la rom por si tienes que actualizar algo o no y a instalarlo todo de nuevo jajajaja.

Gracias pelukon por los iconos y el fondo
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ya tengo el update preparado, esta vez son 20 apks modificadas, hay muchas correciones en el framework, nuevas apks añadidas y bastantes apks retocadas, en resumen creo que este update tiene mucho contenido, creo que tardaré en actualizar el changelog, jeje. Se me han quedado algunas cosas por ir perfeccionando, pero ya se seguirá mejorando con el tiempo. En seguida lo subo a depositfiles y pongo el link, capturas y demás, ahora lo estoy flasehando todo junto para asegurarme de que no se me ha quedado nada en el tintero.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/12, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A la espera..... que ya estoy cargando el movil para instalar la rom de nuevo y ponerle el mod ajajajaj, una pregunta?? funciona con la rom experimental??? o tengo que poner la build 16??? Es que dice Raul que la experimental va mejor que la la build 16
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Ya está el cahngelog y el link de descarga en el segundo post, solo me queda poner las capturas. El tema solo lo he probado en la Build16, según comentaba Raul en la experimental bugueaba (salían hasta los softkeys, jejej).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
Viejo 05/03/12, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Ya está el cahngelog y el link de descarga en el segundo post, solo me queda poner las capturas. El tema solo lo he probado en la Build16, según comentaba Raul en la experimental bugueaba (salían hasta los softkeys, jejej).
Yo me he vuelto a la 16 ya que la experimental daba algunos errores de reconocimiento de aplicaciones en el market... así que... bajando!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja pues entonces tendre que instalar la build 16 vaya que instale la experimental y se vuelva loco el movil jajaja, a ver si me deja descargar de deposit files por que esta bajando un capitulo de una serie que estoy viendo y no tengo cuentas premium para descargar varios archivos, ya te comento cuando lo instale como queda
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Odio DF... XD
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 01:03:00
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Odio DF... XD
DF?¿?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 08:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DF?¿?
Depositfiles XD mas de una hora para bajarlo.

Por cierto que lo llevo puesto y hablando mal este tema es la ostia cómo va quedando...

Última edición por demonstone Día 06/03/12 a las 09:24:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 10:03:16
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Depositfiles XD mas de una hora para bajarlo.

Por cierto que lo llevo puesto y hablando mal este tema es la ostia cómo va quedando...

Jeje, si el depositfiles es lo peorcito, además está medio caido cada dos por tres, por cierto muy guapos los iconitos esos, podías pasartelos. He creado en el primer post un apartado llamado addons, donde he puesto el swype rojo, he pensado en poner una colección de walpappers, el bootanimation de CM9 rojo que se curro Pirri y ahora se me ocurre también poner colecciones de iconos para el dock.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 10:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje, si el depositfiles es lo peorcito, además está medio caido cada dos por tres, por cierto muy guapos los iconitos esos, podías pasartelos. He creado en el primer post un apartado llamado addons, donde he puesto el swype rojo, he pensado en poner una colección de walpappers, el bootanimation de CM9 rojo que se curro Pirri y ahora se me ocurre también poner colecciones de iconos para el dock.
Ahora te los paso, los iconos son unos que puso zadock que los he modificado con ps
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 10:13:31
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Ahora te los paso, los iconos son unos que puso zadock que los he modificado con ps
Los iconos originales los tenía yo desde hace ya bastante, pero puesto te lo has currado y los has modificado, mucho mejor, jejej. Por cierto que os parece haber cambiado el fondo de las estrellitas por el difuminado ese granate, ¿lo consideráis buena idea?. He dejado las estellitas en Trebuchet y en Music, para que haya variedad, ya que también he visto comentarios positivos hacía ese fondo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 10:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los iconos originales los tenía yo desde hace ya bastante, pero puesto te lo has currado y los has modificado, mucho mejor, jejej. Por cierto que os parece haber cambiado el fondo de las estrellitas por el difuminado ese granate, ¿lo consideráis buena idea?. He dejado las estellitas en Trebuchet y en Music, para que haya variedad, ya que también he visto comentarios positivos hacía ese fondo.
el fondo lo veo wapo, yo el music y el trebuchet no los uso, por lo que me ahorro de ver las estrellitas XD

aquí tienes los iconos rojos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
Viejo 06/03/12, 17:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jorge creo que la barra de progreso en el navegador debería ser de un rojo más vivo no? En mi opinión

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 17:38:14
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Jorge creo que la barra de progreso en el navegador debería ser de un rojo más vivo no? En mi opinión

Estoy de acuerdo, es algo que llevo pensando desde hace tiempo, no se actualiza desde la 1a beta, el Navegador necesita un repaso grande, (cambiar icono, presed, barra de scrooll, intensificar rojo de la barra de progreso, poner la cabecera en negro...), no lo he hecho antes porque son muchas cosas y he priorizado en otras, lo apunto para la próxima versión (esto es un no parar, aun queda mucho camino por recorrer, yo ya tengo muchas cosas en mente para pulir).
Edito: bueno lo de la cabecera en negro habrá que ver como queda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Jorgefc82 Día 06/03/12 a las 17:43:35.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Pongo una captura de como lo llevo ahora (no durará mucho), me chifla como queda el reloj con según que fondos.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 19:07:07
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
Hola señores!!!!
Siento no meterme mucho por estos lares,pero es que estoy hasta arriba de curro y demas.
Sabeis que podeis contar conmigo en lo que sea,solo teneis que decirlo.De todas formas,tenemos a Raul que es un makina con photoshop para todo lo que no sepais hacer o no podais.Ahora mismo estoy con la de elite y no puedo probarlo aunque me lo he descargado jeje(lo intentare portar para ver como queda).
Lo dicho para lo que necesiteis,solo teneis que decirlo.
Saludos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/12, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
indivti indivti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Tuenti Movil
Bua que pasada de tema! Hace tiempo que no me paso por este post porque puse la rom 4.0.4 de elitemovil que por lo que veo no funcionaria correcto con este tema, sinó de cabeza lo volvia a poner ya que lo tenia puesto cuando estaba con la build 16, lastima que no pueda instalarla en la de elite pero bueno tal vez vuelva a la build 16 en una temporada jeje
Saludos y como siempre mi enhorabuena por el trabajo que realizáis!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indivti su comentario:
Viejo 06/03/12, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Hola señores!!!!
Siento no meterme mucho por estos lares,pero es que estoy hasta arriba de curro y demas.
Sabeis que podeis contar conmigo en lo que sea,solo teneis que decirlo.De todas formas,tenemos a Raul que es un makina con photoshop para todo lo que no sepais hacer o no podais.Ahora mismo estoy con la de elite y no puedo probarlo aunque me lo he descargado jeje(lo intentare portar para ver como queda).
Lo dicho para lo que necesiteis,solo teneis que decirlo.
Saludos.
Cada vez es más la gente que reclama este tema para la Elite, me parece bien que empieces si quieres con el port, casi todas las apks (teclado, gmail, contacts, nova, calculator....) y todas las imágenes de system y framework, serán compatibles de una ROM a otra, lo único imcompatible que veo así de primeras son los sources de system y framework, pero eso es cuestión de meterse y editarlos a mano. Si no te pones tu, dímelo y me instalo la elite y me lío yo con el port (es que llevo 3 semanas con la build16 y ya apetece cambiar de ROM, además que como comentáis tan bien sobre ella).

Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
Cada vez es más la gente que reclama este tema para la Elite, me parece bien que empieces si quieres con el port, casi todas las apks (teclado, gmail, contacts, nova, calculator....) y todas las imágenes de system y framework, serán compatibles de una ROM a otra, lo único imcompatible que veo así de primeras son los sources de system y framework, pero eso es cuestión de meterse y editarlos a mano. Si no te pones tu, dímelo y me instalo la elite y me lío yo con el port (es que llevo 3 semanas con la build16 y ya apetece cambiar de ROM, además que como comentáis tan bien sobre ella).

Ahora mismo estoy muy liado pero me pondre a descompilar el theme que has colgado para ir portandolo a la de elite. Con lo que vaya haciendo te comento para que entre los dos lo tengamos cuanto antes.Quiero primero que saque elite la 4r2 para portarlo sobre esa directamente,asi que hasta que no la saque no empezare.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 04:56:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /