|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj tenías razón, es un bug. No sé si al principico me pasaba o no, el caso que ahora si que me pasa que me da FC al poner una alarma nueva, de todas formas no tiene demasiada importancia, puesto que se cierra la aplicación pero la alarma queda puesta, estaría bien saber si le pasa a más gente, pero vamos que como te digo lo único que hace es que te saca de app, pero por lo demás funciona correctamente.
![]() jajajaja.Gracias pelukon por los iconos y el fondo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el update preparado, esta vez son 20 apks modificadas, hay muchas correciones en el framework, nuevas apks añadidas y bastantes apks retocadas, en resumen creo que este update tiene mucho contenido, creo que tardaré en actualizar el changelog, jeje. Se me han quedado algunas cosas por ir perfeccionando, pero ya se seguirá mejorando con el tiempo. En seguida lo subo a depositfiles y pongo el link, capturas y demás, ahora lo estoy flasehando todo junto para asegurarme de que no se me ha quedado nada en el tintero.
|
||||
|
||||
|
A la espera..... que ya estoy cargando el movil para instalar la rom de nuevo y ponerle el mod ajajajaj, una pregunta?? funciona con la rom experimental??? o tengo que poner la build 16??? Es que dice Raul que la experimental va mejor que la la build 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el cahngelog y el link de descarga en el segundo post, solo me queda poner las capturas. El tema solo lo he probado en la Build16, según comentaba Raul en la experimental bugueaba (salían hasta los softkeys, jejej).
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la 16 ya que la experimental daba algunos errores de reconocimiento de aplicaciones en el market... así que... bajando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues entonces tendre que instalar la build 16 vaya que instale la experimental y se vuelva loco el movil jajaja, a ver si me deja descargar de deposit files por que esta bajando un capitulo de una serie que estoy viendo y no tengo cuentas premium para descargar varios archivos, ya te comento cuando lo instale como queda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, si el depositfiles es lo peorcito, además está medio caido cada dos por tres, por cierto muy guapos los iconitos esos, podías pasartelos. He creado en el primer post un apartado llamado addons, donde he puesto el swype rojo, he pensado en poner una colección de walpappers, el bootanimation de CM9 rojo que se curro Pirri y ahora se me ocurre también poner colecciones de iconos para el dock.
|
||||
|
||||
|
Jeje, si el depositfiles es lo peorcito, además está medio caido cada dos por tres, por cierto muy guapos los iconitos esos, podías pasartelos. He creado en el primer post un apartado llamado addons, donde he puesto el swype rojo, he pensado en poner una colección de walpappers, el bootanimation de CM9 rojo que se curro Pirri y ahora se me ocurre también poner colecciones de iconos para el dock.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos originales los tenía yo desde hace ya bastante, pero puesto te lo has currado y los has modificado, mucho mejor, jejej. Por cierto que os parece haber cambiado el fondo de las estrellitas por el difuminado ese granate, ¿lo consideráis buena idea?. He dejado las estellitas en Trebuchet y en Music, para que haya variedad, ya que también he visto comentarios positivos hacía ese fondo.
|
||||
|
||||
|
Los iconos originales los tenía yo desde hace ya bastante, pero puesto te lo has currado y los has modificado, mucho mejor, jejej. Por cierto que os parece haber cambiado el fondo de las estrellitas por el difuminado ese granate, ¿lo consideráis buena idea?. He dejado las estellitas en Trebuchet y en Music, para que haya variedad, ya que también he visto comentarios positivos hacía ese fondo.
![]() aquí tienes los iconos rojos |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: bueno lo de la cabecera en negro habrá que ver como queda. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 06/03/12 a las 17:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una captura de como lo llevo ahora (no durará mucho), me chifla como queda el reloj con según que fondos.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola señores!!!!
Siento no meterme mucho por estos lares,pero es que estoy hasta arriba de curro y demas. Sabeis que podeis contar conmigo en lo que sea,solo teneis que decirlo.De todas formas,tenemos a Raul que es un makina con photoshop para todo lo que no sepais hacer o no podais.Ahora mismo estoy con la de elite y no puedo probarlo aunque me lo he descargado jeje(lo intentare portar para ver como queda). Lo dicho para lo que necesiteis,solo teneis que decirlo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Bua que pasada de tema! Hace tiempo que no me paso por este post porque puse la rom 4.0.4 de elitemovil que por lo que veo no funcionaria correcto con este tema, sinó de cabeza lo volvia a poner ya que lo tenia puesto cuando estaba con la build 16, lastima que no pueda instalarla en la de elite pero bueno tal vez vuelva a la build 16 en una temporada jeje
Saludos y como siempre mi enhorabuena por el trabajo que realizáis!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indivti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores!!!!
Siento no meterme mucho por estos lares,pero es que estoy hasta arriba de curro y demas. Sabeis que podeis contar conmigo en lo que sea,solo teneis que decirlo.De todas formas,tenemos a Raul que es un makina con photoshop para todo lo que no sepais hacer o no podais.Ahora mismo estoy con la de elite y no puedo probarlo aunque me lo he descargado jeje(lo intentare portar para ver como queda). Lo dicho para lo que necesiteis,solo teneis que decirlo. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez es más la gente que reclama este tema para la Elite, me parece bien que empieces si quieres con el port, casi todas las apks (teclado, gmail, contacts, nova, calculator....) y todas las imágenes de system y framework, serán compatibles de una ROM a otra, lo único imcompatible que veo así de primeras son los sources de system y framework, pero eso es cuestión de meterse y editarlos a mano. Si no te pones tu, dímelo y me instalo la elite y me lío yo con el port (es que llevo 3 semanas con la build16 y ya apetece cambiar de ROM, además que como comentáis tan bien sobre ella).
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos.