|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde , donde estaaaaa? ,llevo todo el duda esperandooo , me duele el cuello de tanto mirar el gmail en el mobil y leyendo sin parar esperando , no me hagas esto , cuando la pones ? , eres el mejor Elite en cuanto la subas me la pongoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajerl, que grande elite.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No le hagas tanto la pelotaa que no la va a subir antes porque lo adulemos más jajaja... si no la sube se llevara una colleja, aunque seguirá siendo el mejor XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quito el café de la hornilla...? :what:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Pata... Cata... bueno, enviado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tio , tu no descansabas esta semana según me pareció leer ? , tengo muchas ganas de que salga y ponerla , como todos..jaaaaahh, pero te has ganado un descanso , pero tomatelo que te lo mereces ...pero antes ya sabes lo que toca (sube la 4br2 ) , si no no haber dicho nada jajaaaaahh ,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo excelente trabajo...me va fina...si no es molestia y mucho pedir seria de lujo q pudieramos ver los contactos que tengamos en nuestra sim...y ver los videos flv,o wmv...no es de gusto para todos pero para mi es importante gracias!!!ya que en la gingerbread jvu puedo hacer eso,y ahorita quiero llevar puesta la tuya y hacer lo mismo jejeje...gracias y disculpa si soy muy exigente!!
Última edición por luisloco22 Día 06/03/12 a las 01:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
y como dialer y agenda te recomiendo exdialer |
|
|
||||
|
||||
|
A todo el mundo le funciona el subir y bajar el volumen multimedia? sale la ralla y se mueve, pero no varia el volumen ni con los juegos ni con la musica, ni desde los botones fisicos ni desde el menu, pasa lo mismo, es solo fallo mio. Tengo el fix instalado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() tendre que volver a flashear la b4 y cuando subas la b4r2 flashear otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() he reflasheado y funciona perfectamente Con ganas de provar la 4rc2 la verdad es que des de que TEAM ICS y teamhacksung dejaron de actualiza (almenos llevan mucho parado)r, perdí la esperanza en ICS para el SGS, gracias ELITE grandisimo trabajo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo he probado eso a decis del desbloqueo y la verdad q he tenido suerte y no se desbloquea,tengo el kernel semaphore,no se si tendra q ver...pero por si acaso os ayuda,lo digo
Una pregunta,como consigo q poweramp me lea la tarjeta interna??la emmc Gracias y suerte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lol! Me acabo de dar cuenta... que tengo el teléfono, con el IMEI genérico, alguien podría decirme si hay alguna manera de meterle el IMEI original sin Backup de la carpeta EFS???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a una rom stock, y rezar qué vuelva el imei de antes
Inviato dal mio i9000 con Ics |
| Gracias de parte de: | ||
|
|