|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me quedo aquí. Impresiones:
-Wifi no parece tener tanta cobertura como otras roms... algún modem recomendado? - No tiene los parpadeos en las transiciones que tenían otras como la aokp (punto a favor para esta rom) -El modo avión tarda como un minuto en activar / desactivar - Lo de desbloquear con botón menú, que aunque no es un bug pero me molesta - Lo de que las apps salgan en naranja (cosa del framework, tampoco es un bug) - La sd externa ya funciona bien despues de borrar datos de Almacenamiento de Medios y reiniciar -Estaría bien poder personalizar los toggles (yo el de datos por ejemplo no lo uso) Como véis, nada importante... perfectamente usable para el día a día! Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira @metzengerstein, el gps hace meses que ni toco el toggle, y el consumo es ínfimo, dolo está activado 5 segundos en todo el día y es por la actualización del widget del tiempo, y si se altiva más no es no más ni menos que algún programa quiere tirar de el.
El wifi es una antena que en el móvil tienes más de 50 aplicaciones que quieren tirar de el, si lo tienes encendido y no conecta te está todo el rato buscando, con lo cual gasta. Lo mismo pasa con el 3g si en tu zona no llega esa cobertura, pues que el móvil está forzando encontrarla todo el rato y gasta más. Y el bluethoot no se porque pero a mi mujer le gasta un 25% de la batería por no querer apagarlo!!! Yo no lo uso. Enviado desde mi Nokia 5110 Última edición por pumu768 Día 05/03/12 a las 23:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la cyano7 una de las opciones que tenías para desbloquear la pantalla era precisamente pulsar el botón de menú y yo siempre lo tenía activado por parecerme más cómodo que el pasar el dedo por la pantalla . Así que me alegro de haberme enterado de qué aquí también funcione. Para mi uso no tiene nada de bug.
Todo es cuestión de opiniones. Un saludo y olé para elitemovil. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira @metzengerstein, el gps hace meses que ni toco el toggle, y el consumo es ínfimo, dolo está activado 5 segundos en todo el día y es por la actualización del widget del tiempo, y si se altiva más no es no más ni menos que algún programa quiere tirar de el.
El wifi es una antena que en el móvil tienes más de 50 aplicaciones que quieren tirar de el, si lo tienes encendido y no conecta te está todo el rato buscando, con lo cual gasta. Lo mismo pasa con el 3g si en tu zona no llega esa cobertura, pues que el móvil está forzando encontrarla todo el rato y gasta más. Y el bluethoot no se porque pero a mi mujer le gasta un 25% de la batería por no querer apagarlo!!! Yo no lo uso. Enviado desde mi Nokia 5110 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom, pero tengo unos problemillas, cuando le doy a ajustes en sonido/ volumen sale un error y se cierra, por que pasa eso? y otra cosa, cuando restaure las app con el titaniun las estaba restaurando pero tenia que darle a instalar una por una. Pero de todos modos si la 4 r2 va a salir dentro de poco con solucionar lo del volumen me vale jeje.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom, pero tengo unos problemillas, cuando le doy a ajustes en sonido/ volumen sale un error y se cierra, por que pasa eso? y otra cosa, cuando restaure las app con el titaniun las estaba restaurando pero tenia que darle a instalar una por una. Pero de todos modos si la 4 r2 va a salir dentro de poco con solucionar lo del volumen me vale jeje.
Un saludo ![]() Lo segundo es lo que pasa con la titanium free, pero si es la de pago no sé decirte. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que le salga el face unlock despues de instalar la gapps ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Beta4r2 monta SD sin problemas. (olvidaros de MTP) Linux, Mac, Windows OK.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado ya dos veces el gapps posteado en el primer post pero sigue sin salirme.Has instalado otro gapps aparte solo para el face unlock ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale lo del desbloqueo del face y funciona medianamente bien. Yo tengo otro problemita y es que no me funciona el subir y bajar volumen multimedia, ni con los botones fisicos ni por el meno, la barra baja y sube, pero el volumen no cambia, a alguien mas le pasa o sabe porque me pasa a mi, tengo el fix instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la beta 4 r2???????? aaaaaaaaaa que toi liado con mass effect 3 y sus medicinas, liantre que eres un liantre
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
F5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
De momento no tengo pensado subirla esta noche, asi que tranquilos.
Saludos.