|
||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO UPDATE 05/03/2012:
BRAVIA ENGINE & BEATS AUDIO ACTUALIZADOS A LA ULTIMA VERSIÓN Y CON BOOTANIMATION INCLUIDO DESCARGAR ![]() SE FLASHEA SIN HACER NINGUN WIPE |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el update y todo bien... pero tengo una pregunta... ¿Donde están las aplicaciones que pone en el primer post?
Tengo algunas, pero el A2sd, mobo player, skyfire,... esas no las tengo... Gracias por la Rom y por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre GRACIAS por tu trabajo JM que no es para menos y una pregunta que mejora tiene esta upgrade que por supuesto ya he instalado jaja,y espero que a partir de ahora sean upgrades que no se borra nada y son mas comodas ;) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esas aplicaciones van incluidas en la rom, si no te aparecen es a causa de un mal flasheo, me pasó lo mismo en la Wild de mi primo, hice la partición flashee y cuando terminó resulto que no me aparecian las apps, volvi a flashearla y ya aparecieron todas, creo que fue porque hice la partición y seguidamente flashee la rom, seguramente despues de la partición tenia que haber reiniciado y ya despues flashear, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
este update incluye el Beats audio que mejora considerablemente el sonido y el Bravia Engine que mejora la calidad de fotos y videos en la pantalla de la Wild, esta mañana vi que han sacado una versión nueva y la he incluido en el update, tambien incluyo un bootanimation que cree anoche, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
esas aplicaciones van incluidas en la rom, si no te aparecen es a causa de un mal flasheo, me pasó lo mismo en la Wild de mi primo, hice la partición flashee y cuando terminó resulto que no me aparecian las apps, volvi a flashearla y ya aparecieron todas, creo que fue porque hice la partición y seguidamente flashee la rom, seguramente despues de la partición tenia que haber reiniciado y ya despues flashear, saludos ![]() ![]() Uff... con lo que me ha costado esperaré un poco o me las descargaré por otros medios que la estoy poniendo a mi gusto y me encanta... A proposito de la particion... ¿cuanto recomiendas de EXT, y de Swap al hacerla? Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
este update incluye el beats audio que mejora considerablemente el sonido y el bravia engine que mejora la calidad de fotos y videos en la pantalla de la wild, esta mañana vi que han sacado una versión nueva y la he incluido en el update, tambien incluyo un bootanimation que cree anoche, saludos ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
,ese es el problema:que no puedo cambiar de movil ,por eso siempre estoy buscando cosas para actualizarlo,jeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajajaj
eres un crac saludos |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO UPDATE 05/03/2012:
BRAVIA ENGINE & BEATS AUDIO ACTUALIZADOS A LA ULTIMA VERSIÓN Y CON BOOTANIMATION INCLUIDO DESCARGAR ![]() SE FLASHEA SIN HACER NINGUN WIPE ![]() Joooooodeeee , esto es un stressss telefonico .Y ahora que es el Bootanimation ??? Antes de descubrirte tenia un Wildfire , ahora no se ni lo que tengo ![]() ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio de móvil hasta que no cambie JM!!
Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir como funciona Google Music y para k sirve¿?
Pedazo de Rom Josema es la mejor por ahora sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace mucho que no paso por aqui y me preguntaba que tal va eso del beats audio y del bravia engine.
En el caso del bravía se que es un software, pero se nota en una pantalla tipo wildfire? Y respecto al beats, no hace falta un Hardware especializado? Es decir, funciona bien con el chip del wild? En caso de afirmativas ambas respuestas , sería portable esto a un nexus one? Es htc tambien, y se le puede poner sense. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita Josemaesra,
Despues de hacer todo el tutorial que pones en el primer post, me meto en aplicaciones y aun asi pone que las aplicaciones se pueden mover a la SD, aunque me diga eso ya estan en la SD, cierto? Sacame de dudas o si no les doy manualmente a moverlas.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidzone.org/2012/03/lleva...camera-ics-apk Sería muy interesante ![]() Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto funcionará con nuestro equipo y esta ROM?
http://androidzone.org/2012/03/lleva...camera-ics-apk Sería muy interesante ![]() Saludos!! ![]() ![]() creo que si funciona, pero como es de pago aun no la he conseguido, en cuanto la encuentre lo pruebo, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita Josemaesra,
Despues de hacer todo el tutorial que pones en el primer post, me meto en aplicaciones y aun asi pone que las aplicaciones se pueden mover a la SD, aunque me diga eso ya estan en la SD, cierto? Sacame de dudas o si no les doy manualmente a moverlas.. Gracias ![]() en la sd se mueve una parte de las apps, si queremos moverlas todas completas podemos usar la app Force2sd que va incluida en la rom, algunas apps y sobre todo widgets no funcionan bien si se pasan completas a la sd, si tienes problemas con alguna solo tendrás que volver a pasarla a la memoria interna o reinstalarla y volvera a funcionar, saludos
|