ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/12, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
No estoy yo tan seguro de eso tio, al menos en el kernel de stratosk, en xda estan preguntando sobre lo mismo, según el la min freq sube automáticamente dependiendo del uso de la gpu:

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=571
En el kernel de serie no pasa, solo pasa en los kernels que se basan en la implementación de voltajes de ezekeel.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/12, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Mr stenka, me pica mucho la curiosidad por esta miui pero me echa un poco para atrás que el framework deep idle esté deshabilitado, entiendo las razones, pero solo quería preguntarte si es factible el fix, ya que yo escucho mucha música con el móvil y es importante para mi tener valores top off para salvar toda la batería que pueda.
Muchos saludos, igualmente la probaré tiene una pinta tremenda
Viejo 05/03/12, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Si lo es, es fácil de meter a mi la verdad es que me va bien con el, pero a otros se les peta el WiFi cada 2x3 y el bt

Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Si lo es, es fácil de meter a mi la verdad es que me va bien con el, pero a otros se les peta el WiFi cada 2x3 y el bt

Si, he oido que ha gente le pasaba eso en otras roms ics pero si he de ser sincero yo nunca he tenido problema.

Es posible hacer un flashable fix para incluirlo para quien quiera probarlo, pero claro y si da problemas que? Jaja también otro fix para restaurar framework?

Quizá en la proxima versión! Un saludo y excelente trabajo
Viejo 05/03/12, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

en la próxima lo incluire por defecto. Ya que es mucho rollo rom, pack traducción, si encima tengo que estar haciendo otro pack con el top off y otro con el restore en cada version... xdd

Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Empiezo a estar un poco desesperado ya con las MIUI ICS la verdad...

He probado ya 3 con esta (kako, asrock y ice) y tengo los mismos 2 problemas con todas y en todas sus versiones, no se si es algun problema mio, un problema generico de ICS o que peude ser, a ver si podeis echarme una manita...

1. Cuando desconecto la wifi y tiro de conexion de datos... funcionar funciona, pero no me aparece en ningun sitio el tipo de conexion, ya sabeis el 2G, 3G, H, H+.... no aparece, solo la barra de cobertura y las flechas encima de la barra cuando hay movimiento y listo.

He probado como decia cn varias MIUI ICS y nada (pero si que me iban en las MIUI ginger), he probado haciendo resets, formateos, incluso descargando una stock JVU e instalando con odin y luego todo de cero... y nada.

2. No se si al resto tambien os pasa... pero estoy harto de ver como android me cierra el solo aplicaciones que no tiene que cerrar... concretamente 2, tweetcaster y whatsapp... en cuanto estoy 2-3 horas sin usarlas las cierra y claro, hasta que no vuelvo a abrirlas no me actualiza nada y me llegan los mensajes con horas de retraso... :s

Alguno podeis ayudarme? Me encanta MIUI la verdad, y podria soportar ciertos fallos como el tema radio, un consumo mas elevado o cosas asi... pero lo del whatsapp me mata y al final voy a tener que acabar volviendo a una stock cocinada tipo darkyrom o similar y no me gustaria
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Empiezo a estar un poco desesperado ya con las MIUI ICS la verdad...

He probado ya 3 con esta (kako, asrock y ice) y tengo los mismos 2 problemas con todas y en todas sus versiones, no se si es algun problema mio, un problema generico de ICS o que peude ser, a ver si podeis echarme una manita...

1. Cuando desconecto la wifi y tiro de conexion de datos... funcionar funciona, pero no me aparece en ningun sitio el tipo de conexion, ya sabeis el 2G, 3G, H, H+.... no aparece, solo la barra de cobertura y las flechas encima de la barra cuando hay movimiento y listo.

He probado como decia cn varias MIUI ICS y nada (pero si que me iban en las MIUI ginger), he probado haciendo resets, formateos, incluso descargando una stock JVU e instalando con odin y luego todo de cero... y nada.

2. No se si al resto tambien os pasa... pero estoy harto de ver como android me cierra el solo aplicaciones que no tiene que cerrar... concretamente 2, tweetcaster y whatsapp... en cuanto estoy 2-3 horas sin usarlas las cierra y claro, hasta que no vuelvo a abrirlas no me actualiza nada y me llegan los mensajes con horas de retraso... :s

Alguno podeis ayudarme? Me encanta MIUI la verdad, y podria soportar ciertos fallos como el tema radio, un consumo mas elevado o cosas asi... pero lo del whatsapp me mata y al final voy a tener que acabar volviendo a una stock cocinada tipo darkyrom o similar y no me gustaria
Lo del whattsapp también me pasa, pero en todas, da un poco de rabia, pero no es problema de la rom.
Lo de la señal no entiendo tu problema si tienes cobertura y te sale la señal cuando lo utilizas que problema le ves.

Tengo que decir que salvo en la batería (no es que sea un gasto excesivo pero si alto) del resto estoy encantado lo bien que va todo, aunque en mi caso he cambiado el kernel por semaphore,
Igual es un efecto placebo pero lo noto más suave y rápida, y si no es así solo por el aurobrillo ya me compensa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

a mi la camara se me ve fatal todo borroso, no puedo pillar ni un codigo qr
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Lo del whattsapp también me pasa, pero en todas, da un poco de rabia, pero no es problema de la rom.
Lo de la señal no entiendo tu problema si tienes cobertura y te sale la señal cuando lo utilizas que problema le ves.

Tengo que decir que salvo en la batería (no es que sea un gasto excesivo pero si alto) del resto estoy encantado lo bien que va todo, aunque en mi caso he cambiado el kernel por semaphore,
Igual es un efecto placebo pero lo noto más suave y rápida, y si no es así solo por el aurobrillo ya me compensa

A ver lo de los datos a lo que me refiero es que normalmente aparece un icono en las notificaciones del tipo de cobertura que tienes, 2g, 3g, H.... pero a mi ese icono no me aparece por ningun sitio, tengo internet... pero no puedo ver el tipo de cobertura que tengo, no se si me explico...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone

voy a probar el semaphore tambien a ver que tal ,sabes si se tiene configurado el nstools puede dar problemas? por cierto eli cuando puedas sube las fuentes del win7 yo llevo las del tema de erdano(black)

Viejo 05/03/12, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
A ver lo de los datos a lo que me refiero es que normalmente aparece un icono en las notificaciones del tipo de cobertura que tienes, 2g, 3g, H.... pero a mi ese icono no me aparece por ningun sitio, tengo internet... pero no puedo ver el tipo de cobertura que tengo, no se si me explico...
Hola, donde tienes la R al ser de simyo, ocupas el lugar donde sales esos iconos en ICS, con lo cual, no los tienes, solo ves siempre la R. Pero te va a pasar con todas las ICS
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
voy a probar el semaphore tambien a ver que tal ,sabes si se tiene configurado el nstools puede dar problemas? por cierto eli cuando puedas sube las fuentes del win7 yo llevo las del tema de erdano(black)

Ok. Luego te las subo, nstools lo he eliminado antes de meter el kernel,
Recovery paso el limpiador, el kernel y reinicio, vuelvo a Recovery, advanced y clear nstools, reinicio.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
Hola, donde tienes la R al ser de simyo, ocupas el lugar donde sales esos iconos en ICS, con lo cual, no los tienes, solo ves siempre la R. Pero te va a pasar con todas las ICS
que suerte

Aunque creo recordar que cn las MIUI ginger tambien me salia la R al no poder quitarla como con una stock y aun asi tenia tambien la marca 3G, H, etc... (en el sitio que ocupa el icono de wifi normalmente), no se si es ICS eso ha cambiado y esta sobre la propia cobertura, probare a meter una sim de una de las 3 grandes a ver.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
sergior sergior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc find,Samsung Galaxy S,iphone 5
que kernel con notificaciones led se le puede meter a esta rom
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aquí tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1174126, el tema no vale mucho, pero la fuente es bastante clara.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 00:23:08
Array

[xs_avatar]
Dandole caña al G2

aquí tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1174126, el tema no vale mucho, pero la fuente es bastante clara.
gracias eli mañana lo pruebo sin falta compi ,la verdad esque mola ese estilo de fuente ;)

Viejo 06/03/12, 00:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergior Ver Mensaje
que kernel con notificaciones led se le puede meter a esta rom
Creo que el mismo devil tiene las dos versiones

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 10:12:36
Array

[xs_avatar]
LoKeD LoKeD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo

No esta nada mal el consumo con la primera carga. A ver si hoy le meto un poco de caña. Alguien a probado kernel semaphore? Que tal va con la rom?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
Dandole caña al G2

bluethoo sin problemas ,me falta por probar el gps ,el reproductor de musica sin problemas , ni un fc de nada , esto promete ..... lord ,es posible tocar los voltajes como hacias con la hardbreat? ;)

Viejo 06/03/12, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
bluethoo sin problemas ,me falta por probar el gps ,el reproductor de musica sin problemas , ni un fc de nada , esto promete ..... lord ,es posible tocar los voltajes como hacias con la hardbreat? ;)

Nstools del market ;)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:46:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /