|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy yo tan seguro de eso tio, al menos en el kernel de stratosk, en xda estan preguntando sobre lo mismo, según el la min freq sube automáticamente dependiendo del uso de la gpu:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=571 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr stenka, me pica mucho la curiosidad por esta miui pero me echa un poco para atrás que el framework deep idle esté deshabilitado, entiendo las razones, pero solo quería preguntarte si es factible el fix, ya que yo escucho mucha música con el móvil y es importante para mi tener valores top off para salvar toda la batería que pueda.
Muchos saludos, igualmente la probaré tiene una pinta tremenda
|
||||
|
||||
|
Si lo es, es fácil de meter a mi la verdad es que me va bien con el, pero a otros se les peta el WiFi cada 2x3 y el bt
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible hacer un flashable fix para incluirlo para quien quiera probarlo, pero claro y si da problemas que? Jaja también otro fix para restaurar framework? Quizá en la proxima versión! Un saludo y excelente trabajo
|
||||
|
||||
|
en la próxima lo incluire por defecto. Ya que es mucho rollo rom, pack traducción, si encima tengo que estar haciendo otro pack con el top off y otro con el restore en cada version... xdd
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar un poco desesperado ya con las MIUI ICS la verdad...
He probado ya 3 con esta (kako, asrock y ice) y tengo los mismos 2 problemas con todas y en todas sus versiones, no se si es algun problema mio, un problema generico de ICS o que peude ser, a ver si podeis echarme una manita... 1. Cuando desconecto la wifi y tiro de conexion de datos... funcionar funciona, pero no me aparece en ningun sitio el tipo de conexion, ya sabeis el 2G, 3G, H, H+.... no aparece, solo la barra de cobertura y las flechas encima de la barra cuando hay movimiento y listo. He probado como decia cn varias MIUI ICS y nada (pero si que me iban en las MIUI ginger), he probado haciendo resets, formateos, incluso descargando una stock JVU e instalando con odin y luego todo de cero... y nada. 2. No se si al resto tambien os pasa... pero estoy harto de ver como android me cierra el solo aplicaciones que no tiene que cerrar... concretamente 2, tweetcaster y whatsapp... en cuanto estoy 2-3 horas sin usarlas las cierra y claro, hasta que no vuelvo a abrirlas no me actualiza nada y me llegan los mensajes con horas de retraso... :s Alguno podeis ayudarme? Me encanta MIUI la verdad, y podria soportar ciertos fallos como el tema radio, un consumo mas elevado o cosas asi... pero lo del whatsapp me mata y al final voy a tener que acabar volviendo a una stock cocinada tipo darkyrom o similar y no me gustaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar un poco desesperado ya con las MIUI ICS la verdad...
He probado ya 3 con esta (kako, asrock y ice) y tengo los mismos 2 problemas con todas y en todas sus versiones, no se si es algun problema mio, un problema generico de ICS o que peude ser, a ver si podeis echarme una manita... 1. Cuando desconecto la wifi y tiro de conexion de datos... funcionar funciona, pero no me aparece en ningun sitio el tipo de conexion, ya sabeis el 2G, 3G, H, H+.... no aparece, solo la barra de cobertura y las flechas encima de la barra cuando hay movimiento y listo. He probado como decia cn varias MIUI ICS y nada (pero si que me iban en las MIUI ginger), he probado haciendo resets, formateos, incluso descargando una stock JVU e instalando con odin y luego todo de cero... y nada. 2. No se si al resto tambien os pasa... pero estoy harto de ver como android me cierra el solo aplicaciones que no tiene que cerrar... concretamente 2, tweetcaster y whatsapp... en cuanto estoy 2-3 horas sin usarlas las cierra y claro, hasta que no vuelvo a abrirlas no me actualiza nada y me llegan los mensajes con horas de retraso... :s Alguno podeis ayudarme? Me encanta MIUI la verdad, y podria soportar ciertos fallos como el tema radio, un consumo mas elevado o cosas asi... pero lo del whatsapp me mata y al final voy a tener que acabar volviendo a una stock cocinada tipo darkyrom o similar y no me gustaria ![]() ![]() Lo de la señal no entiendo tu problema si tienes cobertura y te sale la señal cuando lo utilizas que problema le ves. Tengo que decir que salvo en la batería (no es que sea un gasto excesivo pero si alto) del resto estoy encantado lo bien que va todo, aunque en mi caso he cambiado el kernel por semaphore, Igual es un efecto placebo pero lo noto más suave y rápida, y si no es así solo por el aurobrillo ya me compensa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del whattsapp también me pasa, pero en todas, da un poco de rabia, pero no es problema de la rom.
Lo de la señal no entiendo tu problema si tienes cobertura y te sale la señal cuando lo utilizas que problema le ves. Tengo que decir que salvo en la batería (no es que sea un gasto excesivo pero si alto) del resto estoy encantado lo bien que va todo, aunque en mi caso he cambiado el kernel por semaphore, Igual es un efecto placebo pero lo noto más suave y rápida, y si no es así solo por el aurobrillo ya me compensa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del whattsapp también me pasa, pero en todas, da un poco de rabia, pero no es problema de la rom.
Lo de la señal no entiendo tu problema si tienes cobertura y te sale la señal cuando lo utilizas que problema le ves. Tengo que decir que salvo en la batería (no es que sea un gasto excesivo pero si alto) del resto estoy encantado lo bien que va todo, aunque en mi caso he cambiado el kernel por semaphore, Igual es un efecto placebo pero lo noto más suave y rápida, y si no es así solo por el aurobrillo ya me compensa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver lo de los datos a lo que me refiero es que normalmente aparece un icono en las notificaciones del tipo de cobertura que tienes, 2g, 3g, H.... pero a mi ese icono no me aparece por ningun sitio, tengo internet... pero no puedo ver el tipo de cobertura que tengo, no se si me explico...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery paso el limpiador, el kernel y reinicio, vuelvo a Recovery, advanced y clear nstools, reinicio. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
que suerte ![]() Aunque creo recordar que cn las MIUI ginger tambien me salia la R al no poder quitarla como con una stock y aun asi tenia tambien la marca 3G, H, etc... (en el sitio que ocupa el icono de wifi normalmente), no se si es ICS eso ha cambiado y esta sobre la propia cobertura, probare a meter una sim de una de las 3 grandes a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel con notificaciones led se le puede meter a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1174126, el tema no vale mucho, pero la fuente es bastante clara.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() No esta nada mal el consumo con la primera carga. A ver si hoy le meto un poco de caña. Alguien a probado kernel semaphore? Que tal va con la rom? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bluethoo sin problemas ,me falta por probar el gps ,el reproductor de musica sin problemas , ni un fc de nada , esto promete ..... lord ,es posible tocar los voltajes como hacias con la hardbreat? ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |