|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad mi CPU desde esta mñn a las 8 le he quitado la carga...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando....
Edito: Quitándolo de forma segura me sigue saliendo el mensaje...así que no seáis tan listillos a ver si vais a pillar. Vamos, que no es algo que me quite el sueño. En cuanto me encuentre a un programador chino de MIUI, le curto a palos y asunto arreglado. ![]() ![]() quieres que se vaya el puto mensaje...????? pues instalala de nuevo.... ![]() y en el tuto, está avisado desde el principio lo de quitar el hardware de forma segura, como un consejo, ahi ya cada uno.... ![]() tengo varios discos duros, y cada vez que lo desconecto, o cualquier cosa con hardware, sale así, mis.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
normal el reconocimiento facial no reconocia mi rostro por que dijo que no era de este mundo una cosa tan bonita .Luego se lo deje a uno de mis betas (despeinamonjas)que era tan feo y horrible qe destrozo el reconocimiento facial y por eso no funca
|
||||
|
||||
|
oye, aqui de listillo no va nadie, eh...???? cuidadin, que estoy intentando dejar de fumar, y puedo matar.....
![]() quieres que se vaya el puto mensaje...????? pues instalala de nuevo.... ![]() y en el tuto, está avisado desde el principio lo de quitar el hardware de forma segura, como un consejo, ahi ya cada uno.... ![]() tengo varios discos duros, y cada vez que lo desconecto, o cualquier cosa con hardware, sale así, mis.... ![]() Siempre lo hago asi pero en el s2 lo hacia desactivandolo de la barra de notificaciones. A partir de ahora lo hare asi. Sobre lo de instalarlo de nuevo paso tan rapido de la 8 a la 9 que no hace falta. Pero si lo hqgo todo desde el Odin, que base tengo que usar? Kh3? De donde la puedo bajar? Y lo más importante...bronx...como hago una captura? Enviado desde mi "peazo" SGSII |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ya es tu belleza para la raza humana...eres como el fary comiendo limón mirando al sol...jeje...sesimbo...jeje...pleiboi...lligoló... secuerpo...tas más macizo quel microondas de los picapiedra...Soy Miguel el extremeño, el que la tiene como un leño,y tía que toco, tía que preño....jajaja... Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola miguel tendremos V9 para el finde no?? eres un crack. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto...lo de que eres guapo...porque tantas gallinas en el mundo no pueden estar equivocadas...todas cómo locas...miguel, quiero un güevo tuyo...
Otra cosa ya es tu belleza para la raza humana...eres como el fary comiendo limón mirando al sol...jeje...sesimbo...jeje...pleiboi...lligoló... secuerpo...tas más macizo quel microondas de los picapiedra...soy miguel el extremeño, el que la tiene como un leño,y tía que toco, tía que preño....jajaja... Ay señor,llevame pronto... ![]() cabron que a sido ephreon no yo aajajajajaja cabron jejejeje
|
||||
|
||||
|
Es cierto...lo de que eres guapo...porque tantas gallinas en el mundo no pueden estar equivocadas...todas cómo locas...miguel, quiero un güevo tuyo...
Otra cosa ya es tu belleza para la raza humana...eres como el fary comiendo limón mirando al sol...jeje...sesimbo...jeje...pleiboi...lligoló... secuerpo...tas más macizo quel microondas de los picapiedra...Soy Miguel el extremeño, el que la tiene como un leño,y tía que toco, tía que preño....jajaja... Ay señor,llevame pronto... ![]() ![]() Lo del extremeño me lo guardo que me mingito de la risa. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que la rom va de lujo,quitando los reinicios que me obliga a hacer,cada vez mas a menudo,po que se me queda el movil bloqueado con la pantalla negra, y si dejas el boton de en medio presionado se enciende el flash.
Lei mas atras algo de congelar el cpu control o algo asi...¿sabeis como se puede solucionar? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
comentaros que la rom va de lujo,quitando los reinicios que me obliga a hacer,cada vez mas a menudo,po que se me queda el movil bloqueado con la pantalla negra, y si dejas el boton de en medio presionado se enciende el flash.
Lei mas atras algo de congelar el cpu control o algo asi...¿sabeis como se puede solucionar? Gracias y saludos ![]() tu eres nuevo en miui verdad 1 esta mas que probadò que los pantallazos negros los proboca el siyah 12 cambia el kernel 2el boton presionado es para encender el flash en la pantalla de desblokeo 3abre el rar y borra el cpu control y instala
|
||||
|
||||
|
Miguel antes de flashear el rar de una rom, se puede quitar cualquier apk y luego instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya si eso q miguel te lo confirme. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel!!!sabias que tu rom es base ICS...si si...como lo oyes...en el hilo de actualización ics hay un chaval que dice que tu hiciste la MIUI ICS,y no menterrao!!!ajaja...lee y echate unas risas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ejejeje me acabo de enterar yo ahora jejej voy a ver
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el reconocimiento facial en otra ROM y bueno....está curioso pero tampoco es nada del otro mundo. Yo me levanto por la mañana y saludo a la moza y si me reconoce pues reconocimiento facial pasado. También me reconocen mis padres, mis amigos y mis alumnos. Estoy más que reconocido.
El pantallazo negro puedes solucionarlo cambiando de kernel y congelando el cpu control, aunque yo lo llevo y no me da problemas. Con la Cámara miui grabando vídeo se puede hacer zoom? Cómo se hace? www.trastesduo.com