|
Más bien tiene que ver con que tú tienes como método de desbloqueo introducir un patrón y el resto tiene "deslizar el dedo".. si se pone un patrón en vez de deslizar no existe ese "bug" que decís ;)
Última edición por Peketamo Día 05/03/12 a las 21:42:12 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Haber cada telefono ya sabemos que es un mundo y a mi el gps simpre me ha dado problemas lo compre recien salido y venia de tener la htc diamond y no sabia lo que era una perdida de señal del gps (es un decir) pero con el sgs por lo menos los primeros que salieron la antena gps no vale nada y aqui en el foro casi el 80% opina lo mismo.Pero igualmente tema aparte decirte que las ultimas versiones de lirik llevaban la configuracion del gps del nexus s y iba muy bien. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor para que el gps funcione bien es No apagarlo, no consume nada y cuando lo necesitas encuentra señal en segundos, me lo dijo un amigo que es programador de iphone y es por eso que siempre está conectado,o al menos hasta hace unos meses, no se con el nuevo ios, y realmente tiene razón.
Respecto al quickpic va muy bien, yo lo usé mucho con las primeras alphas por el bug que se bebida la batería la galería, la recomiendo para quien tenga problemas. En cuanto al kernel estoy muy satisfecho con el semaphore, muy fino y con un consumo más que aceptable, lo llevo en ondemand y a 1000, Enviado desde mi Nokia 5110 ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Haber yo he contestado al compañero metzengerstein que hacia referencia al patron de desbloqueo.Efectivamente con la pantalla de deslizar a mi tambien pasa. Cita:
Última edición por Lord_Danko Día 05/03/12 a las 21:58:01 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo siempre lo dejo activo. Saludos ![]() ![]() |
|
Ya lo sé, sólo he aclarado por qué a algunos os pasaba y a otros no ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
os va mejor el ultimo semaphore o el ultimo devil?
![]() ![]() |
|
Es la función touchwake del kernel devil, no un bug, en cuanto pones otro desaparece
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
En mi caso particular, cambié al semaphore y me desaparecieron los tirones en el modern combat 3 pero es verdad que otros compañeros comentaron que no les daba ningún tirón.yo en particular he mejorado.eso sí pasando antes el limpiador de kernel previo flasheo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y los que teneis el kernel devil..teneis activado el deep idle?que hace exactamente esta funcion?
![]() ![]() |
|
Hola, yo he probado la beta 4, y he decir que salvo al inicio que iba superlento, ya después del uso, o de un reinicio, me ha ido bastante fluida, incluso instalando el launcher spb shell 3d donde tenía problemas de cuelgue en la galería de fotos, y con esta rom iba superfina y fluida, sólo tengo un pequeño reproche, creo recordar, y es el dialer para marcar los números de teléfono, no es nada sensible, y no puedes marcar rápido, tienes que marcar con pulsaciones fuertes para que te reconozca el número pulsado, dejando ya aparte que es muy feo (el dialer) y prefiero el de samsung. Os ha pasado a alguno?
Por lo demás un gran trabajo de elitemovil. Enhorabuena. PD: otro tema que no me gusta tampoco es el teclado de android, prefiero bastante más el de Samsung, pero para gustos colores. Saludos Man Chung ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pero con las últimas rom no me cojee tantos satélites, tarda bastante más en cogerlos los pocos que coje ,a consecuencia el margen de error es más grande. provocando qué la navegación sea menos efectiva. Espero la beta 4 r2 para ver si se corrige Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
los efectos de la camara me dan FC, a alguien mas le pasa??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver dije patron de desbloqueo porque es le termino generico de "hacer algo para desbloquear", no cai en la cuenta que en android tb es un tipo de desbloqueo en concreto jajajaja. A m ese bug me pasa al deslizar el dedo si.
lo del gps yo era uno de los que NUNCA iba bien, perdia señal o no la cogia, compre el gps aids incluso porque pense que la version free no funcionaba, al final me puse el mundo por montera, abri el movil, lo desmonte, aproveche para limpiarle bien los circuitos, e hice lo de la pletina en forma de C, desde que hice eso de la pletina el gps me va de aluncine, incluso coge señal dentro de casa, con el coche alguna vez se vuelve un poco loco cuando esta lloviendo pero me va fantastico... y lo de que el gps no consume bateria estando activado pero sin uso... tb dicen eso del bluetooth y del wifi, pero no se....prefiero tenerlo quitado, prejuicios quizas jajaja, pero venga, esta noche lo dejo puesto y veremos.... ![]() ![]() |
|
También se soluciona instalando el pack de app google del primer post ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Eso que e lo que e? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final me quedo aquí. Impresiones:
-Wifi no parece tener tanta cobertura como otras roms... algún modem recomendado? - No tiene los parpadeos en las transiciones que tenían otras como la aokp (punto a favor para esta rom) -El modo avión tarda como un minuto en activar / desactivar - Lo de desbloquear con botón menú, que aunque no es un bug pero me molesta - Lo de que las apps salgan en naranja (cosa del framework, tampoco es un bug) - La sd externa ya funciona bien despues de borrar datos de Almacenamiento de Medios y reiniciar -Estaría bien poder personalizar los toggles (yo el de datos por ejemplo no lo uso) Como véis, nada importante... perfectamente usable para el día a día! Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:34:05 (GMT +2)