Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 05/03/12, 20:56:33
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya se me reparo la bateria, no tuve que reiniciar, el movil solico considero oportuno marcar la bateria real en vez de ese flamante 100% perpetuo jajaja, ahora esta al 73%

Viejo 05/03/12, 21:00:14
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rufet77 Ver Mensaje
He intentado buscar si se ha hablado de una cosa pero no lo he encontrado, así que no se si se habrá comentado algo del tema.
He descubierto por casualidad que el móvil cuando aprietas el botón Home (el del medio) con la pantalla apagada te sale el candado para deslizarlo a un lado o a otro según lo que queramos, hasta aquí lo normal, pero es que si apretamos el botón menú (el de la izquierda) el móvil se desbloquea solo. He leído a alguien que decía que se le reiniciaba en el bolsillo y tal vez sea por esto, yo me he dado cuenta por el sonido que alguna vez se me ha desbloqueado y se estaban apretando los botones mientras lo llevaba en el bolsillo.
Bueno no me enrollo mas.

Sabéis si lo podemos solucionar sin dar mas faena al pobre Elite?
Cierto, acabo de probarlo y si, se desbloquea
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 21:01:18
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
[quote=petermartin;3986692][quote=Peketamo;3986657
Pos si, lo sabía, pero prefiero esperar a que se vayan solucionando cosas y no cargarme de aplicaciones que al final ni me acuerdo para que sirven...[/QUOTE]

Ese problema se lleva arrastrando desde la beta 2.. ha seguido en la beta 2,1, 3, 3 2r y sigue en la beta 4... lo cual me hace pensar que lo más probable es que siga en la beta 4 2r..

La aplicación que te digo es como la galería que trae el teléfono de base pero ofrece más opciones, así que no te quedes sin saber para qué sirve ;)

Ahora bien.. tú eliges: llegar a las 10 duplicaciones de carpeta, ponerle solución con esta manera tan sencilla o confiar en que se solucione en la beta 4 2r
Viejo 05/03/12, 21:01:31
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Versión de ROM: SGS2: Slim 4.4.4, Folio100:Cm11 alph5, HD2:CM11; SGS3: 4.3 stoch S5
Versión de Radio: HD2:2.18
Tu operador: Vodafone
Buenas noches
Tengo un problema con la aplicación de la música.. Me veo perfectamente las carpetas de pero cuando le doy a la aplicación me sale un mensaje diciendo que no puede reproducir esa canción...
En cambio si voy al explorador y selecciono la canción con la el icono de de musica(el de los cascos) ningún problema.
Sabéis que puede ser pasar?
Saludos
renedca
Viejo 05/03/12, 21:08:53
Usuario muy activo

confirmo que tb me pasa el bug del desbloqueo, si es que todo me tiene que pasar a mi jajaja

con el telef bloqueado y pantalla apagada, das al boton fisico cuadrado y ahi que es donde te pide el patron de desbloqueo pulsas el boton menu (de los sensoriales el de la izquierda) se desbloquea solo el movl..
Viejo 05/03/12, 21:10:36
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Versión de ROM: Global
Versión de Radio: MaximaFM
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Pues cuéntanos el secreto... Por que lo que es a mi el sygic, de pillar 10-11 satélites con cualquier rom y con señal a tope, a pasado a coger si acaso 5 y perdiendo la conexión cada 10 segundos. Y el Copilot 9 no pilla satélites, ni poniéndole una foto de uno delante y eso que yo llevo el módem de la JVU que con la rom Saurom de Lirik tardaba 5 segundos en pillar señal.
Ojala tuviera la pozima milagrosa .Es cierto que con las ultimas versiones de roms de lirik el gps habia mejorado mucho y era bastante estable,pero a mi con esta rom me los coge mucho mas rapido.Nunca le he dado demasiada importancia a que me pillara muchos satelites y que despues perdiera la señal enseguida,prefiero que coja menos y los mantenga y programas com gps status u otros que parace que te cogen muchos satelites y tal y tal en realidad tampoco los he usado (solo para provar) ya que no me aportaban nada,yo soy de los que cojo el navegador y mientras me funcione no pierda señal excesivamente y que me lleve a los sitios bien ya me vale, todo lo demas que sean programas para ver el status del gps y te digan que coge 60 satelites a mi eso pues no me aporta nada.

Si Elitemovil considera que puede mejorar la recepcion del gps con algunos cambios pues que lo haga para la proxima y ya provaremos....Pero creo que a estas alturas una rom base ics 4.0.4 que es la que tenemos creo que ya lleva por si sola una buena configuracion del gps aunque esta claro que siempre se puede mejorar.

Y despues del rollazo decir que por mucha configuracion que pongamos seguimos teniendo una antena gps que es una autentica $%&···
Viejo 05/03/12, 21:18:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
confirmo que tb me pasa el bug del desbloqueo, si es que todo me tiene que pasar a mi jajaja

con el telef bloqueado y pantalla apagada, das al boton fisico cuadrado y ahi que es donde te pide el patron de desbloqueo pulsas el boton menu (de los sensoriales el de la izquierda) se desbloquea solo el movl..
Si te refieres al boton de las rayitas (izquierda) a mi no se me desbloquea a no ser que introduzca el patron.
Viejo 05/03/12, 21:20:07
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Versión de ROM: La Stock, por ahora...
Versión de Radio: la que me parezca
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:

a mi también me pasa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 05/03/12, 21:20:48
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Versión de ROM: 4.0.4 AOSP NEXUS S/4g
Versión de Radio: JVU
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, ahora mismo tengo la rom team icssgs, quiero probar esta, que tengo que intalar cuando ponga la rom 4.0.4 beta 4?
Un saludo
Viejo 05/03/12, 21:22:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Si te refieres al boton de las rayitas (izquierda) a mi no se me desbloquea a no ser que introduzca el patron.
si, ese boton, que raro tio, ya somos varios a los que nos pasa, a ti no en serio? pulsas el boton cuadrado hasta que salga la pantalla de desbloqueo y al pulsar ese boton de rallitas se desbloquea...juer..
Viejo 05/03/12, 21:23:06
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por garpini94 Ver Mensaje
Hola, ahora mismo tengo la rom team icssgs, quiero probar esta, que tengo que intalar cuando ponga la rom 4.0.4 beta 4?
Un saludo
La beta 4 ya esta lo q pasa es q dentro de nada va a salir la beta 4 r2 con los fix implementados y nuevas y suculentas mejoras si quieres ve probando la beta 4 y asi te vas haciendo una idea
Haces los wipes he instalas la rom y listo!!
Viejo 05/03/12, 21:24:34
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Versión de ROM: Ya ni sé
Tu operador: Movistar
Mencionado: 44 comentarios
Uno mas con el bug del desbloqueo (boton central y boton menu).....
Viejo 05/03/12, 21:25:03
timacus timacus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Versión de ROM: MIUI8 6.12.8
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Pues la verdad es que no he probado a meterlo en tu bolsillo para ver si se resetea... XD
bueno, me ofrezco de betatester de bolsillos...
no se es raro, otras veces se me ha reseteado por temperatura, pero seguro que hoy no ha sido el caso...
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 21:25:47
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Versión de ROM: 4.0.4 AOSP NEXUS S/4g
Versión de Radio: JVU
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
La beta 4 ya esta lo q pasa es q dentro de nada va a salir la beta 4 r2 con los fix implementados y nuevas y suculentas mejoras si quieres ve probando la beta 4 y asi te vas haciendo una idea
Haces los wipes he instalas la rom y listo!!
Ok, muchas gracias, la instalare ahora cuando pueda
Viejo 05/03/12, 21:26:29
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: Rom Stock
Versión de Radio: Prefiero el CompasDisk
Hola a todos,creo q ando un poco perdio,he leido por ahi en varias consultas sobre la 4 2r,pero busco en el primer post por todo en general y no la encuentro solo la que posteo elite la beta 4 a secas y un update de nexus de 29 MB,alguien sabe decirme algo?

Gracias.
Viejo 05/03/12, 21:29:50
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Versión de ROM: Stock Rom 6.0.1 / IOS 9.3.2
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Ojala tuviera la pozima milagrosa .Es cierto que con las ultimas versiones de roms de lirik el gps habia mejorado mucho y era bastante estable,pero a mi con esta rom me los coge mucho mas rapido.Nunca le he dado demasiada importancia a que me pillara muchos satelites y que despues perdiera la señal enseguida,prefiero que coja menos y los mantenga y programas com gps status u otros que parace que te cogen muchos satelites y tal y tal en realidad tampoco los he usado (solo para provar) ya que no me aportaban nada,yo soy de los que cojo el navegador y mientras me funcione no pierda señal excesivamente y que me lleve a los sitios bien ya me vale, todo lo demas que sean programas para ver el status del gps y te digan que coge 60 satelites a mi eso pues no me aporta nada.

Si Elitemovil considera que puede mejorar la recepcion del gps con algunos cambios pues que lo haga para la proxima y ya provaremos....Pero creo que a estas alturas una rom base ics 4.0.4 que es la que tenemos creo que ya lleva por si sola una buena configuracion del gps aunque esta claro que siempre se puede mejorar.

Y despues del rollazo decir que por mucha configuracion que pongamos seguimos teniendo una antena gps que es una autentica $%&···
A mi también me vale con que me lleve a los sitios y no pierda señal. El problema es que a mi desde la primera rom de criskelo que puse hace un año, hasta la ultima de lirik hace un mes. El GPS siempre me ha ido de fabula, desde el sygic me aparecían entre 10-11 satélites y se mantenían estables entre 7 y 10 sin perder señal. Desde que he probado las ICS el GPS va como el p**o c**o. Siento discrepar con lo que dices de la antena, de todos los teléfonos con GPS que he probado, el SGS es que mejor y mas rápido posicionando, mejor incluso que algunas HTC.
Si cada vez que alguien no le va bien alguna cosa del soft del teléfono (el problema del gps en SGS es de soft, y a quedado demostrado en muchas roms al cambiar los drivers por los de otro terminal) decimos que el teléfono es una mierda... mejor lo tiramos a la basura y @elitemovil se ahorra dejarse las pestañas delante del ordenador.

un saludo
Viejo 05/03/12, 21:31:17
Usuario muy activo

Cita:
si, ese boton, que raro tio, ya somos varios a los que nos pasa, a ti no en serio? pulsas el boton cuadrado hasta que salga la pantalla de desbloqueo y al pulsar ese boton de rallitas se desbloquea...juer..
Pues ya te digo a mi no.No se si tendra algo que ver con la ultima actualizacion del gapp que ya la he puesto.

P.D. Sin embargo todo y poniendo la ultima actualizacion del gapps (04-03-12) que lleva incorporado el face unlock a mi sigue sin salirme esa opcion en ajustes /seguridad,osea que me voy a quedar con las ganas de provarlo por ahora.

Última edición por Lord_Danko Día 05/03/12 a las 21:36:46
Viejo 05/03/12, 21:31:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
Cierto, acabo de probarlo y si, se desbloquea
joer, pues es cierto...puede ser compi...la verdad es que no me ha vuelto a pasar...(no ha vuelto a estar en el bolsillo maldito desde esta mañana...)
gracias.
Viejo 05/03/12, 21:32:14
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: note 2
A mi también me pasa el bug del desbloqueo

Viejo 05/03/12, 21:35:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
A mi también me vale con que me lleve a los sitios y no pierda señal. El problema es que a mi desde la primera rom de criskelo que puse hace un año, hasta la ultima de lirik hace un mes. El GPS siempre me ha ido de fabula, desde el sygic me aparecían entre 10-11 satélites y se mantenían estables entre 7 y 10 sin perder señal. Desde que he probado las ICS el GPS va como el p**o c**o. Siento discrepar con lo que dices de la antena, de todos los teléfonos con GPS que he probado, el SGS es que mejor y mas rápido posicionando, mejor incluso que algunas HTC.
Si cada vez que alguien no le va bien alguna cosa del soft del teléfono (el problema del gps en SGS es de soft, y a quedado demostrado en muchas roms al cambiar los drivers por los de otro terminal) decimos que el teléfono es una mierda... mejor lo tiramos a la basura y @elitemovil se ahorra dejarse las pestañas delante del ordenador.

un saludo
yo tenia problemas con el gps y era cosa de los contactos interiores del movil, las famosas c del interior...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes