|
||||
|
||||
ya se me reparo la bateria, no tuve que reiniciar, el movil solico considero oportuno marcar la bateria real en vez de ese flamante 100% perpetuo jajaja, ahora esta al 73%
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
[quote=petermartin;3986692][quote=Peketamo;3986657
Pos si, lo sabía, pero prefiero esperar a que se vayan solucionando cosas y no cargarme de aplicaciones que al final ni me acuerdo para que sirven... ![]() Ese problema se lleva arrastrando desde la beta 2.. ha seguido en la beta 2,1, 3, 3 2r y sigue en la beta 4... lo cual me hace pensar que lo más probable es que siga en la beta 4 2r.. La aplicación que te digo es como la galería que trae el teléfono de base pero ofrece más opciones, así que no te quedes sin saber para qué sirve ;) Ahora bien.. tú eliges: llegar a las 10 duplicaciones de carpeta, ponerle solución con esta manera tan sencilla o confiar en que se solucione en la beta 4 2r ![]() ![]() ![]() |
|
Buenas noches
Tengo un problema con la aplicación de la música.. Me veo perfectamente las carpetas de pero cuando le doy a la aplicación me sale un mensaje diciendo que no puede reproducir esa canción... En cambio si voy al explorador y selecciono la canción con la el icono de de musica(el de los cascos) ningún problema. Sabéis que puede ser pasar? Saludos renedca ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
confirmo que tb me pasa el bug del desbloqueo, si es que todo me tiene que pasar a mi jajaja
con el telef bloqueado y pantalla apagada, das al boton fisico cuadrado y ahi que es donde te pide el patron de desbloqueo pulsas el boton menu (de los sensoriales el de la izquierda) se desbloquea solo el movl.. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si Elitemovil considera que puede mejorar la recepcion del gps con algunos cambios pues que lo haga para la proxima y ya provaremos....Pero creo que a estas alturas una rom base ics 4.0.4 que es la que tenemos creo que ya lleva por si sola una buena configuracion del gps aunque esta claro que siempre se puede mejorar. Y despues del rollazo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ahora mismo tengo la rom team icssgs, quiero probar esta, que tengo que intalar cuando ponga la rom 4.0.4 beta 4?
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, ese boton, que raro tio, ya somos varios a los que nos pasa, a ti no en serio? pulsas el boton cuadrado hasta que salga la pantalla de desbloqueo y al pulsar ese boton de rallitas se desbloquea...juer..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Haces los wipes he instalas la rom y listo!! ![]() ![]() ![]() |
|
Uno mas con el bug del desbloqueo (boton central y boton menu).....
![]() ![]() |
|
|
Cita:
no se es raro, otras veces se me ha reseteado por temperatura, pero seguro que hoy no ha sido el caso... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Hola a todos,creo q ando un poco perdio,he leido por ahi en varias consultas sobre la 4 2r,pero busco en el primer post por todo en general y no la encuentro solo la que posteo elite la beta 4 a secas y un update de nexus de 29 MB,alguien sabe decirme algo?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si cada vez que alguien no le va bien alguna cosa del soft del teléfono (el problema del gps en SGS es de soft, y a quedado demostrado en muchas roms al cambiar los drivers por los de otro terminal) decimos que el teléfono es una mierda... mejor lo tiramos a la basura y @elitemovil se ahorra dejarse las pestañas delante del ordenador. un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() P.D. Sin embargo todo y poniendo la ultima actualizacion del gapps (04-03-12) que lleva incorporado el face unlock a mi sigue sin salirme esa opcion en ajustes /seguridad,osea que me voy a quedar con las ganas de provarlo por ahora. Última edición por Lord_Danko Día 05/03/12 a las 21:36:46 ![]() ![]() |
|
joer, pues es cierto...puede ser compi...la verdad es que no me ha vuelto a pasar...(no ha vuelto a estar en el bolsillo maldito desde esta mañana...)
gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|