ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/12, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por timacus Ver Mensaje

firma
"el tio de los pantallazos"

Jajaja, al menos te lo tomas con humor.
Un saludo y enhorabuena, yo aposté por ti!!!!

Enviado desde mi Nokia 5110
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 05/03/12, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
jaja, al fin...ha debido de ser la siesta de 2 horas que me he pegado, y me he levantado con fuerzas...jeje

gracias.

por cierto, tengo otro problema que se me habia olvidado preguntar...el telefono se me ha reseteado solo, estando en el bolsillo, en modo recovery en dos ocasiones en menos de 1 hora...a alguien más le ha pasado?

gracias...

firma
Pues la verdad es que no he probado a meterlo en tu bolsillo para ver si se resetea... XD
Viejo 05/03/12, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
adjsalazar adjsalazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9500 / TAB P7500
Tu operador: Otra
Buenas tardes,
mi experiencia con esta rom, pero primero felicitar a ELITEMOVIL, POR SU GRAN TRABAJO NO TENGO NINGUNA QUEJAS DE SU FLUIDEZ ES MUY RAPIDA. pero me sucedio un inconveniente que espero no le suceda a los demas miembros del foro es que al instalarle esta rom beta 4 r2 me cambio el codigo IMEI por el generico y hoy en la mañana se puso como iniciando con los cuadritos y de hay no pasaba, lamentablemente habia borrado el archivo del la tarjeta y por recovery no lo pude flashear de nuevo, y tube que volver a gengibre y me acomodo el imei ahora tengo el original, buena noticia para yo jajaja, esperare q esta rom este un poco mas pulida y la mayoria de archivos esten integrados a la misma rom, reitero mis felicitaciones al pana elite y a sus colaboradores por este gran trabajo....
edito: seguire pendiente de los cambios que realicen a esta rom
Viejo 05/03/12, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
Bueno otro fallo mas.....ahora he conectado el movil al PC y ha empezado a dar FC que pone "UI sistema" se ha cerrado, al final voy a tener que volver a la anterior por que esta me consume mucha mas bateria y me da mas fallos, como cada Galaxy S es un mundo.......
Viejo 05/03/12, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
Pues a mi los archivos de la SD externa ya me salen por "quintuplicado", se ha ido incrementando de un dia para otro... también es verdad que no he tomado medida alguna para quitarlo... cuando uno se pone a probar roms hay que mentalizarse de que durante un tiempo habrá cosas que funcionen y otras que no... y, aunque repetido hasta la saciedad, dar las gracias a ELITEMOVIL por este trabajo de "chinos"... y capear con todos nosotros...y las manias de cada uno...
Viejo 05/03/12, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
adjsalazar adjsalazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9500 / TAB P7500
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Bueno otro fallo mas.....ahora he conectado el movil al PC y ha empezado a dar FC que pone "UI sistema" se ha cerrado, al final voy a tener que volver a la anterior por que esta me consume mucha mas bateria y me da mas fallos, como cada Galaxy S es un mundo.......
a mi tambien me daba ese fallo de no querer reconocer la sd no conectarce a la pc y de pronto se cuando la apago y reinicio se quedo en iniciandolo de hay no paso y bueno a ginger nuevamente jajajajaja por ahora
Viejo 05/03/12, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petermartin Ver Mensaje
Pues a mi los archivos de la SD externa ya me salen por "quintuplicado", se ha ido incrementando de un dia para otro... también es verdad que no he tomado medida alguna para quitarlo... cuando uno se pone a probar roms hay que mentalizarse de que durante un tiempo habrá cosas que funcionen y otras que no... y, aunque repetido hasta la saciedad, dar las gracias a ELITEMOVIL por este trabajo de "chinos"... y capear con todos nosotros...y las manias de cada uno...
Se soluciona al descargar la aplicación Quickpic (market).. lo dijimos post atrás ;)
Viejo 05/03/12, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno, en primer lugar dar las gracias al SUPER CHEF Élite por esta magnífica ROM (en mayúsculas). Al parecer se le dan muy bien los "postres con helado"...

Supongo que estará cocinando a fuego lento la próxima beta para que todo salga perfecto, y ya no va a dedicar más tiempo a la Beta 4 actual, pero.. ¿Sería mucho pedir que sacara provisionalmente un fix para el bug del "Modo de Avión", al igual que ha hecho, por ejemplo, con lo del "brillo y sonido"?.
No sé si eso es viable o si le llevaría mucho tiempo, pero me sería de un gran alivio teniendo en cuenta que uso esta función varias veces al día (por motivos de trabajo) y cada vez que intento desactivarla me toca reiniciar el móvil...
De todos modos, te felicito por tu gran trabajo y por la ilusión que despiertas en todos nosotros con el desarrollo del mismo..
Viejo 05/03/12, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Pues a mi me va todo de lujo, la musica, conxion usb, galeria, pelis, menos la salida de tv, que solo se ve en la tele la pantalla galaxy s settings, y aunque navegue por el movil, se queda ahi, en galaxy s settings, lo de la cobertura tambien el mismo problema que todos, en pantalla y interface/notification drawer/witget buttons para añadir mas witgets en la notificacion da fcs, aunque supongo que todo eso se solucionara en la proxima, por lo demas, muy contento

PD: todo de serie
Viejo 05/03/12, 20:24:41
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
[quote=Peketamo;3986657
Pos si, lo sabía, pero prefiero esperar a que se vayan solucionando cosas y no cargarme de aplicaciones que al final ni me acuerdo para que sirven...
Viejo 05/03/12, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
rufet77 rufet77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy NOTE III
Tu operador: Yoigo
He intentado buscar si se ha hablado de una cosa pero no lo he encontrado, así que no se si se habrá comentado algo del tema.
He descubierto por casualidad que el móvil cuando aprietas el botón Home (el del medio) con la pantalla apagada te sale el candado para deslizarlo a un lado o a otro según lo que queramos, hasta aquí lo normal, pero es que si apretamos el botón menú (el de la izquierda) el móvil se desbloquea solo. He leído a alguien que decía que se le reiniciaba en el bolsillo y tal vez sea por esto, yo me he dado cuenta por el sonido que alguna vez se me ha desbloqueado y se estaban apretando los botones mientras lo llevaba en el bolsillo.
Bueno no me enrollo mas.

Sabéis si lo podemos solucionar sin dar mas faena al pobre Elite?
Viejo 05/03/12, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
ariakus ariakus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

por cierto, tengo otro problema que se me habia olvidado preguntar...el telefono se me ha reseteado solo, estando en el bolsillo, en modo recovery en dos ocasiones en menos de 1 hora...a alguien más le ha pasado?

gracias...

firma
A mi me paso eso cuando le hice un oc a 1200.... por enredar je jeje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 05/03/12, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Provado el gps y va muy bien coge señal enseguida y con el sygic perfecto asi que yo no tocaria nada de la configuracion del gps en la proxima version haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad
Decir que el hernel devil va muy bien en smartv2 y vr y eso que yo siempre he utilizado el semaphore,pero creo que devil esta mejor adaptado a ics en mi opnion.Se podria incluir en la proxima version el nuevo devil.

Última edición por Lord_Danko Día 05/03/12 a las 20:38:04.
Viejo 05/03/12, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
rufet77 rufet77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy NOTE III
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Provado el gps y va muy bien coge señal enseguida y con el sygic perfecto asi que yo no tocaria nada de la configuracion del gps en la proxima version haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad
Y que has hecho? a mi no hace mas que perder la señal, he intentado arreglarlo con el GPS Aids o el Faster FIX pero nada, sigue igual de mal. Ya no se que hacer.
Viejo 05/03/12, 20:40:25
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
No trae ecualizador?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 05/03/12, 20:46:14
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Decir que el hernel devil va muy bien en smartv2 y vr y eso que yo siempre he utilizado el semaphore,pero creo que devil esta mejor adaptado a ics en mi opnion.Se podria incluir en la proxima version el nuevo devil.
Pues cuéntanos el secreto... Por que lo que es a mi el sygic, de pillar 10-11 satélites con cualquier rom y con señal a tope, a pasado a coger si acaso 5 y perdiendo la conexión cada 10 segundos. Y el Copilot 9 no pilla satélites, ni poniéndole una foto de uno delante y eso que yo llevo el módem de la JVU que con la rom Saurom de Lirik tardaba 5 segundos en pillar señal.

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rufet77 Ver Mensaje
Y que has hecho? a mi no hace mas que perder la señal, he intentado arreglarlo con el GPS Aids o el Faster FIX pero nada, sigue igual de mal. Ya no se que hacer.
Pues no le he hecho absolutamente nada al gps tal cual.Pero en mi experiencia con el gps que nunca me ha ido bien con esta rom me funciona aceptablemente.Con versiones de roms ginger te puedo decir que siempre me a ido peor el gps cuando le he instalado el gps aids o algun fix y aunque despues los desinstalara se quedava ya inservible practicamente asi que nada de pacths ni programas que hacen milagros.Y a mi que casi nunca me a ido bien que ahora me funcione pues es una alegria.
Viejo 05/03/12, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Elite, pa cuando estara mas o menos la 4.2? o va ha ser la v5.0? que seria buen numero...

Saludos
Viejo 05/03/12, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Pues no le he hecho absolutamente nada al gps tal cual.Pero en mi experiencia con el gps que nunca me ha ido bien con esta rom me funciona aceptablemente.Con versiones de roms ginger te puedo decir que siempre me a ido peor el gps cuando le he instalado el gps aids o algun fix y aunque despues los desinstalara se quedava ya inservible practicamente asi que nada de pacths ni programas que hacen milagros.Y a mi que casi nunca me a ido bien que ahora me funcione pues es una alegria.
El androide al reves lo que antes funcionaba, ahora no y viceversa jajaja

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.

Viejo 05/03/12, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por rufet77 Ver Mensaje
...... pero es que si apretamos el botón menú (el de la izquierda) el móvil se desbloquea solo.
a mi no me pasa eso...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:07:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /