|
||||
|
||||
Jajaja, al menos te lo tomas con humor. Un saludo y enhorabuena, yo aposté por ti!!!! Enviado desde mi Nokia 5110 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Buenas tardes,
mi experiencia con esta rom, pero primero felicitar a ELITEMOVIL, POR SU GRAN TRABAJO NO TENGO NINGUNA QUEJAS DE SU FLUIDEZ ES MUY RAPIDA. pero me sucedio un inconveniente que espero no le suceda a los demas miembros del foro es que al instalarle esta rom beta 4 r2 me cambio el codigo IMEI por el generico y hoy en la mañana se puso como iniciando con los cuadritos y de hay no pasaba, lamentablemente habia borrado el archivo del la tarjeta y por recovery no lo pude flashear de nuevo, y tube que volver a gengibre y me acomodo el imei ahora tengo el original, buena noticia para yo jajaja, esperare q esta rom este un poco mas pulida y la mayoria de archivos esten integrados a la misma rom, reitero mis felicitaciones al pana elite y a sus colaboradores por este gran trabajo.... edito: seguire pendiente de los cambios que realicen a esta rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno otro fallo mas.....ahora he conectado el movil al PC y ha empezado a dar FC que pone "UI sistema" se ha cerrado, al final voy a tener que volver a la anterior por que esta me consume mucha mas bateria y me da mas fallos, como cada Galaxy S es un mundo.......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi los archivos de la SD externa ya me salen por "quintuplicado", se ha ido incrementando de un dia para otro... también es verdad que no he tomado medida alguna para quitarlo... cuando uno se pone a probar roms hay que mentalizarse de que durante un tiempo habrá cosas que funcionen y otras que no... y, aunque repetido hasta la saciedad, dar las gracias a ELITEMOVIL por este trabajo de "chinos"...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, en primer lugar dar las gracias al SUPER CHEF Élite por esta magnífica ROM (en mayúsculas). Al parecer se le dan muy bien los "postres con helado"...
![]() Supongo que estará cocinando a fuego lento la próxima beta para que todo salga perfecto, y ya no va a dedicar más tiempo a la Beta 4 actual, pero.. ¿Sería mucho pedir que sacara provisionalmente un fix para el bug del "Modo de Avión", al igual que ha hecho, por ejemplo, con lo del "brillo y sonido"?. No sé si eso es viable o si le llevaría mucho tiempo, pero me sería de un gran alivio teniendo en cuenta que uso esta función varias veces al día (por motivos de trabajo) y cada vez que intento desactivarla me toca reiniciar el móvil... De todos modos, te felicito por tu gran trabajo y por la ilusión que despiertas en todos nosotros con el desarrollo del mismo.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va todo de lujo, la musica, conxion usb, galeria, pelis, menos la salida de tv, que solo se ve en la tele la pantalla galaxy s settings, y aunque navegue por el movil, se queda ahi, en galaxy s settings, lo de la cobertura tambien el mismo problema que todos, en pantalla y interface/notification drawer/witget buttons para añadir mas witgets en la notificacion da fcs, aunque supongo que todo eso se solucionara en la proxima, por lo demas, muy contento
![]() PD: todo de serie ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Peketamo;3986657
Pos si, lo sabía, pero prefiero esperar a que se vayan solucionando cosas y no cargarme de aplicaciones que al final ni me acuerdo para que sirven... ![]() ![]() ![]() |
|
He intentado buscar si se ha hablado de una cosa pero no lo he encontrado, así que no se si se habrá comentado algo del tema.
He descubierto por casualidad que el móvil cuando aprietas el botón Home (el del medio) con la pantalla apagada te sale el candado para deslizarlo a un lado o a otro según lo que queramos, hasta aquí lo normal, pero es que si apretamos el botón menú (el de la izquierda) el móvil se desbloquea solo. He leído a alguien que decía que se le reiniciaba en el bolsillo y tal vez sea por esto, yo me he dado cuenta por el sonido que alguna vez se me ha desbloqueado y se estaban apretando los botones mientras lo llevaba en el bolsillo. Bueno no me enrollo mas. Sabéis si lo podemos solucionar sin dar mas faena al pobre Elite? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Provado el gps y va muy bien coge señal enseguida y con el sygic perfecto asi que yo no tocaria nada de la configuracion del gps en la proxima version haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad
![]() ![]() ![]() ![]() Decir que el hernel devil va muy bien en smartv2 y vr y eso que yo siempre he utilizado el semaphore,pero creo que devil esta mejor adaptado a ics en mi opnion.Se podria incluir en la proxima version el nuevo devil. Última edición por Lord_Danko Día 05/03/12 a las 20:38:04 ![]() ![]() |
|
Y que has hecho? a mi no hace mas que perder la señal, he intentado arreglarlo con el GPS Aids o el Faster FIX pero nada, sigue igual de mal. Ya no se que hacer.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No trae ecualizador?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues no le he hecho absolutamente nada al gps tal cual.Pero en mi experiencia con el gps que nunca me ha ido bien con esta rom me funciona aceptablemente.Con versiones de roms ginger te puedo decir que siempre me a ido peor el gps cuando le he instalado el gps aids o algun fix y aunque despues los desinstalara se quedava ya inservible practicamente asi que nada de pacths ni programas que hacen milagros.Y a mi que casi nunca me a ido bien que ahora me funcione pues es una alegria.
![]() ![]() |
|
Elite, pa cuando estara mas o menos la 4.2? o va ha ser la v5.0? que seria buen numero...
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||