|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Es que no dais suficiente informacion Mario. Saludos y paciencia amigos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
caguen toooo, a esto se llama tentar la suerte, entregas para el 7-8 , y hoy dia 5 en la aduana.
No se yo, pero parece que os vaya marcha nvsbl.
|
||||
|
||||
|
Se agradece el mensaje tranquilizador, pero viendo el estado nervioso de la gran mayoria, deberias dar datos más exactos: se enviaran por la mañana del dia 7? A que hora las recojen los de UPS? Que orden de salida tienen las tablets? alfabetico? por numero de pedido?Llegarán el jueves a todos? Y la funda que? con ICS?
![]() Es que no dais suficiente informacion Mario. Saludos y paciencia amigos!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo visto eso pasa con un tipo de envío en el que no hay que entregarlo en mano, con que llegue a la casa vale. Nosotros podemos estar tranquilos, porque sin firma no lo sueltan.
|
||||
|
||||
|
ya dije yo que si las teniamos esta semana nos podiamos dar con un canto en los dientes. los que pedian que los de NVSBL fueran despacio y con buena letra, que se lo digan a SEUR, no sea que se vean con 800 tablet el miercoles y las repartan asi...
[URLhttp://www.youtube.com/watch?v=zWMVpjxYJgg[/url] ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Joer esto parece un chat en vez de un foro.
Me teneis el correo petado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojones de algo hay que hablar ...Xd
|
||||
|
||||
|
Se agradece el mensaje tranquilizador, pero viendo el estado nervioso de la gran mayoria, deberias dar datos más exactos: se enviaran por la mañana del dia 7? A que hora las recojen los de UPS? Que orden de salida tienen las tablets? alfabetico? por numero de pedido?Llegarán el jueves a todos? Y la funda que? con ICS?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
....pero bueno, ya falta poco y espero que me tapen la boca los compañeros de nvsbl |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos no, si las tablets están en vuelo + aduana + meterlas en las cajas y por mucho escalonado que se entreguen las tablets dijeron que ente el 7 y 8 a toda la segunda remesa, van a tener que trabajar 70 horas diarias
....pero bueno, ya falta poco y espero que me tapen la boca los compañeros de nvsbl ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que estos son los yankis de EE.UU.?, que yo sepa ami cuando me llega un pedido a casa me hacen de firmar no lo tiran por la verja o lo dejan ahi, se lo podria llevar cualquiera, la verdad es que me podian dar el empleo a mi, y yo los repartiria bien, no creo que cueste tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para retomar el hilo del tema ... ¿cómo se verá un Barça - Madrid en la tablet?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|