|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, dijimos que para el día 7 y aunque hemos intentado adelantarlo todo lo posible, el tema de los controles de calidad lo ha hecho imposible. O sea que para ese día comenzarán a salir. Dentro de poco la espera habrá merecido la pena. Saludos a todos!
|
| Los siguientes 36 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya estan en España !!! ?????
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias Mario...
Joder si tardas un poco más arde Troya jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pero las tenéis ya vosotros? El miércoles las enviais ya??, nose más información del envío de China!! XD
enviado desde mi cortadora de césped usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
![]() da algun dato mas porfavor!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el viernes 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo , yo la quería mañana que estoy libre , si no , voy a tener que guardarla para no tocarla y poder estudiar jajaja
|
||||
|
||||
|
yo tambien he etendido eso de la manera escalonada yo soy el pedido 1134 espero que me llegue para el viernes porque si me llega el lunes que viene la espera va a ser muy muy larga...jo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya dije yo que si las teniamos esta semana nos podiamos dar con un canto en los dientes. los que pedian que los de NVSBL fueran despacio y con buena letra, que se lo digan a SEUR, no sea que se vean con 800 tablet el miercoles y las repartan asi...
[URLhttp://www.youtube.com/watch?v=zWMVpjxYJgg[/url]
Bienaventurados los que presumen de sus redaños porque tendrán ocasiones para demostrarlo. Bienaventurados los que lo tienen claro porque de ellos es el reino de los ciegos. Última edición por daparix Día 05/03/12 a las 17:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Están aterrizando pero hay que realizar los trámites de aduana, preparar los envíos y todo el lío pero el miércoles comenzarán a salir rumbo a sus felices propietarios!
|
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia estan en la aduana? Uffff...
Que mala espina me dan a mi las esperas en la aduana. Espero equivocarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no creo que lleguen a todos antes , irán por prioridad del pedido , tengo miedo porque soy el pedido 1504 y no se si me llegará para esta semana , o si no tendrán suficientes unidades...
|
||||
|
||||
|
la aduana como todas las cosas, cuando pagas la tasa y tienes un transportista con broker es instantaneo. yo recibi un paquete de 100 euros de USA y con una clavada de casi 30 euros en la aduana me llego en menos de 72 horas de puerta a puerta
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias Mario por pasarte por el foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os gusta deducir cosas y martirizaros a vosotros solos
... Os han dicho que el miercoles saldran? pues así será... no digais ni penseis que si las aduanas tal o cual... Que ya keda na de na