|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme un headset bluetooth?
Hola amigos me gustaria que me recomendaran unos auriculares bluetooth. Quiero que sean buenos sobre los 50 euros o por ahi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que uso necesitas, musica? Llamadas? Ambas? Yo tengo unos auriculares bluetooth Nokia BH-503 y hasta ahora van bien
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente es para musica y queria unos parecidos Nokia bh 604 pero no quiero ese precio por eso quiero unos parecidos
|
|
|
||||
|
||||
|
este post no deberia ir en accesorios? bueno si te quieres comprar unos auriculares bluetooth mira si son compatibles porq yo tengo unos y no funcionan con el ace
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre estos a finales de este verano pasado y la verdad que para lo que cuestan estan muy requetebien, suenan perfectos, ademas tambien sirven para usarlos como manos libres, primero los usaba en un iPhone 3G de 8GB y ahora los uso en el SGA y me funcionan todos los controles, de vez en cuando, por ls noche, me pongo una pelicula en el portatil y lo conecto al portatil con el adaptadoe bluetooth usb para escuchar la pelicula por aqui, la bateria dura unos dos incluso tres dias usandolo de 3 a 4 horas diarias, yo estoy muy satisfecho con el y la relacion calidad precio es inmejorable.
PD:el unico incombeniente es que como viene de Hong Kong tardar entre 2 y 3 semanas en llegar, pero aun asi lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
te recomendaria unos MOTOROLA S10-HD y vas a flipar en colores.... tanto en calidad, como en autonomia, como en comodidad, son los que uso yo para mi moto, como manos libres, y para cuando salgo a pasea, para escuchar musica, y me costaron 40€ un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||