Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 01:35:15
Array

[xs_avatar]
abelete224 abelete224 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsun galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Quiero comprarme un headset bluetooth?

Hola amigos me gustaria que me recomendaran unos auriculares bluetooth. Quiero que sean buenos sobre los 50 euros o por ahi
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 02:38:03
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Y que uso necesitas, musica? Llamadas? Ambas? Yo tengo unos auriculares bluetooth Nokia BH-503 y hasta ahora van bien

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
abelete224 abelete224 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsun galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Principalmente es para musica y queria unos parecidos Nokia bh 604 pero no quiero ese precio por eso quiero unos parecidos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
este post no deberia ir en accesorios? bueno si te quieres comprar unos auriculares bluetooth mira si son compatibles porq yo tengo unos y no funcionan con el ace
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Yo me compre estos a finales de este verano pasado y la verdad que para lo que cuestan estan muy requetebien, suenan perfectos, ademas tambien sirven para usarlos como manos libres, primero los usaba en un iPhone 3G de 8GB y ahora los uso en el SGA y me funcionan todos los controles, de vez en cuando, por ls noche, me pongo una pelicula en el portatil y lo conecto al portatil con el adaptadoe bluetooth usb para escuchar la pelicula por aqui, la bateria dura unos dos incluso tres dias usandolo de 3 a 4 horas diarias, yo estoy muy satisfecho con el y la relacion calidad precio es inmejorable.

PD:el unico incombeniente es que como viene de Hong Kong tardar entre 2 y 3 semanas en llegar, pero aun asi lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
P4R4DYS3 P4R4DYS3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC magic, Blackberry Storm

Cita: Originalmente Escrito por abelete224 Ver Mensaje
Hola amigos me gustaria que me recomendaran unos auriculares bluetooth. Quiero que sean buenos sobre los 50 euros o por ahi
te recomendaria unos MOTOROLA S10-HD y vas a flipar en colores.... tanto en calidad, como en autonomia, como en comodidad, son los que uso yo para mi moto, como manos libres, y para cuando salgo a pasea, para escuchar musica, y me costaron 40€ un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por P4R4DYS3 Ver Mensaje
te recomendaria unos MOTOROLA S10-HD y vas a flipar en colores.... tanto en calidad, como en autonomia, como en comodidad, son los que uso yo para mi moto, como manos libres, y para cuando salgo a pasea, para escuchar musica, y me costaron 40€ un saludo!!
en la tienda web de motorola valen 89´99 $
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:09:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /