|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi y lo del sonido me parece haber leido algo en slatedroid pero como mi ingles es normalito queria contrastarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre envio
Buenas a todos, yo debo tener la tablet todavía en la china.
En el nuevo tracking, tengo: Feb 28, 2012 1:08:00 PM Status eparture from outward office of exchange, Location:BEIJING, tal como algunos de vosotros.¿os ha cambiado?¿es normal esta espera? Los dientes los tengo largos de ver que ya podeis disfrutar de esta tablet, y que es una buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo debo tener la tablet todavía en la china.
En el nuevo tracking, tengo: Feb 28, 2012 1:08:00 PM Status eparture from outward office of exchange, Location:BEIJING, tal como algunos de vosotros.¿os ha cambiado?¿es normal esta espera? Los dientes los tengo largos de ver que ya podeis disfrutar de esta tablet, y que es una buena compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Despues de un mes y pico de espera para la compra de una Aurora y ver que no llega me he decido por una cube que por cierto tampoco tienen en pandawill, la he comprado hoy en aliexpress asegurandome que llegaria antes del dia 14 de este mes, espero que llegue viendo algunos de los problemas que teneis algunos de vosotros... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el envío, sigo atento pues hoy hace 4 días que se inicio el envío. Quizás esta noche o mañana lo tengamos en Madrid. Mientras tanto estaré atento a cualquier comentario del foro.
Feliz tarde de Sábado!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido normal, suficiente para "escuchar". El wifi muy bueno, en mi caso mejor que el portatil.
Eso que te contó el chino me suena un poco a "cuento chino". Todas las versiones de la U9GT2, N90 o V2 sean versión OEM o retail traen 2 baterías de 4000mAh. No hay cargadores "originales", entre otras cosas porque ni el fabricante ni Cube incluyen el cargador, digamos que es un accesorio que cada vendedor envía por su cuenta. En la foto se puede ver el embalaje original de Cube sin el cargador: ![]() Las dos tabletas que recibí pesan 682 gr. y 685 gr. y con distinto cargador, otra prueba del "cuento chino". Por cierto, ¿de donde ha salido eso de que el cargador tiene que ser con toma de tierra?. 16GB Un saludo. ![]() Puede que lo de la bateria sea un cuento chino y que el chino que lo comentó me quisiese vender la moto, pero la bateria de OEM de Vovin pone que es de 7600 mA, podria ser que las baterias no fuesen la misma, a mi lo unico que me interesa es que la que hemos comprado dure lo maximo posible. Lo de los cargadores desconocia que iban a parte, he leido en un foro ingles que hay gente que el cargador de 1.5 no le funcionaba bien, y luego otra gente comentaba lo de la toma tierra, ya se que aqui los cargadores de toma tierra res de res... Slds, |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos al club de la cube a todos aquellos que ya la habeis recibido y una corta espera a los que les falta por llegar...ya falta menos!!!!
Podriamos hacer un censo de propietarios cube u9gt2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno esperando por fin a una N90 8GB, en un par de días la tendre en casa que ya esta de camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cinco días de espera sin movimiento en el seguimiento de tracking ...
Se habrán dejado el paquete olvidado en Pekín? Le habrá pasado algo al vuelo? Se la habrá quedado alguien en la aduana? Se les olvidaría meter en la caja el protector de regalo y al llegar a Madrid la enviaron de vuelta...? :confused: Será que allí también es fin de semana y los domingos no trabaja nadie....? jajajajajajjjjjjaaaaaa, qué berviosss....!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces esta conjunta también es con Vovin Industrials???
Pues estamos contentos en "forobugas" con este señor y el stockage!!! Y con la de 16GB, porque nos propusieron el cambio por la de 8GB sin problemas! Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Puede que lo de la bateria sea un cuento chino y que el chino que lo comentó me quisiese vender la moto, pero la bateria de OEM de Vovin pone que es de 7600 mA, podria ser que las baterias no fuesen la misma, a mi lo unico que me interesa es que la que hemos comprado dure lo maximo posible. Lo de los cargadores desconocia que iban a parte, he leido en un foro ingles que hay gente que el cargador de 1.5 no le funcionaba bien, y luego otra gente comentaba lo de la toma tierra, ya se que aqui los cargadores de toma tierra res de res... Slds, ![]() En cuanto a las especificaciones de Vovin o cualquier otro vendedor, por experiencia sabemos que en ciertas cosas hay que fiarse lo justo. Prueba de ello y dejando a un lado la versión "oficial" o con marca Cube, las versiones OEM unos vendedores las especifican con capacidad de batería de 8000mA y otros de 7600mA, el wifi unos vendedores lo especifican como b/g/n y otros solo como b/g, incluso si no me equivoco, Cube en su web especifica (o especificaba) "wifi b/g", cuando la realidad es que las tabletas vienen con wifi b/g/n., en cuanto a las cámaras más de lo mismo, unos vendedores dicen que tienen unos mpx. y otros que tienene otros mpx..... En cuanto al cargador dependerá del que te toque, es verdad que sobre el papel mejor de 2,0A, pero a mi si me das a escoger prefiero uno bueno de 1,5A que un trupo de 2,0A. La tableta que me llegó con el cargador de 1,5A llegó al 100% rápido y sin problemas, la que me vino con el de 2,0A se "estancó" durante un buen rato en el 99% y parecía que no había forma de que llegase al 100%. La toma de tierra en los cargadores es habitual en portátiles, pero en móviles y tabletas lo habitual es el clásico cargador con el enchufe normal y "adosado" al transformador y digo "habitual", ya que habrá modelos que vengan con toma de tierra en el enchufe. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cinco días de espera sin movimiento en el seguimiento de tracking ...
Se habrán dejado el paquete olvidado en Pekín? Le habrá pasado algo al vuelo? Se la habrá quedado alguien en la aduana? Se les olvidaría meter en la caja el protector de regalo y al llegar a Madrid la enviaron de vuelta...? :confused: Será que allí también es fin de semana y los domingos no trabaja nadie....? jajajajajajjjjjjaaaaaa, qué berviosss....!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, nos han tangao pero bien tanto con lo de no tener stock como con lo del tipo de envío. Lo que se había acordado era que tenían stock sin problema para las 15 habladas (al final debían tener 4-5 como mucho) y el envío por Singapore post. Al final ni una cosa ni otra. Además puestos a cambiar el tipo de envío ya que el retraso ha sido culpa de ellos ya podía haber sido a mejor o al menos igual, no a uno peor. Luego bien que reclamaban más dinero si se quería cambiar a dhl, vaya cara que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa! Que el tracking dice que mi tablet la llevan hoy a casa......
Que está en proceso de entrega y que se encuentra hoy en mi localidad ......... :eek: ![]() ![]() ![]() ![]() Que yo la esperaba ya para dentro de 20 días y yo con estos pelosssss .... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por juanjosemd Día 05/03/12 a las 09:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Que dia te la enviaron juanjosemd? por chinapost?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa! Que el tracking dice que mi tablet la llevan hoy a casa......
Que está en proceso de entrega y que se encuentra hoy en mi localidad ......... :eek: ![]() ![]() ![]() ![]() Que yo la esperaba ya para dentro de 20 días y yo con estos pelosssss .... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WTF! a mi tambien me pone eso.
Cita:05/03/2012 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
![]() a ver si hay suerte y es verdad lo que pone! |
|
|
||||
|
||||
|
WTF! a mi tambien me pone eso.
Cita:05/03/2012 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
![]() a ver si hay suerte y es verdad lo que pone! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Increible pero cierto, la tengo a mi ladito, la acaban de traer los de correos. ALUCINANTEEEEE |